Repaso al beme, ayuda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rafa325CoupéE36, 6 Feb 2006.

  1. Vamos a ver tengo unas cosilla que repasar del coche para la proxima revision y quisiera que me dierais vuestra opinion, que luego mi mecanico dice que son cosas mias... el coche un bmw 325i coupe e36 con 130mil km y muy bien conservado.

    1ª) Frenos: me "chillan" mucho, generalmente a velocidad de maniobras y marcha atras "crujen" como cuando estan mojados, discos con mm de degaste mas o menos, pastillas delanteras con 30mil km minimo, traseras mas, ¿el chillido y el crujido,jeje, es porque tengo las pastillas listas?

    2ª) Tipico paso de peatones con resalto, tambien me "crujen" mucho los amortiguadores aun pasandolas muy despacito; lo mismo en escalones de garaje, etc, digo yo que seran mas bien los muelles, ¿no? los amotiguadores delanteros tendran 20mil km, los traseros algo mas. ¿O sera de estabilizadores y demas?

    3ª) En la direccion, dando curvas de unos 90 grados sobre todo a derecha siento una pequeña resistencia del volante a pasar de ahi y q tienes q tirarle un poco y notas un tironcito en el volante, muy leve, ¿rotulas? una la tengo de 20mil km, pero sola una...

    Gracias por molestaros en leerlo y dar vuestra opinion.
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Hola aqui tienes mis respuestas:
    1ª...quizas las pastillas no las tengas dl todo gastadas, pero si cristalizadas con los calentones.

    2ª...silent-blocks de suspensión. Estas gomas se caducan, es decir sen endurecen con el tiempo y empieza a crugir.

    3ª...posible holgura en los brazos
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vaya parece que tienes mi coche :descojon: , tengo las mismas averias, lo de los vaches son los silenblocks, como ya te han dicho yo los tengo que cambiar cuando cambie la susupension tengo uno un poco rajado, y lo del volante me comentaron que es una rotula que tambien tengo que arreglar cuando saque tiempo :) .
     

Compartir esta página