Brico-Manual Reparación Sensor de Giro · Error fallo DSC + Presión neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguel.ortiz, 15 May 2015.

  1. corredor75

    corredor75

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    hoy realice las 3 vueltas del volante de izquierda a derecha y sigue la falla, ya cambie modulo DSC, cambie sensor, cambie disco del Sensor de angulo, la falla se presenta cuando giro a la derecha mas de 1 vuelta en el volante, aparte de los 3 testigos aparece la del nivel de aire en las llantas, la reseteo apago el carro y lo vuelvo a encender no falla, solo cuando doy vuelta ala derecha. Alguna idea?

    saludos
     
  2. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Volvemos a la jodienda.
    Después de cambiar cinta, limpiar disco... Otra vez!!!.
     
  3. rikydj

    rikydj

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    Hola a todos. Yo despues de limpiarla y hacer todo el proceso de reeinicio me seguia fallando, al final cambie la piña por una compatible pero sigue el fallo. He leido que hay q codificarla. Alguien en madrid q sepa?
    Gracias
     
  4. roenick34

    roenick34 En Practicas

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    bueno en mi caso tube que comprar la pieza , 140e en ebay evidentemente, luego en el taller me lo calibraron y tema sanjado , total 140 +80 e

    http://www.ebay.de/itm/111928867617
     
  5. joscarlaz

    joscarlaz

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    Tengo el mismo problema.. Me lo puedes pasar por privado? Muchas gracias!
     
  6. Julscliment

    Julscliment

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    Miguel, me puedes enviar el brico.
    No se como enviarte mensajes.
    Gracias.
     
  7. Tutu

    Tutu En Practicas

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    Buenas soy nuevo en el foro.
    tengo este problema y m gustaria q m enviaras el brico esq no se como enviar privados
    Un saludo
     
  8. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    limpiar bien el disco, no es difícil pero hay que saber
     
  9. Tutu

    Tutu En Practicas

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    Hola alguien m podria pasar el manual
    Por favor gracias
     
  10. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Hay que sacar airbag, conexiones, volante y destornillador donde va el disco y limpiar. Uno que sepa tarda 15 minutos.
    Un pardillo como yo rompió la cinta, y unos cuantos euros al canto.
    Me lo hicieron en mi taller de confianza y sin cargo, solo 15 minutos.
     
  11. Tutu

    Tutu En Practicas

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    Ok. gracias por responder opticope.
    Me gustaria si ubiera fotos o video de como hacerlo porq e leio q si se destapa el lado de los cables es dificil de volver a colocarlo
     
  12. Serrano 11

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  13. Serrano 11

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    Buenas. Tengo un serie1 e87 con la dichosa avería. Agradecería que me mandaseis el manual.
    Gracias.
     
  14. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Es fácil pero lo tiene que hacer alguien que sepa.
     
  15. Serrano 11

    Serrano 11

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    La cuestión es que lo llevó con la avería año y medio o más y en taller oficial diagnostico unidad de mando rota sin opción al kit de reparación (según un kit económico que salva el error) porque no lo acepta. Resumen Sobre unos 490€ más mano de obra.
    Y ahora leo esto, me he quedado alucinado.
    Yo realmente pensaba que todo se podía desmontar y reparar aunque fuese por un profesional y le costase lo suyo. Pero me dijeron que no tenía arreglo de ninguna manera.
    Por eso pido el manual, para llevarlo a un amigo electricista del automóvil y intentarlo.
    Gracias.
     
  16. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Sacar airbag. Sacar tornillos del sensor de giro, los mandos del limpia y el de intermitentes.
    Si es el disco sucio, que es lo más probable.

    El disco está por detrás.

    Yo lo intenté y saqué el cable enrollado y la lié.
    Uno que sabe en 15 minutos lo hace.
     
  17. Jose luis roman

    Jose luis roman

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  18. Funci

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    Hola Miguel, te he puesto un privado....gracias
     
  19. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Sin animo de ofender a nadie mas bien de aclarar dudas los que se reparan y se limpian son los prelci que son los que quitando el anillo tienes unas escobillas y unas pistas. En algunos casos con limpiar las pistas si vemos que no le faltan hilos a las escobillas vale si no hay que poner escobillas.en tu caso y sintiendo el desastre al desmontar veras que tu coche que deduzco que es lci o mas moderno detras del anillo no hay pista es una tapa de plastico sin mas.espero a ver aclarado dudas para no desmontar a intentar limpiar si no se puede por año del coche.saludos
     
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  20. Goler

    Goler Forista Legendario

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  21. Raulwr

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    No pillo nada jajajaja!!! Que malo soy con el ingles
     
  22. Goler

    Goler Forista Legendario

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    Jajajajaja,con crome puedes traducirlo.boton derecho y te da la opcion
     
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  23. Rafael..

    Rafael..

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  24. Tutu

    Tutu En Practicas

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    Buenas tardes, podría decirme alguien como puedo saber si el led funciona en la piña, me gustaría saber antes de ponerlo si el led da luz.
     
  25. Kimerus1980

    Kimerus1980

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    Hola donde puedo ver el brico paso a paso a mi se me encendio las dos luces en naranja la del freno mano y la del centro del cuadro y un conocido metio la maquina y sale el sensor de angulo de giro, esta tarde mirare lo de el intermitente para salir de dudas, me gustaria ver el brico a ver si puedo limpiarlo yo
     
  26. CARLOSVM81

    CARLOSVM81 En Practicas

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    Buenas señores..a mi m salio el fallo de steering angle sensor;(luz de freno d mano y la del triangulo con circulo en medio,la q sale en medio del tablero) con el inpa lo resetee y me ha aguantado unos 100km,hasta q ha vuelto a salir; alguien me puede pasar el brico para limpiar la piña?Os estaria enormemente agradecido...No estoy muy seguro q sea esto ya q lo reseteo y se va por x kilometros,ademas los intermitentes vuelven a su sitio al terminar el giro;pero al meter inpa y resetear angulo d giro lo borra,auqnue a x km vuelve a salir....me da q esta sucio CON SUERTE y por eso se le va cada 2x3... A ver si algun alma caritativa me pasa el brico...
     
  27. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

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    Hola a todos, siento no contestaros por aqui. Por privado creo que he contestado a casi todos. Los links de las fotos caducaron y no se ven las fotos. Sin fotos es imposible xq hay que ser muy cuidadosos con unas marcas que hay para abrir y volver a cerrarlo.

    Es muy fácil hacerlo, y más fácil aún joderlo. El problema es que el coche queda inutilizado como te salte el cable flex y no puedas luego colocarlo en su sitio. Recomiendo no hacerlo en sitios cerrados de dificil acceso para una grua. Hacerlo en la calle, con la dirección recta y si pasa algo, al menos puedes llevar el coche a un taller.
     
  28. Astro

    Astro En Practicas

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  29. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    Aclarar solamente que a veces el fallo, por lo menos en los xdrive, si sale cada 100 y pico kms aleatoriamente puede ser no por el sensor sino por estar mal alineado el coche (hay que resetear después el sensor de ángulo de giro) o por tener algún sensor de abs de rueda sucio/estropeado.

    Eso siempre que el intermitente vuelva solo a su sitio tras ponerlo y enderezar volante.
     
  30. Moisés.cp

    Moisés.cp En Practicas

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    Serie 1
    Buenas a todos, alguien me podría mandar el brico de miguel? Les paso el e-mail por privado. Ya que tengo el mismo problema. Muchísimas gracias de antemano.
     

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