Reparar Arañazos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rafael Colomina Morales, 1 Nov 2006.

  1. Amigos!, I´m very happy!!!:rofl:

    La semana pasada en Ronda algún inconsciente colocó una bolsa o lo que fuese encima del capó y al recojerlo lo refregó por el capó arañándolo.:mad: ¡SOFOCON GORDO!

    Bueno, me me recomendaron utilizar el repara arañazos GS27 TITANIUM. Lo compré en Norauto.

    Mi sorpresa ha sido que ha funcionado, quedándo el capó bastante decente.

    Mi pintura es la TitanSilver y al ser metalizada no estaba muy convencido del resultado, pero al final ha sido todo un éxito.

    Bueno os comento esto por si alguno le ha pasado algo parecido y no sabe o no se atreve, que al menos este producto funciona.

    Saludos a todos.
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    mi golpe lo arreglara? :( jeje
     
  3. El golpe, ¿es de Karate, de tos o de viento?. To depende :LOL:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer norauto power!
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    jajaj el golpe me ha destrozado hasta el pilar de las dos puertas... :) del lateral derecho...
     

  6. Pos va a ser que no. Pa eso utiliza plastilina pa enderezá los jierros.:LOL::LOL::LOL:
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi esta semana me toca pasar por el conce entre otras cosas a por los productos de limpieza que se me han ido acabando, tengo unos arañacillos consejo • no dejeis que se apoyen en el coche, los pantalones vaqueros tienen botones por detras que rayan un monton y pedire el quita arañazos de la bmw ref. 83 12 0 411 110 si le falta empuje probare con ese que dices
     
  8. Pues tiene hue.. la cosa.

    Antes de comprar dicho producto me pasé por el conce (sección pintura) y pregunté con qué podía quitar esos arañazos. Me dijeron que con pulimento. No me hablaron de que tuvieran un producto para eso.

    Cuando fuí a norauto a comprar el pulimento, éstos me recomendaron el producto que os comento.

    Ya me contaras el resultado con el producto de BMW.

    Saludos
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cuando vayas al conce pideles el catalogo de accesorios para el S1, te vienen todos y en otro aparte todos los precios y las referencias, incluidos los productos de limpieza que son un monton y todos muy buenos, hay una cera dura basada en nanotecnologia que no la he probado nunca pero por el nombre debe de ser lo ultimo
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    ¬¬ jaja
     
  11. Satalp

    Satalp Guest


    Por qué me parece a mí que no va a tener un nanoprecio :wink: :LOL:
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    sin animo de desmejorar los productos de bmw creo que para limpieza hay otros productos mas baratos y tan buenos o mejor.
    he comprado varias veces en la bmw y creo que en estos productos se pasan
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que va, el precio ni aparece en el catalogo con eso lo digo todo
     

Compartir esta página