Renovación de focos E21 (Fotos)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 15 Oct 2005.

  1. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Bueno aqui vemos el foco tal como lo desmonte:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Despues de limpiar con KH7, lijar con lima P320 y aplicar pintura de spray negro satinado , este es el resultado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien quiero limpiar los focos por dentro, pero para eso hay que despegar el cristal con una pistola termica , limpiar parabola y cristal por dentro y pegar de nuevo con adhesivo para peceras....pero eso quedara para mas tarde....primero hay que poner el carro en circulación :eek:k:
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Para limpiar los faros por dentro si la parábola está bien solo has de desatornillar el marco netálico que sirve de apoyo a las lámparas, para ampliar la zona de entrada de agua y llenar un tercio con agua, entre templada y caliente, con lavajillas líqudo, como verás que hace abundante espuma aclara bién, para que en la parábola no se marquen las gotas, enjuaga con un poco de alcohol, al evaporarse no deja rastro.

    Hazlo y verás los resultados.

    Salu2
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Isaac , estás hecho un artista =D= . Estos post deberiamos ponerlos fijos para que no se pierdan.
     
  4. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Ahora ya solo te falta ponerle el codigo de barrar y venderlo como nuevo en el chat de piezas, jajaja.
    Muy buen trabajo, enhorabuena
     
  5. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Gracias por la idea, yo ya habia maquinado lavarlos con agua+ KH7 y luego enjuagar, pero tenia miedo por 2 razones:

    1- Despues de enjuagar y dejar sin rastro de jabon, tenia miedo al secar las ultimas gotas , de que dejasen rastro, pero con la idea del jabon eso esta resuelto (cuando te refieres enjuagar con alcohol , se supone SIN diluir en agua, vamos alcohol directamente)

    2- Que el agua estropease el cromado de la parabola.

    ....Huuummmm, supongo que tu ya lo probarias , con resultado perfectos:)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal,muy buen trabajo,;-).
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    E24 el alcohol es puro sin diluir para que evapore por completo.

    Te habría recomendado meter los faros en el lavaplatos si no fuera porque el hueco trasero es muy pequeño en estos faros.

    Salu2
     
  8. john wayne

    john wayne Guest

    Menudo artista estas hecho me acabas de dar una idea muy buena, voy a aprovechar a mirar como están mis faros ya que he conseguido una optica en el desguace para sustituir una mia que tiene un chinazo. Ya os contare, ademas voy a ver si cambio el guardapolvos de la palanca de cambios y repongo el emblema que me robaron, lo he conseguido todo en la Torre (el santuario) por un modico precio. Esto lo dejo para este fin de semana y ya os preguntare sobre lo proximo. un abrazo
     
  9. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    He probado a lavar los focos por dentro, como decia Pedro G....y el resultado es espectacular.
     

Compartir esta página