Buenas compi!! Ami me pasaba que no cojia el cinturon porque vencia la resistencia del muelle, se doblaba hacia tras la pieza plateada (pieza final ). desmonté como has explicado bien esa parte que has hecho trizas y la sustituí en el coche sin desmontar nada de nada. Eso si... precio: 60 euros el acercador de cinturon se compone de dos piezas: pieza motor ( que va en el interior del guarnecido y todo lo electrico ) y esta pieza final que es la que pilla el cinturón. Saludos. Tengo que subir el brico. No me llevó mas de 5 minutos en sustituirla
Si te vuelve a pasar yo tengo 2 de sobra, funcionando perfectamente, por no liar eso madre mia que locura
ya, si yo e visto esa posibilidad, si no encuentro la pieza metalica que se me a roto como despiece me tocara cambiarla entera como tu, no es caro, pero prefiero arreglarlo de esta forma jeje, a mi me pasaba lo que a ti y lo solucione sin cambiar nada pd: tienes aún el acercador viejo? desmontarlo es muy muy sencillo, lo que no sera tan facil es encontrar la pieza o repararla, la otra vez fue facil por que no tuve que cambiar nada... a mi solo me haría falta el del lado del conductor, los que tu tienes en venta son con todo no? motor y demas?
Si tengo el aproximador entero, hasta el modulo..... eso de desmontarlo con lo delicaditos que son esos plasticos......
que va, no hay problema en desmontarlo enserio, lo unico tener un poco de maña a la hora de colocar los muelles de nuevo
Mil gracias por el aporte, aunque yo el acercador ese siempre lo he detestado ... en cuanto se joda lo hago desmontar y sello el hueco :ar: Llevando los asientos deportivos opcionales en todos mis BMW, siempre he considerado mejor solución dejar el cinturón pillado del pétalo lateral y ya está. Mira que se inventan pijadas idiotas en la BMW para parecer que son tan cuidadosos en equipamiento como los Mercedes, cuando no es lo suyo (En mi opinión, vaya) en un coche destinado a otro público mas jóven y con mas flexibilidad de cinctura como para coger el cinturón j*der :drinkers
Yo lo e llevado este fin de semana sin ponerlo y el motor no hace mas que girar y meter ruido todo el rato, cuando ya llevas 10 minutos andando para... Lo de que el coche esta destiando al publico joven no estoy de acuerdo, mas bien veo a puretas con e92 que a gente joven, los s1 coupe son mas de gente joven jejejeje Bueno comentar que ya esta solucionado el tema, lo e montado sin el muelle grande y sin la pieza que tengo rota, y funciona perfectamente... no me digais como pero funciona a la perfeccion, asique de momento se queda así, el dia que se rompa tocara cambiarlo
Lo primero es dar la enhorabuena por el brico y agradecer el trabajo realizado para facilitar el trabajo a los que no somos tan hábiles. Contar simplemente que como dice el compañero a mi se me rompio tambien esa misma pieza y me la encontre de la misma forma que la primera fotografia. Simplemente quite el trocito y ya me funciona, casi a la perfeccion porque en algunas ocasiones no recoge el cinturon. Espero que dure una buena temporadilla. Saludos y gracias
donde está el brico? mi acercador, está como flojo o así y no coge el cinturón... puedo mover la barra horizontalmente con la mano, si aplicar fuerza y en cambio la de l otro lado está fija... quiero ver como se desmonta para ver que le pasa exactamente... saludos y gracias
Buenas, decir que a mi me pasaba lo que vencía cuando cogía el cinturón y lo soltaba... Había una pieza metálica gris partida y cuando el trozo suelto se movía, impedía que se bloqueara abierto y por lo tanto vencía... Al principio lo colocaba bien y funcionaba hasta que se volvía a mover... Lo quité con la intención de pegarlo pero vi que desde entonces funciona bien... Así que ya sabéis, si veis como un rectángulo gris de metal ligero está partido, quitar el trocito roto y listo... Saludos