Reparación flexible 320d 136cv en Valencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mig17, 1 Abr 2006.

  1. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Buenas. Normalmente llevo el coche a un mecánico experto en BMW, no al conce porque aquí en Valencia aún no he encontrado uno bueno.

    El caso es que tengo el flexible del catalizador rajado, y tengo que conseguir que alguien me suelde uno de duramas o similar, y mi mecánico me dice que él es contrario a eso y que si quiero me cambia el catalizador completo de 2ª marca, a lo que me niego porque aunque sea más barato que el original de conce sigue siendo infinitamente más caro que la ñapa con un flexible de duramas.

    ¿Alguien se lo ha hecho por Valencia o cercanías (si me tengo que ir un día cerca y espero a que me lo hagan tampoco pasa nada) en algún sitio de confianza? Es que el tema del flexible está siendo ya muy molesto sobre todo por el mal olor que entra al habitáculo.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No hay ningun duramas en valencia? ,seguramente en cualquier taller q cambien escapes lo hagan ,aqui en bilbao ademas de en duramas tambien lo hacen en escapes vizcaya.
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Y alguien sabe un taller donde cambien escapes con garantías en Valencia?

    Saludos.
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    En la calle Ayora (paralela a Archiduque Carlos a la altura de la Falla) hay un taller que de toda la vida se ha dedicado a los escapes (no recuerdo el nombre) eran profesionales de tubos de escape, pero la última vez que pase por allí estaba lleno de Tuning, pero tuning tuning :descojon: :descojon: imagino que seguiran con los tubos pero ahora seran de 16 salidas, cromados y seguro que echan fuego :)

    Mira a ver alli, antes eran muy buenos ahora no sé.
     
  6. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Yo también lo tengo roto, pero estoy en otra zona. ¿Sabe alguien de algún taller que haga esta reparación en Vitoria, Logroño, Pamplona o Bilbao?
     
  7. marioRD

    marioRD Guest


    aqui lo tienes...............

    http://www.duramasescapes.com/cadena.html
     
  8. TuBoMaXTx

    TuBoMaXTx Guest

    tubomax.com alicante
     

Compartir esta página