Reparacion OK y duda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 11 Oct 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    Hola,

    El viernes, si todo marcha bien, retiro el auto del taller.
    Arregle el problema principal, que era la rotura de los anclajes de la araña del tren trasero, y se cambiaron unos cuantos bujes y las cazoletas de los amortiguadores traseros. han soldado el piso y reforzado, segun los pasos de la reparacion homologada por BMW. Lo malo es que el semieje esta roto y seguira haciendo ruido, y asi quedara por un mes hasta recuperar mis finanzas y poder cambiarlo. Pienso comprar un semieje usado o de desguace, y necesito el consejo de los expertos para que cuando lo compre no me den cualquier porqueria, que tendria que fijarme para saber si el semieje esta en optimas condiciones??

    saludos
    Hernan
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Al semieje qué te refieres al eje de transmisión o cardan? Si es eso te puedes fijar más que nada en los estriados que no tengan desgaste y en el estado de la cruzeta a ver si tiene holgura. Un saludo
     
  3. elpiloto

    elpiloto Guest

    no no, me refiero a uno de los semiejes que van del diferencial a las ruedas

    saludos
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso son los palieres, mira que no tengan los guardapolvos rotos porque lo mas facil es que hayan perdido la grasa y la homocinetica este jodida
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como te han dicho mira el estado de los guardapolvos y coges y sujetas tanto la punta como la caña y lo mueves para ver si tiene holgura, si tiene un poco de movimiento lo más fácil es que esté a punto de cascar. Un saludo
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Por lo que valen unos palieres reconstruidos (cogen unos viejos y le sustituyen las piezas gastadas o rotas), yo no me la jugaria con los de desguace. Ve a cualquier tienda der repuestos y pregunta si los tienen. Entregas los tuyos viejos y sacas unos reparados que al fin y al cabo son nuevos pero muxo mas baratos
     

Compartir esta página