Reparacion de LLantas??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 4 Sep 2007.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Donde podria reparar las llantas de mi peke? es que tiene algun canto peladito xD en valencia a ser posible.. Gracias
     
  2. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Justamente hoy he raspado mis 216, concretamente la derecha...menudo disgusto :frown:. Alguien sabe de algúi producto que disimule/tape el rasguño??
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo mis 208M hechas caldo....si alguien sabe de un sitio en bcn...jeej
     
  4. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En BCN no, por esta zona se que las llevan a Portugal tardan 1 semana (ida y vuelta ya reparadas muy muy bien) y creo que tambien hace poco abrieron un sitio creo recordar que en Orense, de todas formas pregunta en algun taller de neumaticos. Ya se que no te saco de dudas, pero es lo que yo conozco
    Salu2
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    en cualkier taller de pintura las reparan (almenos en mi tayer emos reparado algunas, eso si es un coñazo asi q no t voy a dcir cual es porque me tocara hacerlo a mi que soy pintor jajaja) prueba en el unik al lao del titus :)
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    esos portugueses son muy conocidos y parace ser que muy buenos. un amig ha enviado unas bbs, ya dire que tal le fue
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si...algo sabia de portugal...pero me da muxisimo palo enviarlas....una semana sin coxe y esas cosas....

    jeje...gracias...asi q tu las has reparado en tu taller?¿?¿ tienes un privi....jeje es coña...

    ok...tomo nota...ire al titus (badalona) y preguntare por el UNIK
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pero tu no eras de bdn? weno viniendo por la carretera de mataro y mirando el titus defrente (a tu espalda la playa) pues si miras a la izq casi en la eskina veras UNIK jeejeje y si por onde vives tienes un taller de pintura mas cercano pues pregunta ahi porque en casi todos las suelen reparar...
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si si...se perfectamente donde dices...pero la verdad q nunca me habia fijado en ese taller....jeje...

    y sera que he ido pocas veces por ahi....pero siempre de madrugada....

    titus forever....creo q he pasado tooooda mi adolescencia alli....y parte de la de ahora...jiji
     
  11. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    p*tas 208 :LOL:muy bonitas pero las rozas con la mirada.....hice el primero hace unos dias en una delantera, con un mini bordillo:mad::mad:
     
  12. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo le di al minibordillo de los peajes cuando te acercas para meter la visa el bordillo sobresalia demasiao ¬¬ pro no es na una pikadita de na por suerte aunque ya me jodio... jeje
     
  13. carrilin

    carrilin Guest

    yo raspé la 216 delantera izquierda el dia que llevé a bendecir el coche a covadonga! como me dolió, y menudo comienzo...
    desde entonces ningún arañazo más... bordillos a un metro, que me arranquen el retrovisor!!
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    bueno... en valencia nada de nada?
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    yo cuando doble las mias, las puse nuevas y las dobladas se fueron a portugal, las dejaron como nuevas... las calientan... las reparan les dan la forma, las equilibran y las pintan. En benidorm tb hay un sitio.

    RbLaDe, buscar por el foro, no se en q apartado en concreto, que creo que salia la web de la empresa de portugal.
     
  16. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Precisamente ahora en el curro tengo que solucionar un problema con unas y un compañero me ha recomendado este sitio http://www.arc-racing.net, dice que el servicio oficial de mercedes en madrid las envia ahí, mas o menos 90 euros la reparación de las traseras de un C300, no estaban muy tocadas tampoco.
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    como se llama la empresa esa¿
     

Compartir esta página