Reparación de chapa y garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manoleitor, 30 Oct 2006.

  1. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola foreros, he "estrenado" mi beme con esa columna del garaje que se mueve, je, je, concretamente el paso de rueda trasero y la puerta.

    Mi duda es si lo reparo (chapa y pintura) en un taller que no sea oficial perderé alguna garantía. En cuanto al color ¿lo reproduciran bien lo reparare donde lo repare?.

    Gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la garatía no tiene nada que ver con la chapa, yo todos nuestros coches sean MB;BMW;TOYOTA;VW;PEUGEOT..TODOS van a la Volkswagen Ardasa 2000 de Leganés y nunca nos ha afectado a la garantía entre otras cosas pq su trabajo es impecable y nunca han "roto" nada.
    En cuanto al color claro que sacan el mismo a demas si lo vas a llevar al tuyo de confianza no hay problema.
    PD ; Siento lo de golpe,no veas como jode.
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    A mi me paso lo mismo, y lo llevé a uno externo que lo dejó como nuevo por muuuucho menos que en el concesionario.
     
  4. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    El tema del coste, lo pagará el seguro, es la comodidad y que siempre se puede engordar algo el presupuesto y repara ese parachoques que un sin madre me rayo y no dejo nota.
     

Compartir esta página