reparar defensas plásticas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pablonogue, 17 Mar 2007.

  1. pablonogue

    pablonogue En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola amigos;seguro que más de alguno tenemos esos rascazos tan comunes en el pástico negro de las paragolpes, a ver si alguno se anima a poner un brico
    Se pueden lijar?
    Qué tipo de lija y pintura se utilizan??Gracias a todos..
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No te merece la pena repararlo, cuestan 20€ en el conce
     
  3. kretop

    kretop Guest

    Q tal amigo, veras yo tengo moto y esos rayanes que comentas son muy comunes en la moto debido a caídas y demás, y también son del mismo plástico, de todas formas yo lo hice una vez con otro coche q tuve y te explico como fue, debes lijarlo con lija al agua, después si es necesario le das un poco de pasta para plásticos y después otra vez a lijar hasta que te quede igualado y muy muy lisito, eso lo apreciaras pasando la mano, y posteriormente no hace falta pintarlo, venden un producto que es una especie de tinte de color negro el cual se aplica con una pequeña esponja, y te aseguro que el resultado es IMPECABLE, lo se por experiencia, de todas formas si te quieres gastar 20 euros ..., pero y lo bonito que es hacerlo tu mismo...jejeje, al menos a mi me gusta....
    Por cierto todos estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de automoviles.

    Saludos y ya me contaras.:wink:
     

Compartir esta página