Reparando display del cuadro OBC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gewowe, 2 Feb 2006.

  1. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    Wenas gentecillas,

    Ayer, tras leer el tutorial al respecto y habiéndome armado de valor, intenté arreglar lo de los famosos pixeles muertos de la pantalla del cuadro.

    Cuando llegué al punto de quitar las agujas del cuadro, la cagué, y me cagué, por lo que lo dejé. El tema es que desmonté la del velocímetro y ahora ya no va.

    Francamente no vi nada claro lo de sacar las agujas se me venía el muelle central y no podía hacer nada para remediarlo.

    ¿Alguien puede detallar un poco mejor cómo hacerlo?[:>pray ahora que ya no va, creo que me atreveré un poco más con las instrucciones adecuadas.

    Se agradece:xray:
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que buscarme otro cuadro ya que el mio casco, al que saca las agujas tan facil lo contrataba yo pa mi taller..jajajaaja..un saludo
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que debes de meter un destornillador por debajo (entre la placa y el muelle) al que previamente le hayas echo un corte con la sierra para que el eje entre dentro y asi sujetar el muelle.

    Cuando puse mi post del cuadro ya avise que el tema de las agujas es muy jod.. y pase de sacarlas. Espero que lo consigas arreglar porque sino vete preparando 600 leuros.

    Ah, y si puedes sacarlas te agradeceriamos que pusieras unas fotos detalladas de como las consigues sacar.
    suerte ;-)
     
  4. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    El problema es que cuando sujetas el fijador del muelle para que no se te salga, el eje entero de laaguja se desplaza a través de él.
    Y si sigo tirando, sospecho que el efecto final será desastroso, o sea el muelle entero desplegado por ahi.

    Weno a ver si esta tarde me pongo otro ratejo.:roll: :roll:
     
  5. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    nadie tiene + ideas????
     
  6. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Sorry, I have no idea. Con el monton de cuadros que tiene k´ber por los desguaces, ni me lo planteo.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Mis más sinceras condolencias, no veas si j*de ponerte a hacer algo y troncharlo.
    Volviendo al asuntillo, no podrías sujetar el eje con unos alicates finitos y así ni se va el muelle ni se sale el eje. Hablo sin saber que no lo he hecho, eso sí, me interesa que a veces se me va algún puntito.
     

Compartir esta página