reparacion vanos

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por johnllon, 6 Jun 2007.

  1. johnllon

    johnllon En Practicas

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    alguien me podria orientar sobre el precio que tiene esta reparacion? que costaria dejarlo nuevo, es un 328i del 97
  2. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Buena pregunta!

    Por cierto... ¿En qué consiste la reparación?
  3. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Se recomienda una "revisión del sistema" o el cambio de alguno de sus elementos a un determinado número de kilómetros?
  4. johnllon

    johnllon En Practicas

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    amos que tenemos prisas, que comiencen las respuestas!!

    mi coche corta inyeccion a 5300 rev y ya estoy que me cago en san ....
  5. juan notario

    juan notario Guest

    mas tomate de eso no te fies igual no te marca bien el rpm ,yo ya no me solprendo de nada ,como saves que es el vanos
  6. johnllon

    johnllon En Practicas

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    sospecho del vanos porque alguna vez al bajar las revoluciones al ralenti oigo un claclaclacla muy suave, pero lo oigo!!! no se me escapay eso me dijeron que era una forma de saber si el vanos esta bien.

    Logicamente se cual es el sonido de un inyecctor y el de un taques o el de un picado de biela y no es ninguno de estos.

    Como le cambiaron la centralita por no se que royo raro ,que no me cuadra nada por cierto, pero me han dicho que l acentralita se pidio siguiendo el numero de bastidor y toda la pesca.
  7. juan notario

    juan notario Guest

    pues si te suena a relenti ya te digo que no es vanos ,me suena mas a injector y te diria mas mira el sensor de arbol de levas aver que te dice la maquina eso ya lo he padecido yo
  8. coco

    coco Forista

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    Si que puede ser el VANOS, pero eso no tiene nada que ver en que te corte antes. Es un ruido típico de desgaste del VANOS, no te puedo decir exactamente que parte, pero apostaria que debe ser de las arandelas de guiaje del piñón del árbol de levas de admisión. Puedes circular así 200.000 kms y no pasaria nada. Pon un aceite como mínimo de 10W40 y mejor 15W40 (el recomendado por BMW) y puede que el VANOS te deje de sonar.

    Tu problema apostaria que es la centralita que has cambiado. Si me dijeras pérdida de potencia aun, pero que corte antes de lo que debe dudo muchisimo que sea el VANOS.

    saludos.
  9. johnllon

    johnllon En Practicas

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    la centralita se pidio a recambios de bmw, se supone que deberia estar bien no? la maquina de diagnostico de mi taller de confianza dio dos fallos sensor de velocidad y caudalimetro.El cauda ya lo cambie y no es
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Cuando hayas cambiado cualquier elemento de estos es imprescindible reprogramarlo con la máquina de diagnosis, supongo que te lo habrán hecho.
    Yo también tengo un fallo parecido en el M, y no se si es del vanos o del sensor de arbol de levas, la máquina no detecta avería.
  11. basuno

    basuno Forista

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    En el mio se cambio el vanos porque hacia un ruido tremendo, sigue haciendo un ruido tremendo (no se cambiaron las arandelas ni tonillos que comenta Coco, menudos chapuceros) y el coche corta a unas 6300 , igual que cuando se "suponía" que estaba roto.
    Saludos.
  12. johnllon

    johnllon En Practicas

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    ya no hay mas aportaciones?
  13. jose_86

    jose_86 Forista

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    Ca´paco!
    a mi tb me pasa lo mismo, y ademas acerco el oído y el ruido parece qproceda como bien dices del vanos, es mas, si pones la mano encima del vanos notas a la vez que el ruido un ligero tac tac tac, tb te digo q a mi me lo hace ahora mas qantes y ha sido xq mi mecánico me puso un aceite menos denso qel qllevaba antes y eso hace qsuene mas, prueba a cambiar de aceite xun 15 w40 y veras como consigues disimularlo un poco mas, xlo general no es algo qtenga mucha preocupación xo si es bastante molesto, sobre todo si eres pikis mikis con los ruidos.

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