Rent-a-car Tenerife??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 22 Feb 2007.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas a tod@s!!!

    Resulta que a finales de Junio me voy una semanita a Tenerife y tenía pensado alquilar un coche unos 3 ó 4 días (ya que no me desplazaré más que para enseñarle la isla a la churri) y como hace cosa de 5 - 6 años que no voy no me acuerdo por cuánto estaban los alquileres de coches por allí...

    Alguien sabría decirme por cuánto y dónde es más barato y aconsejable?? Ya que lo que he mirado por internet por ahora sale subidito...

    También, a poder ser, me gustaría saber si hay alquileres de motos a buen precio, para aprovechar y darnos un día una vueltilla por la isla..

    Mil gracias compañeros!!
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    la semana pasada estuve en Lanzarote , con oficinas en el aeropuerto y tal la mas barata que encontré fue www.autoreisen.es, puedese reservar con antelación sin pagar nada por adelantado, buenisimos precios etc...eso si, lleva tarjeta de crédito ya que es requisito imprescindible para que te lo alquilen.

    Para coches wapos (tigra cabrio,mini cabrio,saab 93 cabrio etc) pregunta en Cabrera Medina.

    Un saludo y que lo pases bien
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro que se ha venido y no ha dicho nada.... :bash: Espero que al menos te haya gustado la isla. ;-)

    Stergo, la que nombra RG, Cabrera Medina, es una de las mayores empresas del sector en el archipiélago y están en todas las islas. Tienen infinidad de modelos y suelen estar bastante bien.
    No creo que sea la más barata pero no te defraudarán.

    Además, las pequeñas no creo que tengan oficinas en el aeropuerto, ya tendrías que moverte para buscar alguna, que no dudo que las haya, pero personalmente no conozco ninguna.

    Saludos y a pasarlo bien.
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    En CICAR me alquile yo hace un año un corsita 1.2 para una semana a precio de derribo (o eso me parecio), no recuerdo el precio justo pero salia sobre 20 € al día aprox. :wink:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo siempre que voy a TFN o TFS que es 1-2 veces al año alquilo con Nizacars, muy serios, tienen delegaciones por toda la isla y el precio muy muy bueno, sin sorpresitas, a demás en mi caso que siempre voy a la playa del "Duque" tienen delegación muy cerquita, para mi los mejores sin duda, sin sorpresas ni letra pequeña.
    www.nizacars.com

    Si no tienes hotel cojido o tienes varios en mente vete sin duda desde mi punto de vista a la zona de la "Playa del Duque" para mi lo mejor de la isla en clima y tranquilidad para esos paseos bordeando el mar después de Buffet de la mañana, tanto los 2 Riu el Palace y el Arecas como el Sheraton La Caleta ,el Melia del Duque,el Iberostar las Dalias o el nuevo La Plantación del Sur harán que tus vacaciones sean PERFECTAS!!
    Te lo digo como experto en hoteles de esa queridisima isla, yo particularmente he ido al Melia y al Riu pero de esos de arriba no te defraudarán ninguno.

    La bonita playa del Médano :
    [​IMG]
    El Paraiso: Playa del Buque en una de nuestras primeras visitas :

    [​IMG]
    QUE GANAS DE VOLVER!!!!
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Muchas gracias a todos!! :wink:

    Les iré echando un vistazo... Es que como dije hace tiempo que no voy y cuando iba teníamos coche allí pero ya no :(

    Carlos tienes toda la razón con la playa del duque, es preciosa!!

    Nosotros vamos a las Américas ya que es donde estuve viviendo y la novia es muy de tiendas, y jaleo.. jajajajja!!!

    Tengo unas ganas de que llegue junio... :rofl:

    Ya os contaré a ver que sale... Y si tengo oportunidad de pillar una moto aunque sea un día para subir al teide sería genial... jejejejej!! Tour on bike!!! :LOL:

    Un saludo!!
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Quién no lo ha pasado bien es pq no ha querido o no ha sabido !!!!!!!
    Q bien se vive en Las islas Bonitas!!!!!!!!!!!
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    calla,calla con el tema tiendas todos las mañanas mi mujer a Playa America o de Mercadillos a comprar bolsos de imitación, cuando voy vuelvo casi debiendo dinero!!!!
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Para Stergo

    Hola Stergo, yo me voy para la semana a Tenerife 10 dias, ya he estado 3 años de vacaciones allí y esta vez repito. La isla te va a encantar.
    Yo he alquilado el coche por internet, me sale en 88 euros 5 días, la pagina es orcarcanarias.com
    Con respecto a los hoteles escoge uno, como bien te ha dicho Carlos, en la playa del Duque, nosotros esta vez vamos al Iberostar Torvisas Playa, ya te contaré que tal esta, el resto de los años estuvimos en el H10 Palmeras en Las Americas puesto que mi mujer es como tu novia, de tiendas
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Hola Carlos, veo que estas muy al loro de todos los hoteles y zonas de Tenerife, como he dicho en el mensaje anterior, me voy para la semana a Tenerife, ¿conoces del Iberostar Torviscas Playa? ¿queda cerca de la playa del Duque?
    Todos los hoteles que has comentado de dicha playa son geniales, lo se porque mi mujer ha sido agente de viajes y me ha hablado de ellos, lo que pasa es que son un poco carillos,pero si se puede....
     
  12. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Que envidia das,yo estuve el año pasado por esos parajes y mas bien que la ostia,te recomiendo que pidas el permiso para subir hasta la cima del teide,ya que sin el no te dejan;vistas cojonudas!te sientes mas bien ahi arriba!!
    Yo tambien estuve mirando motos pero como te intentes coger una grande te va a salir mas cara que un coche y nose si merece la pena,porque como quieras llevar cosas....tambien te recominedo playa teresitas y la de la gaviota;-)
    [​IMG]
    La foto es del crater del teide
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Está en Adeje (torviscas Playa) algo más bullicioso, a mi los Iberostar junto con los Riu me parecen de las mejores cadenas Hoteleras Españolas,muy coordiales en el trato,buffets buenos y con variedad y si tienes niños tienen actividades para q los peques dejen tiempo a los mayores, sin duda buena elección y puedes ir andando hasta El Duque perfectamente, es un paseo agradable y llevadero si no me acuerdo mal.
    Yo suelo ir a esos pq tengo descuentos y me salen algo más baratos, pero si es verdad exceptuando el Riu Arecas que tiene un precio en linea con el q vas tú el resto y sobre todo La Plantación & Bahia del Duque están bastante más caros que ir al Caribe con TI, pero para mi no hay color me quedo con Canarias.:wink:

    Éste año pq viene el niño, pero para el próximo no me quita nadie visitar Fuerteventura y el Bahía Real, suele tener ofertas muy interesantes si lo cojes con tiempo, para mi es un hotel y una isla q merecen una visita.

    Yo lo q suelo hacer es los aviones cojerlos 9 meses antes por puntos o con alguna promoción y los hoteles por empresa tengo un descuento muy atractivo en nuestra Agencia de Viajes y los cojo a última hora casi siempre cuando "sueltan" mejores precios o promocioens a los Mayoristas.
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no se que pasa que todo volvemos a pisar las islas...
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Hola de nuevo Carlos, ya he visto las fotos, ¿estuviste alojado en el Torviscas Playa?
    Ah, otra cosa, a mi el que siempre me ha gustado el la Plantacion del Sur, comentabas que tenías descuentos, ¿qué clase de descuentos?
    Otro que tambien nos encanto siempre fue el Villa Cortés en Playa de las Américas, pero es incluso más caro que el Bahía del Duque. ¿Sabes qué tiempo hará en Marzo?
     
  16. Angel_320 td

    Angel_320 td Guest

    Tengo una inmobiliaria en Puerto de la Cruz, te pasare una oferta de los coches con sus respectivos precios para que compares y elijas, saludos.
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hola y bienvenido al foro...
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    No, siempre voy a alguno de la playa del Duque, pero lo he visto cuando estaba en Torviscas, tiene muy buena pinta como todos los Iberostar.

    La Plantación del Sur está arriba del Riu Arecas, yo lo ví construir y la verdad ha quedado precioso pero un pelín caro, prefiero el Bahía del Duque aunque sea una habitación mirando "a la carretera" , en cuanto a las promociones la agencia que utiliza nuestra empresa trabaja mucho con Tour Operadores Alemanes o Ingleses tipo Tui o Thompson y cuando "sueltan" habitaciones los hoteles nos lo dicen y si nos interesa a alguno reservamos, el hotel en si no las suele tener y si miras su Web verás que quien quiera ir : a pagar y bien, pero como tienen siempre habitaciones para Tour operadores, si no las tienen reservadas las sueltan y te ahorras un buen dinerito, por ejemplo de pagar 400 euros noche con desayuno en doble a pagar algo más de la mitad.
    El año pasado en Marzo fueron mis padres y vinieron como Calamares de rojos parecían Alemanes, me dijo que cojieron un tiempo excelente, muy agradable.
    El Europe Villa Cortés es caro lo he visto ahora pero no tanto como el Bahia a igualdad de habitaciones y yo me quedo con el Bahia para algo es de Leading Hotels of the World.

    Disfruta del viaje, COMO NOS GUSTA A LOS GALLEGOS CANARIAS!!!:LOL: :LOL:
     
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Hola Carlos, no me digas que eres gallego, nosotros también, de cerca de Coruña.

    Has comentado que tienes ganas de ir a Fuerteventura, por lo que me ha dicho mi mujer, ex agente de viajes, si te gusta Tenerife no sé si te gustará Fuerteventura, es todo playa y nada más, esos sí, las playas no tienen nada que envidiar a las del Caribe, y en las playas hace mucho viento. Fuerteventura tiene muy buenos hoteles y la gente que va suele ir en régimen de TI. Muy buena eleccion el Bahia Real , aunque está un poco alejado de la playa, veo que tienes muy buen gusto, eso dice mi mujer
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Si soy 50 pct de Riveira y 50 pct de Coruña, en invierno suelo ir a Riveira ya que tengo allí a toda la Familia y en Verano a Coruña, a mi mujer y a mi madre les gusta playa,Corte Ingles y "misa" tenemos una iglesia justo debajo del piso o sea q "vacaciones perfectas" para ellas...:LOL: :LOL:

    A Fuerte nunca he ido, tengo muchas ganas de ir por el tema playa, si es muy ventosa he visto en los foros pero después de estar en Mykonos que mira q hace viento ya estamos vacunados, yo soy de 24 horas, 10 en la playa, mi mujer menos pero a mi me encanta, vivo en Madrid y es lo que más hecho en falta : El Mar!!
    A mi lo del TI para los Alemanes, yo me gusta comer las especialidades de la tierra y si no me gustan pues el Filete con patatas siempre es muy socorrido!!

    El Bahia está en el norte, mi idea es alquilar un coche y visitar toda la isla y playas q como bien dices deben ser tan bonitas como las del Caribe pero bueno aun queda un añito.


    Un abrazo Paisano!!!:wink:
     
  21. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    JEjejejejje!! Entonces veo que mi morriña a las islas es lógica.. jajajaj!!

    Estuve viviendo allí un tiempo y varios años yendo y la conozco 100% (con mis amigos me movía mucho y con mis padres todos los días de ruta...)

    Es preciosa la isla y a mí en particular los gigantes, la masca (la garganta del diablo) y la punta de teno me parecen maravillas!!!

    Que ganitas de ir!!

    Angel bienvenido al foro y muchas gracias!! Espero tu contestación ;-)

    No voy a hotel, voy a los apartamentos Paraíso Royal en la zona las Verónicas (mucho guiri) ya que nos da más movilidad el apartamento. Queríamos ir a los de Parque Santiago IV pero nos salió esta oferta y aprovechamos...

    El hotel que me encanta de las Américas es el Mediterranean Palace, que despues de haberlo reservado y pagado el año pasado y el anterior, no pudimos ir, la vida nos dió que nos devolvieron el dinero... :-(
     
  22. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Pues ya sabes, si en verano te vienes para Coruña o en Semana Santa, manda un mp, quedamos y tomamos algo en la Bombilla! Además, por lo que me cuentas tu mujer y la mia creo que harían muy buenas migas, son idénticas.
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest


    muy bueno, MUCHAS GRACIAS!!!!

    Calla de La Bombilla, me pongo loco con esa tortilla y con el filete ruso del carallo, eso está hecho, ahora está de 4 meses embarazada mi mujer, queríamos ir a Coruña ya que tenemos 3 bodas (por ahora, q ruina) pero estoy haber como evoluciona para ir o no pq no puede viajar en avión y a mi ir en coche aunque es un paseo me da una pereza.....

    Graciñas e Falamos.....:LOL: :LOL: :LOL:

    POR CIERTO, PÁSALO MUY PERO QUE MUY BIEN EN TF, BUEN VIAJE!!!!
     
  25. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    No me había fijado:eek: vaya, si vuelvo tendrás noticias mías, cabrera medina es la mejor flota de las islas, la empresa de mi padre trabaja con ella y la conocemos bastante bien.

    un saludo!
     
  26. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    que pasa no hay nadie en el foro de tenerife para dar informacion y tomar una dorada en Marzo...
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguno hay pero estarán persiguiendo todavía al Amargo.... :floor:

    A ver si dan señales de vida estos chichas.
     
  28. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo también te recomiendo www.cicar.es Están en todas las islas y tienen una relación óptima entre calidad y precio.

    P.D. Que lo paseis bien...:wink:
     

Compartir esta página