Repasito a la hornet

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 22 Feb 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno pues esta mañana le he pegado un buen repasito,he ido a cambiar goma trasera,la de delante tiene nada mas que 2.000kms y ya las he puesto iguales y le he quitado por fin la mierd*macadam.
    Le he puesto metzeller M1 y de momento en rodaje,de paso pastillas de freno delanteras que estaban listas y tensado cadena.
    Por cierto me han llenado las ruedas con nitrógeno,seguramente para asegurarse un cliente y tener que ir allí a revisarlas,según ellos cada dos meses mientras que con aire normal cada 15 días.
    Para interesados buen y largo reportaje de nueva hornet en Fórmula moto
     
  2. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Y que ventajas tiene el nitrógeno frente al aire de siempre? Yo no miro el aire de mis ruedas cada 15 días:eek:
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Buenas gomas esas, me gustan :rolleyes:
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Me lo has quitado del teclado, si le vas a dar cera co**nudas. Yo monto siempre Diablo-corsa y estoy enamorado de ellas. Pero las M1 van muy bien, por cierto ya han salido las M3? y no el coche eh!!!!!
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El nitrógeno es menos sensible a cambios de temperatura (presión) que el aire :wink:
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Aunque por otra parte, piensa que el 71% del aire es nitrógeno... pero bueno...
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Al ser mas resistente al cambio de temperatura funciona mejor ya que no hay cambios de presión significativos,aunque esa sólo es la teoría.
    Lo de mirar el aire cada 15 días es lo ideal,pero claro "lo ideal" casi nunca se puede hacer :wink:
    Luego las máquinas de aire de las gasolineras están hechas una birria y habría que hacerlas con las motos en frio,pero bueno revisando presiones periódicamente debe ser suficiente.Como engrasar la cadena cada 1.000 kms,como tensarla cada 2.000 etc........
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    DA gusto llevar la burra con mantenimiento al dia...

    yo no me preocuparia de poner aire en cualquier sitio...

    eso si, mejor llevar tu un buen manometro...( por cierto si alguien sabe de alguno a buen precio, que avise )

    V´ssss y...os vemos en Jerez no ?
     
  9. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo todavía no lo tengo decidido del todo (a pesar de que tengo ya hotel y entradas) Pero ya se verá... :biggrin: Aunque sin duda, conocer a los compañer@s del foro es una motivación aún mayor :wink:
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Samoa hace manometros que no son muy bonitos pero si bastante eficientes por unos 15 €.
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Tengo casa en Sanlúcar y entradas de ir iría el viernes y venirme el domingo pero tengo todavía algunas dudas si definitivamente podré ir.
     
  12. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo tengo hotel en el Puerto. Nosotros saldremos el jueves y nos volveremos también el domingo. Todavía nos queda concretar algunos aspectos, pero he prometido que este año no falto, y se lo debo a un amigo, asi que espero aprovechar y de paso conoceros a alguno de vosotros.

    Hoy en Málaga ha hecho un día de lujo para dar una vuelta en moto. Ha sido un gustazo, calentando motores para Jerez biggrin biggrin


    :brushteet
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo me lo he dado,he llegado a las seis a casa a del paseo marítimo para que mi chiquitilla montara en bici y no me he resistido a probar las gomas nuevas,he pegado un motazo a torredelmar visto y no visto pero orgásmico.
     

Compartir esta página