repasito al nene¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 29 Dic 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pues bien amigos quiero darle un repasito al nene esta navidad, y quiero que me asesoreis que es lo que puedo tocar. yo en principio e pensado en cambiar aceite y meterle un castrol slx, 0w30, que mas cosas se le pueden acer.?????
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Si se las vas a hacer a un 320d, conq le pongas 5w30 te vale. No te olvides de cambiarle el filtro tb.

    Dependiendo de los kms q tengas hechos, el filtro del aire, el filtro de micropartículas, el filtro de gasoil .....
     
  3. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    yo el filtro del aceite se lo cambio cada dos cambios de aceite. segun me dijo el mecanico de mi taller.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo eso tb lo hacía cuando cambiaba el aceite cada 10.000 kms a los otros coches q tuve antes, pero a éste, q se lo cambio cada 25.000 .... prefiero cambiárselo en cada cambio de aceite.

    Tú mismo.
     
  5. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    seria bueno cambiarle el lubricante del diferncial, de la transmision de la cjaa de cambios, liquido de frenos, y refrigerante.????
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el liquido de frenos se cambia cada 2 años, y el de refrigerante, cada 4

    el de la caja de cambios, se supone que aguanta la vida del coche...
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Depende de los kms q tengas hechos.

    El líquido de frenos te lo marca al igual q los Oliservices (va por fecha y te aparece un relojito cuando le das al contacto), el lubricante del diferencial, en teoría es de por vida, el de la caja de cambios tb, pero la gente lo suele cambiar cada 100.000 kms y el refrigerante, pues cada 4 años o creo q cada 50.000 kms.
     
  8. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    cambiar el aceite cada 25000 km me parece demasiados km,yo lo cambio cada 12000,pues pienso que por muy estudiado que venga el aceite,25000 kms son muchisimos,es mas recomiendan cambiar el aceite minimo una vez por año,y si no ruedas esos km?
     

Compartir esta página