reparar o comprar llanta

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 31 Ene 2006.

  1. Añep

    Añep Guest

    Tengo 2 llantas algo cascadas y puedo...:

    ¿comprar? : http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8007826191&refid=store&ssPageName=STORE:HTMLBUILDER:SIMPLEITEM
    ¿reparar?: http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

    o comprar.... llantas KESKIN KT4 8x17 et 30, que es lo q tenia pensado hacer en un futuro algo lejano (pq ahora no hay muxas pelas y hasta q no viera si el coche iba ya bien, no queria ponerme a invertir, pero visto lo visto...) :D

    http://keskin-felgen.de/Seiten/Low/Default.asp

    Tambien, otra consulta por si sabeis que puede ser q me tiene intrigado. El coche unos dias después de darme un toke un un p*to badem (mal hecho, pq da pases como pases, yo iba en 1º a 10 km/h), el coche empezo a hacer un ruido continuo (no se si sera por el golpe), es como si rozara un disco de algo contra otro. Los discos ya los he mirado y no es, suena por la parte delantera (siempre) cuando esta en movimiento embragado o desembragado. He pensado q puede ser algo de la transmision, que creeis??

    Saludos.

    P.d: perdon por el toxito! ;-)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo, el precio de eso que pones de ebay es el del aro para una llanta BBS rm, si las tuyas son esas adelante, pero sino no te valen ;-)

    Respecto a lo de reparar, que yo sepa se quedan bien ;-)
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Pues depende que llantas sean y si estan muy cascadas... Tal vez lo mejor es comprar unas o no... ¿Que llantas son? ¿Puedes poner fotos?

    Las Keskin piensa que hay que importarlas de Alemania y no son baratas...

    Saludos
     
  4. Añep

    Añep Guest


    Wenas, las mias son asi (no se si son RM o no exactamente), pero son de 15" y con la tornilleria igual (30 tornillos), imagino q me valdrían. No tengo una foto de la mía, pero es como esta:


    [​IMG]

    ¿Si me valen los aros? que me aconsejais? Los aros como muxo creo q me saldrian por 400e los 4. La reparación según he visto por ahi, entre 30 y 90 e por llanta, asiq unos 200e como muxo. Y las keskin seria ya por mas de 1000 e, que ahora no tengo y era algo q estaba pensando para mas adelante, dentro de bastantes meses, pero visto q tengo q hacer algo ... Con las llantas puedo seguir tirando de momento, solo q de un llantazo q tube cuando me di el golpe, una de las llantas tiene un recto de unos 10cm y al frenar vibra, la otra q esta mal es la de repuesto (una pequeña grieta).... No se q hacer, si pillar los aros y kedarme ya con estas llantas, reparar y tirar hasta q ahorre y pillar unas llantas .... :roll:

    Saludos y gracias.
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Lo que puedes plantearte es comprar unos aros que conviertan tus llantas en unas de 8x15 por ejemplo y dejarlo mas German!

    Saludos
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y transformarla en 8x16?? :D
     
  7. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Para eso tienes que cambiar las 2 gargantas, y sale mas caro...

    Saludos
     
  8. luisitoE30

    luisitoE30 Guest

    se podrían conseguir unas BBS de ese estilo en esa medida(8x16) y 4x100?:D es ke estoy frito por conseguir alguito es 16" a buen precio, a ver ke tal :roll:
     

Compartir esta página