Reparar Grietas En Salpicadero

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MIGUEL.TENERIFE, 21 Dic 2004.

  1. TENGO EL SALPICADERO CON PEQUEÑAS GRIETAS del sol, ¿hay algun producto o forma de rellenarlas para conseguir repararlas?
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    A mi me ocurre lo mismo y no se de solucion , pensaba en tapizar todo el salpicadero pero no se si quedaria bien[}:)] , a ver si alguien tiene otra solucion.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    TAl vez exista una lámina adhesiva que lo pueda disimular...
     
  4. mendez_as

    mendez_as Guest

  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Mendez as.

    La lámina plástica que mencionas es para el salpicadero del E30, no del E21.

    En mi 320/6 tengo ya una pequeña grieta que pienso intentar solucionar sellándola con un hilo miy fino de adhesivo para plástico flexible, (para barcas neumáticas), probando primero en el salpicadero multi-agrietado que retiré del Baur. Cuando logre perfeccionar la técnica la utilizaré en el 320/6 y en el que he de instalar en el Baur, proveniente de otro E21 y que como el 320/6 tiene una.

    Salu2
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo tapizas en vinilo exacto al original , lo llevas a un tapicero y listo , o lo tapizas tu mismo , porque este material es muy muy flexible y tienes la misma imitacion a cuero y en varios colores .
     
  7. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Hola Miguel, yo conozco aquí en TF un amigo que hace restauraciones de salpicaderos, asientos de cuero y demás. Lleva mucho en esto y trabaja muy bién.
    El taller lo tiene en El Sobradillo, cuando vas desde Sta María del Mar hacia El Tablero, hay una gasolinera a la derecha (Disa o Repsol no sé) pues justo casi enfrente, a mano izqda, verás el taller. No recuerdo cómo se llama pero el nombre de este chico es Wilmer, vete con tu bonito e21 y que te dé presupuesto; suele ser saladito eh.

    Un saludo desde Candelaria (TF)
     
  8. 911m3

    911m3 Guest

    Miguel lo que te pone M3 Cecotto es verdad. Lo único que debes corregir es que la dirección no es El Sobradillo, sino el Chorrillo.

    Un saludo desde Tenerife también.
     
  9. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Gracias por la rectificación amigo 911m3, no se en qué pensaba o quien pasaba por debajo de mi ventana pero..... se me fué la pinza.

    A ver si entre todos ayudamos a que ese e21 le quiten las marcas de este sol tan agresivo que tenemos, procuraremos resguardar los nuestros muy bien.

    Salu2.
     

Compartir esta página