Reparando cierre del maletero e39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Alberto, 2 Feb 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

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    Pues el maletero no cierra, hace un tiempo se rompió un muelle que lleva la misma cerradura y cambiándolo se arregló. El otro día cuando se quedó abierto dije yo pssa, el muelle que cascó, pues de eso nada ha sido una pieza de dentro de la caja del motorcillo del cierre, es como una corona dentada con un eje y el eje se ha partido, es de un plástico que es imposible de pegar con ningún pegamento (no se fija) así que ahora hay que hacerle un taladro de 2mm de diámetro y meterle una espiga (un trozo de llave allen rota) que entra muy justa embadurnada de fibra. A ver si pega, eso o comprar un motor nuevo.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Menudo manitas estas hecho,;-)
  3. srclooney

    srclooney Forista

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    Suerte con la reparación, como dice Fernando, es toda una obra de ingeniería
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Senior Miembro del Club

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    Gracias por la idea alberto \\:D/
    Salu2
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

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    Salamanca-Zamora y al reves.
    jobar tio que buena idea, yo cundo intento pegar algo se acaba despegando al ratillo :(
  6. Alberto

    Alberto Forista

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    Ya os contaré si es niño o niña [:)] , hasta dentro de unos días no lo sabré ya que el lunes le dejo en el taller a pintar un rasponazo que me hicieron y la pieza está "secando" ;-) .
  7. Alberto

    Alberto Forista

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    Tachaaan!!! \\:D/ funciona, después de no pocas bricoladas funciona. Lo he hecho como os conté, llave allen muy justa a modo deespiga inpregnada de fibra (lo que se da a los yates, es lo que tenía a mano, y no tengo yate[:)] ), lo más difícil ha sido reconstruir un trozo del eje que voló, a base de más fibra moldea´ndolo en forma de espiral, dejar secar y montar.:cool:

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