Reparacion en conce BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WiKoLi, 14 Sep 2006.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Holas, ayer fui al conce de San Pablo en sevilla xq tenia un ruido en la direccion, solo en giros a izquierdas, lo deje alli y me llamaron diciendo q eran los silent bloks eso o como se escriban, vaya los tacos del motor, q estaban rajados y q el motor iba suelto, como la garantia no lo cubre puesto q tube un golpe...pues nada me dan presupuesto y los cambio 222 lekios, el caso esq lo rekojo y noto q el ruido kontinua:eek: ....lo lleve esta mañana y despues d dar una vuelta con el jefe de taller (otravez) me dice q eso es la cremallera d la direccion, y q tiene un ruido tb de los soportes de los amortiguadores (ruido q de siempre lo he escuchado:-k ...) mi pregunta es....si el primer dia el jefe de taller rodó con el coche y estubo escuchando el ruido...ese dia no era la cremallera ni lo de los amortuguadores? y si despues revisaron el coche, para saber esactamente la averia y darme presupuesto...no lo detectaron, xq cuando me llamaron para decirme q tenia pregunte...seguro q es eso no? y me dijeron q si....en este caso tendria q pagar yo de nuevo el arreglo o se tienen q hacer ellos responsables xq no encontrar la averia? xq como tenga q pagar yo otravez puedo cambiar medio coche q no la enkuentran:mad: .....digo yo vamos, alguien sabe del tema o le paso algo parecido?
    Perdon x el truño este...pero agradeciria muxo vuestra opinion, grasiaaa y un saludo!:biggrin:
     
  2. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    no se si me asusta mas el conce ke la foto del avatar¡¡:LOL:
    suerte con la averia.

    [​IMG]
     
  3. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    que asco de conces... seguramente tambien tengas alguna rotula mal, y no lo hayan ni mirado... no sé que se puede hacer en tu caso...:S
     
  4. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Silent Blocks de motor rotos en un coche del 2004? sospechoso

    Lo más lógico es que si le has dado un golpe en el que se ha golpeado la dirección tenga alguna rótula que ha cogido holgura o algún soporte de la caja de la dirección esté suelto y sea ésta la que cruje.

    En cuanto a los silent blocks pide que te los enseñen y verifica tú mismo si hay alguno roto o rajado.

    Esto es lo que conocemos todos por la táctica de "el cambia piezas", manda narices, así también soy yo hasta ingeniero aeroespacial, mientras pague otro mi inconpetencia pues vamos echando mano de la táctica del error-acierto.

    Me pongo negro. Espero que tengas suerte.
     
  5. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    [​IMG] Cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo.............

    Que miedo, madre mía..................................
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me suena a no tengo ni P...idea y bamos a probar que el cliente paga y yo cobro :cool: y a 80 euros la horita de M.O hay que ver como cunde el tema :mad: a mi me han tenido todo el verano mareado con el dichoso CO2 y al final me han sacado la pasta y me he tenido que ir a otro sitio a que me lo solucionen a un taller "ford" para mas recochineo , yo soy de Valencia y aqui dan pena la verdad por lo menos al que por desgracia he ido ya que alli lo compre :mad: :mad:
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enseñales la foto del avatar se cagan de miedo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    80 €uritos, o 67? miedo miedo que me entra :err:
     
  9. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    Pero a tamañ poster!!!!! :biggrin:
     
  10. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    los silen bló los pedi y los tengo en casa...y los q man dao stan rajados...q sean mios o no, no lo se, pero rotos estan, pagados, y el ruido tb esta...po komo tenga qpagar yo ata q enkuentren la averia....via pedi otro prestamo xq no voy a gana pa mano de obra, creo q me sale ma rentable studia mekanika ....
     
  11. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Cuando Tuviste El Golpe ¿golpeaste Alguna Llanta? ¿el Golpe Pagaba El Seguro?
     
  12. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si gorpee una llanta, no er gorpe lo page sho.
     
  13. iredin

    iredin Guest

    Es muy triste q en tu casa te hagan eso....

    Lo siento!
     
  14. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    supongo q me tokara pagar de nuevo otra reparacion verda?
     
  15. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    me da que va a ser que sí
     
  16. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    cuando hay golpes en las llantas se suele dañar la direccion, te comentaba lo del seguro por que si hubiera sido por seguro reclamarles a ellos pero no es el caso.la direccion cuesta una pasta.
     
  17. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    pos digo yo, q me lo podian haber dicho no? xq vamos el golpe d la llanta se ve y me digeron q estuvieron mirando holguras en roturas y demas y q no encontraron nada solo lo silen blok...vamos q no man mirao ná san io a lo faci y yasta....
     
  18. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los silent-blocks pueden haberse rajado al sacarlos. Espero que no sea de la dirección porque a mimme la han tenido que cambiar el año pasado (también por un ruido) y no te digo lo que me costó para que tu no te asustes y los demás no se rían.

    Pregunta a ver si alguien conoce un taller de confianza en Sevilla.
    ¡Suerte!
     
  19. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia

    si señor se suelen ir por lo facil.
     

Compartir esta página