reparar una pantalla de reposacabezas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por steatocranus, 13 Sep 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos alguien sabe donde puedo reparar una pantalla de un reposacabezas,es que no tengo ni idea de donde ir, he ido a lagun taller y me dicen que no saben que ellos montan solo.
    Saludos
     
  2. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    marca y problema...:realmad:seun lo q sea no se repara suele ser antieconomico.:nah:
     
  4. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola no enciende, creo que pudo ser un cortoporque el cable hembra que va del coche a la pantalla estaba suelto.
    pero dejo de funcionar y no enciende.
    igual es una tonteria y es solo los cables, pero no se donde llevarla solo tiene dos meses y como 12 horas de uso, la marca es innovatek.
    se compro por internet.
    busco Alguien que por lo menos la mire jejej
    Gracias y saludos
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas... supongo que lo habras mirado... ¿has comprobado el fusible? lleva uno o dos, no me acuerdo ahora, junto a las conexiones de luz, en una caja negra que se abre por el lado... estan cerca de las clavijas de audio-video (si no te las han alargado (habia puesto empalmado, pero me ha sonado mal :Randy-git::biglaugh:)...

    ¿has probado la del otro lado? osea, a conectar al conector del otro lado la pantalla que no funciona... si la pantalla funciona es problema del cableado (fusible) si no funciona prueba a sacar la pantalla que detrás lleva unos conectores.. a ver si hay suerte y se te ha soltado alguno...

    Un saludo!
     

Compartir esta página