Renovación de tuberia combustible en E21 323i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 31 Ago 2005.

1. E24

E24 Forista

Me Gusta:
    204
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Este era un trabajo obligado en un coche con 25 años, ademas de evitar cualquier tipo de susto con la gasolina.

El circuito tenia algunos tramos en tuberia original (El tejido por fuera) y otros ya con tuberia mas moderna, cambie toda la tuberia original , y tb cmbie la sustituida (sabe diox cuando :? ) que esta al en el exterior de la carroceria.

Un tramo de tuberia original cuando estaba sacando el conjunto entero, nada mas mover un poco,....chorretón de gasolina encima mia, rajo por mitad de tubo :grr: ...y a escaso cm´s del portalamparas :shock: :shock: , asi que imaginar como estaba el tema (el resto del desmontaje con un extintor al lado...lo juro :oops: )

Aproveche para pintar el acumulador + bomba de gasolina, asi como el pequeño subchasis que sujeta al conjunto al chasis.

Ademas cambie los 3 silenblock que sirve de unión a este subchasis al susodicho chasis....joer que lio :jeje:

Por cierto....vaya clavada estos 3 tacos de goma :grr: :grr: :grr: (24.74€), pero los que tenia originales estaban a punto de romper.

Mañana a montarlo...¿Algun comentario u observación al montar todo? ¿Alguna precaución antes de encender el coche?
  2. k-noso

k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    5
    no en particular, solo verificar cuado coloques contacto antes de dar marcha que nol hayan fugas
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46

Lo mismo digo,antes de darle marcha,pon el contacto varias veces para que el circuito coja presion y asi veras si hay fugas o no.

Por cierto,muy buen trabajo,;-).
  4. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    627
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Te ha quedado impecable. =D=
  5. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    323i & 745i
    bendito sea!! ahora tiene que dar gusto asomarse por esos recovecos jajajajaja.Esta bien eso de montar los manguitos nuevos.A mi ya me han reventado dos...
    pero no ocurrira mas puesto que le puse unos de calderas de calefaccion que aguantan 20bares jijijijiji
  6. E24

E24 Forista

Me Gusta:
    204
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Aqui ya todo montado (falta por sujetar al chasis), para comprobar que toda funciona correctamente y no hay fugas.

Ahh, toda la tornilleria se ha puesto de acero inoxidable..(estoy harto de cortar tornillos)
  7. MOONGUSS

MOONGUSS Guest

chatinnnn... menuda manera de frotar.. eso ya es otra cosa

q como va el resto??

cortastes al final el trozo de faldon del azul cacheado??

Saludos
  8. Seisbielas

Seisbielas Guest

A mi me pasó algo parecido. Cuando llegué a la oficina, en el parking empezó a regarlo todo y en cuanto lo paré dejó de echar gasolina en el suelo. Hubo que sustituir tres manguitos y asunto resuelto. Pero el susto es grande. Me gustaría tener tu paciencia para haber hecho lo mismo. Me encanta la restauración.

Compartir esta página