Reparacion De Mi 325 Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 6 Mar 2007.

  1. He abierto este post para comentar por encima los problemas q tenia el coche y q ya estan solucionados, y aver q os parece el importe final de la reparación.

    Lo tengo todo en factura pero os lo digo mas o menos,

    -Sustitucion de bateria llamada "Densa" o algo asi, q es derivada de la marca Bosch.La anterior estaba descargada y les daba fallo al cargarla en 2 de los vasos.

    -Sustitucion del fusible pirotecnico q es lo q me provocaba q tuviera encendidos algun testigo luminoso como el airbag, y q a la hora de un accidente nose q rollo q se bloquearia y x lo tanto no saltaria ningun airbag.

    -cambio de pastillas delanteras (las mismas q traia el coche), decir q no estaban muy gastadas y les comente q a mi no se me encendio ningun aviso de desgaste pero q no les quedaba mucho y decidio cambiarmelas.

    - Sustitucion de bombina de encendido, el problema es q tenia encendido el testigo del motor y lo q han hecho ha sido probar en algun cilindro más para asegurarse de q el error solo provenia de ese fallo.

    Total factura con mano de obra,con el borrado de fallo de testigo con máquina, 936 euros.

    Mis dudas y preguntas,

    Es normal q se gasten antes las pastillas delanteras q traseras?¿?

    Hice una prueba x primera vez en parado acelerando a tope y cuando pasa de 6000 6200 revoluciones el coche por la parte de atras parece como si vibrara o algo se moviera, puede ser pq le estoy forzando y sobrepasando de revoluciones?¿?

    Tengo un ultimo fallo se me enciende el testigo de luz de xenon izquierdo, asi q llevo casi siempre apagado ese faro, me dijo un entendido q podria ser lo mas seguro del transformador de ese lado, pq segun arranco al cabo de un tiempo empieza como a parpadear la luz y finalmente se apaga y se enciende el testigo.

    estas son mis dudas,x lo demas el coche va genial, espero vuestros consejos y opiniones.

    Gracias.
     
  2. Nadie Dice Nada?¿?¿?
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es normal.

    puedes tener algun soporte de la linea de escapedes gastada.

    es posible.
     
  4. Nose q yo sepa andando poniendolo a esas revoluciones cambiando de marcha no me paso nada de eso, yo me refiero pasando de 6400 o asi, a lo mejor al pasar de las maximas revoluciones es normal q haga eso?¿?
     
  5. Arriba!!!!!!!!!!!!!
     
  6. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Lo del faro prueba a cambiar las bombillas de lado a ver si es de la bombilla.A mi me paso y probe intercambiando las bombillas y luego intercambiando los transformadores y asi sales de dudas.Un saludo
     
  7. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lo del xenon es el transformador seguro, a mi me paso eso y al final no se encendio mas:embarrassed:

    sobre el precio lo veo bien, ni muy caro ni barato, vamos lo normal para ser un bmw:wink:
     
  8. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes... tarifa plana: 1.000 euros por visita!!!!:mad:
     
  9. cuanto puede salir un transformador?¿?Estoy x dejarlo para mas adelante y quien sabe si alguien me diera un golpe x delante lo meteria en el seguro.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi me paso lo del xenon. Fue la del lado derecho. Cambié la bombilla al izquierdo y entonces ahora fallaba el izq. Por lo cuál era la bombilla. Me la cambiaron en garantía, pero claro, ahora en el derecho me vuelve hacer lo mismo (tiene la bombilla que vino con el coche, porque el otro lado tiene ya la nueva al haberla permutado antes de cambiarmela).

    Entonces ahora no sé si es que las 2 bombillas que traia el coche eran un zarrio defectuosas o es el trafo el que provoca ese problema en la bombilla.
     

Compartir esta página