Reparación-desmontaje tipos de avería acercador cinturón, soluciones...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por locolok, 17 Ene 2011.

  1. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    ni un aporte
     
  2. George84

    George84 Guest

    Buenas compi!! Ami me pasaba que no cojia el cinturon porque vencia la resistencia del muelle, se doblaba hacia tras la pieza plateada (pieza final ). desmonté como has explicado bien esa parte que has hecho trizas y la sustituí en el coche sin desmontar nada de nada. Eso si... precio: 60 euros

    el acercador de cinturon se compone de dos piezas: pieza motor ( que va en el interior del guarnecido y todo lo electrico ) y esta pieza final que es la que pilla el cinturón.

    Saludos.
    Tengo que subir el brico. No me llevó mas de 5 minutos en sustituirla
     
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    ya te dije que no era tan facil.
     
  4. JLMAX

    JLMAX Guest

    Si te vuelve a pasar yo tengo 2 de sobra, funcionando perfectamente, por no liar eso madre mia que locura
     
  5. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    ya, si yo e visto esa posibilidad, si no encuentro la pieza metalica que se me a roto como despiece me tocara cambiarla entera como tu, no es caro, pero prefiero arreglarlo de esta forma jeje, a mi me pasaba lo que a ti y lo solucione sin cambiar nada

    pd: tienes aún el acercador viejo?

    desmontarlo es muy muy sencillo, lo que no sera tan facil es encontrar la pieza o repararla, la otra vez fue facil por que no tuve que cambiar nada...

    a mi solo me haría falta el del lado del conductor, los que tu tienes en venta son con todo no? motor y demas?
     
  6. JLMAX

    JLMAX Guest

    Si tengo el aproximador entero, hasta el modulo..... eso de desmontarlo con lo delicaditos que son esos plasticos......
     
  7. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    que va, no hay problema en desmontarlo enserio, lo unico tener un poco de maña a la hora de colocar los muelles de nuevo
     
  8. JLMAX

    JLMAX Guest

    Ya pero no se porque pero los muelles y yo no nos llevamos muy bien :descojon::descojon::descojon:
     
  9. lalorc

    lalorc En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    K 1200 S

    A mi me podría interesar el del copiloto, tengo aún que ver porqué no lo coje.
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.319
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Buena aportación, menudos manitas estais hechos algunos... =D=
     
  11. Alberto_320i

    Alberto_320i Guest

    Mil gracias por el aporte, aunque yo el acercador ese siempre lo he detestado ... en cuanto se joda lo hago desmontar y sello el hueco :ar:

    Llevando los asientos deportivos opcionales en todos mis BMW, siempre he considerado mejor solución dejar el cinturón pillado del pétalo lateral y ya está. Mira que se inventan pijadas idiotas en la BMW para parecer que son tan cuidadosos en equipamiento como los Mercedes, cuando no es lo suyo (En mi opinión, vaya) en un coche destinado a otro público mas jóven y con mas flexibilidad de cinctura como para coger el cinturón j*der :drinkers
     
  12. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    Yo lo e llevado este fin de semana sin ponerlo y el motor no hace mas que girar y meter ruido todo el rato, cuando ya llevas 10 minutos andando para...

    Lo de que el coche esta destiando al publico joven no estoy de acuerdo, mas bien veo a puretas con e92 que a gente joven, los s1 coupe son mas de gente joven jejejeje



    Bueno comentar que ya esta solucionado el tema, lo e montado sin el muelle grande y sin la pieza que tengo rota, y funciona perfectamente... no me digais como pero funciona a la perfeccion, asique de momento se queda así, el dia que se rompa tocara cambiarlo
     
  13. Josete1020

    Josete1020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo primero es dar la enhorabuena por el brico y agradecer el trabajo realizado para facilitar el trabajo a los que no somos tan hábiles.
    Contar simplemente que como dice el compañero a mi se me rompio tambien esa misma pieza y me la encontre de la misma forma que la primera fotografia. Simplemente quite el trocito y ya me funciona, casi a la perfeccion porque en algunas ocasiones no recoge el cinturon.
    Espero que dure una buena temporadilla.
    Saludos y gracias
     
  14. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    donde está el brico?

    mi acercador, está como flojo o así y no coge el cinturón... puedo mover la barra horizontalmente con la mano, si aplicar fuerza y en cambio la de l otro lado está fija...

    quiero ver como se desmonta para ver que le pasa exactamente...

    saludos y gracias
     
  15. Subito

    Subito En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e92
    Esto solo se vende en BMW?
     
  16. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    decir que a mi me pasaba lo que vencía cuando cogía el cinturón y lo soltaba...

    Había una pieza metálica gris partida y cuando el trozo suelto se movía, impedía que se bloqueara abierto y por lo tanto vencía...

    Al principio lo colocaba bien y funcionaba hasta que se volvía a mover...

    Lo quité con la intención de pegarlo pero vi que desde entonces funciona bien...

    Así que ya sabéis, si veis como un rectángulo gris de metal ligero está partido, quitar el trocito roto y listo...

    Saludos
     

Compartir esta página