Repaso a nuestros E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 2 Ene 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Funciona mejor cuando está nublado, hay menos sombras que es lo que lo vuelven gilipollas. Yo lo tengo comprobado.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    En el trayecto de vuelta de la kdd de Honrubia no es que hubiera muchas sobras y rpkart y yo íbamos con las luces encendidas...8-[
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    la verdad es que bmw me apasiona en casi todo pero tambien me decepcionan en algunas cosas casi esenciales en un vehiculo de esta categoria:

    No contar con termometro de agua .......
    No contar con rueda de repuesto...........
    Tener que pagar por asiento partido.
    No tener alarma volumetrica ni perimetrica
    etccc

    no se, en mi actual coche ( + de 11 años) toda estas cositas ya venian de serie y ahora que me paso a uno que se supone le da mil vueltas, tengo que pagar por todos estos extras....

    ¿ sabeis lo que me dijo un comercial de bmw la primera vez que me acerque al concesionario? .....

    Bienvenido, conoce usted la marca Bmw....sientese y le iniciare en el maravilloso mundo de las opciones a pagar........o sea todo.....jejeje
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    la parte dinámica del coche es casi un escándalo, yo no necesito tanto, pero me gusta mas que sobre a que falte:)

    En su contra, los ruiditos que me llevan loco, poniendo apaños por los asientos, puertas, bandeja trasera y salpicadero...lo curioso es que esta gente no aprende....los mismos ruidos en las dos ediciones anteriores, pa matarlos:moon:

    Lo que me jodio mucho es lo de la Euroncap (4 estrellas), vale, el coche no se fabrica para pasar esas pruebas....pero jode8-[

    Otra cosa que me ha molestado mucho en este coche es el tema de la racaneria en la calidad de los materiales, tanto del interior como el de la pintura (es una mierda) hasta con un trapo de microfibra se raya:moon:

    Comparado con el E39 y E34 le faltan muchas cosas como compartimientos interiores, en el maletero (también sistema de cierre desde el interior) y el otro día descubri que no lleva el nivel de medida para el líquido del limpiabrisas....lo tienes que hacer a ciegas...chorreando:moon:

    En conclusión....siento que me he comprado un buen motor, caja (steptronic) y chasis....el resto....como cualquier coche generalista;-)

    Sobre 10 le pongo un 7 y miedo...jejejejeejejej....lo digo por los fantasmitas electrónicos que siempre están presentes, aunque luego se arreglan solos....como el windows mas o menos:descojon:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Mi experiencia fue similar, la primera vez que entré en un conce BMW fue preguntando por un E46:

    yo - ¿que lleva este coche de serie?

    el - lleva de todo, ABS, 6 airbags, ASC, climatizador, ... a la vez que me pone encima de la mesa un libraco más gordo que la guia de telefonos de NY.

    yo- ¿que es eso?

    el - los extras, por ejemplo CD en vez de cassette 80.000 pts, antinieblas 50.000 pts, ordenador de a bordo 50.000 pts, llantas con 225/50-16" 225.000 pts, pintura metalizada 110.000 pts ...

    yo - ¿pero no llevaba de todo?:icon_hang
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    En contra:
    • Los ruiditos tocapelotas. Poco a poco van desapareciendo pero joden.
    • Que haya que pagar hasta por respirar dentro del coche. Tiene narices que en un coche de este nivel haya que pagar por un control de crucero, luces de xenon o asiento abatible.
    • Calidad de algunos materiales mejorable.
    A favor:

    todo lo demás...:rockerito


    Hasta ahora, no había visto tanta pasión por un coche como la que he visto por este (seguramente porque no entro en foros de Ferrari, Aston Martin, etc...). Las Kdd´s son "la prueba del algodón". Con sus puntos mejorables, que los tiene, hoy me gusta mas que ayer y espero que menos que mañana.

    Lo bueno, ya lo habeis dicho. Estoy especialmente de acuerdo con los puntos a favor señalados por VDV, PCR, a_mo e IWAN.;-)
     
  7. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    IWAN, sueles pasarte por Paiporta por casualidad???

    (lo siento se que no es el momento ni el post adecuado, pero es que estaba mirando las fotos de vuestros E-60 y me resulta muy familiar el de IWAN)

    Salu2!!:descojon:
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A favor: jejejjejejeje.........
    En contra: Los asientos de serie que son una mier...a!!!
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Como casi todo lo de serie en BMW:
    - tapiceria
    - volante
    - llantas y neumaticos
    - faros
    - radio
    - ... :bash:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Coincido con Tomas, así que, para no extenderme con los puntos "a favor" :), pongo sólo los 10 puntos "en contra" que se me ocurren #-o :

    1.- Sensor de luces (lo ha dicho alguien antes? :mus-)

    2.- Sensación de que el tren delantero va "un poco suelto" (es mi primer BMW, y supongo que tenía que haberle puesto suspensión deportiva) :cry:

    3.- Excesivo minimalismo en el salpicadero 8-[

    4.- Asiento central trasero (defecto de casi todas las berlinas de lujo actuales) :-s

    5.- Sonido del motor en parado / poca velocidad.

    6.- "Radio" de serie (el jundai/julai matrix que tengo para ir por la ciudad tiene un sonido infinitamente mejor) [-(

    7.- Freno de mano mecánico (con steptronic combinaría mejor el electrico, en manual sin sistema de autofrenado, al menos por mi experiencia, da problemas en maniobras "comprometidas" en rampa al no ser gradual.

    8.- Oscurecimiento excesivo de los espejos.
    9.- Lo del precio de los extras que ya habeis comentado. :moon:

    10.- Rueda de repuesto de "galleta", y encima, como extra. (con los run-flat no he tenido problemas, de momento)



    Aunque he dicho que no incluía los puntos a favor, y si hay que destacar algo, hago mención especial del PDC, cada día me alegro más de llevarlo :)
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    A Favor:
    Motor infinito, frenos, cambio steptronic sin parecerlo, estabilidad, consumo excepcional), confort y agilidad.
    En contra:
    Además del sensor de luces. Diosss que chapuzaaa.
    La falta de espacio para guardar lo más imprescindible al alcance del conductor,la falta regulación de los reposacabezas.
    El sonido del Equipo música, es más que discreto.:butthead:
    Me arrepiento de:
    No haber puesto el Navegador Professional](*,)
    Me alegro de:
    La tracción total y de haber puesto (casi "a regañadientes") el control de aparcamiento y el Xenón.:weedman:
    Quizá el mejor coche que he tenido y sé de lo que hablo.
    Ahhhh, la estética cada día me gusta más. ¿Os ocurre lo mismo?:yahoo:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo también, aunque no sé de lo que hablo :descojon:

    Si señor, vengo de lavarlo ahora mismo. Lo he aparcado frente a mi oficina y se me ha vuelto a escapar el comentario "mental"; "jo*er, que cosa mas bonita". ;-)

     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también lo lavé a la vuelta del viaje de Francia y limpio parece hasta otro coche:)P)
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A favor: El piloto rojo de la alarma y el llavero regalo.

    En contra: Que no se puedan oir casettes.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo me he pasado todas las cintas de Rafaella Carrá y "Los Chichos" a CD sin problemas :)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y es que cada dia va mejor, mas suave, mas elástico, suena hasta bien para ser gasoil :xray: .... Bueno, me callo que empiezo a divagar.
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Coñ*, lo de antes es lo mejor; manual, sin elevalunas ni climatizador.... lo mejor sería ponerle un gramófono, un reproductor de casette es demasiado moderno :descojon:

    P.D.: efe, antes de que me des caña con lo del huevo 18'', felizmente solucionado, te daré otro argumento; acabo de rozar otra llanta contra un bordillo (me parece que solo me queda una sin marcar ).:ar::ar:
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, ya habeis estropeado el post a VDV. Nos pide opinión personal acerca del E-60 y lo que haceis es no respetar las opiniones de los demás. Que intransigentes :moon:





































    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Os voy a demandar, si es que con vosotros no se puede hablar de nada serio [-(
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Di que sí, hazlo en modo encuesta. Historicamente los resultados de las mismas siempre han sido más relevantes. Donde va a parar :) .
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Me pongo a babear cuando oigo estos comentarios, :xray:

    Asi me consuelo y veo que no soy el único que se pirra por sus huesos :descojon:

    ¿ tu ya has tenido buenos coches antes, no ? :-$
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya te digo pero.... que te lo cuente él ;-)
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pero ahora, en los bares de carretera, ya se pueden comprar las cintas del Farí y Rocío Durcal en cd por 9,95 ¿o no?
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por cierto, había que hablar de las cosas buenas y malas de nuestros coches, es lo malo de empezar a leer los post por la última página.
    Acaba de cumplir 2 años y 60.000 km y la valoración global es alta.
    Lo bueno: :yahoo:
    La seguridad que transmite, el consumo y las prestaciones, el bajo coste de mantenimiento (2 cambios de aceite, pastillas de freno delanteras a los 50.000 y microfiltro a los 60.000) y este foro que habría que pagarlo como extra por lo que vale.
    Como extras a los que estoy sacando más partido, destacaría el steptronic, pdc y el navegador

    Lo menos bueno: :-k

    Los ruiditos ñac, ñac, la calidad visual que se percibe en el interior es manifiestamente mejorable; así como la calidad de alguno plásticos, falta de huecos portaobjetos e interminable relación de extras.

    Lo malo: :yucky[1]:

    Las llantas de serie y el equipo de música
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viene de uno de los grandes... de la leyenda, del mejro deportivo... ainsss
    SAlu2
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La falta de profundidas y carencia de tapa que tiene la pequeña guantera ubicada a la altura de la rodilla izquierda una vez instalado en el puesto del conductor,la que monto escarolo vamos,me llega esta semana y la montare tambien.

    De todas maneras aun ando demasiado emocionado con mi pequeñin :)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Pero si tú eres el primero que escribe siempre con el modo coña on:descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Yo sí, un Ford Fiesta, un Opel Kadett GSI y un SEAT Córdoba :descojon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también la monté hace un mes más o menos...:)
     

Compartir esta página