RENEWS:::NO vendido Copito de Nieve!!!........

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 3 Dic 2006.

  1. duei

    duei Guest

    Enhorabuena, echaremos en falta al copito de nieve. Pero nos alegrará otro fregonetero tocanto lo s gu***s a los roadster :wink:
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Uppps, tienes hasta del 23 de marzo para conseguir el Coupé.
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    a ver quien c.ño se atreve a decir que lo tiene totalmente comprobado :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Enhorabuena Toyo!

    A ver ahora con qué nos sorprendes . . .
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno pues parece que esa venta se ha frustado, y todo por confiar y reusar la señal que me quería mandar para que le reservase el coche y que yo por confianza en él no acepté, sino otro gallo hubiese cantado.
    Total que no vino ni el Miércoles ni me llamó ni me cogió el teléfono para atender mis llamadas ni me devolvió los mensajes, vamos un poco caradura ya que yo confié en él y por su culpa he perdido una semana maravillosa para poder vender el coche ya que con las 2 fiestas y puente para muchos hubiese sido la semana perfecta para poder haberlo enseñado a muchos posibles compradores; y además de rebote he truncado la venta al dueño del Z3 QP que este Lunes iba a ver y comprarlo si me hubiese gustado y que por culpa de este primero he quedado mal con este 3º.
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm:mad: :mad: :mad: :mad: !!!!...
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tío. A ver si en la próxima hay más suerte y en ésta sí quédate con la señal. Al menos si se echan para atrás haces algo de caja....
    Saludos,
     
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Vaya, si es que la gente es la leche, pero bueno ya sabes que hacer para otra vez, el se lo pierde porque blancos como el tuyo no hay muchos. A ver si lo han encarcelado o algo y por eso no responde, je je.


    PD: Coche negro con cuero negro = Infierno en verano (lo se por experiencia) piénsatelo.
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Siempre que puedas pide la señal, a mi me pasó lo mismo que a ti con el anterior, la gente es... una informal
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Eso estaría solucionando montando una FRESCA de copi :LOL: :LOL: :LOL: ...

    La verdad es que me gustaría tener un QP porque estéticamente me resulta más bonito que un Roadster además de más práctico para uso diario por Madrid, pero un descapotable es un descapotable hasta en Invierno esos días de solecillo como este Domingo pasado :rolleyes: . No sé qué HACER!!!.
     
  10. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Vaya operación te está saliendo....juer, ánimos que seguro lo vendes a otro tipo más serio, en cuanto al tercero en discordia, pídele un poco de paciéncia.:wink:
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto impresentable hay suelto....la proxima la señal por delante, en los negocios no hay amigos!!
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo elemento!!
    lo siento tio,pero hoy no te puedes fiar de casi nadie!
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    j*der que mamón...bueno sigue en la venta y yastá lo coclocas en breve
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    bueno, al menos no has perdido dinero, pero si tiempo.
    yo que estuve a punto de vender al mío, a uno de los tíos más ricos de mi ciudad, resulta que es vecino, vive a 30 metros pero se le olvidó que habíamos quedado para que lo viese aunque según él ya estaba visto porque me veía pasar por su puerta a diario con él, pues me jodió tanto la media hora que tuve que estar esperando en su casa que no se lo vendí, me llamó pidiendo mil disculpas y diciendo que como el coche era de confianza no le importaba pagar más por el y que cómo podía compersarme por su olvido. le dije que nasti de plasti, que ya no estaba en venta. Parece mentira que un tío que gana ese dinero en un día se meta a comprar un coche de segunda mano aunque sea para un familiar c**o. cada día me mira con mas tirria, y yo cuando paso por delante de su puerta freno un poquito más y a veces hasta saludo :wink:. lo único que saqué de positivo es que limpié el coche de arriba a abajo y que le dije "no" a un magnate local
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eres un crack markopolo. yo no se quien es mas truhan de los dos jeje. como son los ricos para las cosas. ESPERO OLVIDARME ALGUNA VEZ DE COSAS ASI JEJE
     
  16. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo del dinero no tiene nada que ver con comprarse coche nuevo, tengo un tio que no tiene problemas de dinero, tiene un 525 tds con 250.000 km y ahora esta pnsando en cambiarlo por otro BMW (sin prisa), se a puesto a mirar coche y se ha asustado de los precios, no es que no pueda pagarlo, pero no le parece normal los precios de la nueva serie 5, que si coje el modelo que le gusta pasa de 10 millones. Pues con el z4 pasa igual, si te pillas un z4 nuevecito, a nada que le metas cuero,calefaccion asientos,xenon.. que no sea el motor basico (2.0i) te vas a 8 millones facil, y solo con sacarlo del concesionario ya cuesta 1 millon menos, yo o me sobra mucho dinero o no me compro un coche nuevo ni de coña(hablando de coches tan caprichosos),con un añito minimo
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que lo siento. Que poca seriedad tienen algunos.

    Yo que te veia ya QPetizado.:roll:
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, toyo!! a mi me pasó lo mismo con un compraventa de león cuando vendí el opel!!!

    Bueno, tranquilidad, que vender un coche lleva su tiempo!!!
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Juer Toyo... que mal rollo... :nose:
    Seguro que será para bien y la proxima vez no confies tanto... :wink:
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Como otros por ahí esto me ha servido para llevar el coche a limpiar y después ver lo bonito que realmente es y pensarme si lo vendo o no, ¿todavía dudo? :err: , :LOL: :LOL: :LOL: , quiero este para verano y el QP para invierno, como dice Factoni LA PAREJITA :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  21. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Tan incomodo es para invierno este coche? con la calefaccion puesta.....yo me quedaba el roadter, me parece más bonito, ademas en verano es una pasada ir descapotado
     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día lei que AC-Schnitzer hizo un modelo de Z3 con un V8 del 540. PArece que era un gozada.No será el tuyo no toyo???
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Incómodo no es, pero lo incómodo es dejarlo aparcado en cualquier lugar de Madrid por ejemplo y no encontrar Parking, no paras de sufrir :nose: .

    :LOL: :LOL: va a ser que no :LOL: :LOL: ...
     
  24. Akura

    Akura Guest

    Pues vas a sufrir igual con el coupe... Para la próxima señal y un ojo si hace falta! :LOL:
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Para mí es un sueño! Hoy por ejemplo tenía q ir después de clase a hacer unas gestiones y necesitaba el coche. Iba pensando en lo q te dije el otro día de la pareja y me imaginé en un Coupé con su techo solar y el sol en la cabeza, pero sin frío. Puf!

    Soñar es gratis. Si vendes el Toyo puedes pillar una frago y llevar a los perros cuando lo necesites, más maletero sin renunciar a un Z3.:wink:
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: aahhiiiii, :wink: .
     
  27. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    depende del importe de la señal hay gente que ni con esas te paga.
    Te dan 300 o 400 euros...te crees que ya lo has vendido..y desaparecen (experiencia propia también)
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quedate el roadster toyo, no hagas tonterias...... eso ha sido una señal divina.
     
  29. HAGUE

    HAGUE Guest

    Quedatelo Hasta Despues Del Verano....
     
  30. Akura

    Akura Guest

    Bueno, pero la espera se hace más agradable con 400€ de más en el bolsillo... :LOL:
     

Compartir esta página