Reparación Del Turbo. Impresiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoSeMi_, 21 Sep 2006.

  1. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues sí amigos, como os comenté hace una semana o mas, rompí el turbo.

    Pues bien, el otro día, por fin lo tuvieron listo. Finalmente fue el turbo, los dos catalizadores (les habia entrado aceite), varias abrazaderas, y demás detallitos. La factura ascendió a 3200 € (uff, suerte que tenia garantia)

    Y tras la reparación, decir que el coche lo noto practicamente igual que antes, quizás me da un poco de mejor sensación, pero apenas se nota (supongo que será psicologico de saber que tengo un turbo nuevo) y por lo demás, muy contento que estoy por tener la dichosa pieza nueva por fin.

    Gracias por vuestras ayudas y saludos!:wink:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal, menos mal la garantía vecino ;-)

    En cualquier caso, si te sucediera fuera de garantía, hay turbos a 650euros + IVA en turbo3.com y catalizadores regenerados a 400 euros en catalizadoresartajona.com :dan: Casi 2.000euros menos que en la casa oficial...

    Un saludo desde Benahavís :cheer2:
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Dios, pues si que es una ganga, viendo lo que clavan en el conce. A mucha gente le vendrá de lujo, seguro.

    Benahavis? entonces seguro que conoces el conce al que fuí, es el de Puerto Banús, casi te pilla mas cerca que a mí :biggrin:

    Saludos!!!
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero de que año es tu coche?? Porque si no has notado un reprogramacion a la baja seria porque tu coche era de los "ultimos" no?? Es que segun se comenta por aqui, las primeras unidades E-46 de 150cv eran las que rompian el turbo y luego se notaba que tenia menos bajos, menos rabia el motor, pero como tu dices que no has notado nada...

    Un Saludo y me alegro que haya sido en garantia, porque sino menudo susto jajaja.
     

Compartir esta página