BMW 0-100...7.36 0-1000 metros.....28.23 seg frenada 140-0....73.4m A3 0-100....8.27 0-1000m....29.74seg frenada 140-0 73.6 Volvo C30 D5 0-100...8.18 0-1000m...29.38 frenada 140-0 72.5 consumos: .......................................A3 ...bmw1 ..C30 D5 ciudad .............................8,0 ...7,0 ......9,5 carretera (95km/h) .............5,7 ...5,2 .....6,2 autopista(120km/h) .............6,8 ...6,2 .....7,3 media ...............................7,0 ...6,2 ......7,8 el volvo no ponen la potencia, sera por tener automatico el bmw tiene, ojo, oficial 177, en banco 185.6cv. en par: de 35.7 pasa a 40.2 el audi tiene, oficial 170, en banco 172.4. en par: de 35.7 pasa a 39.9 autopista elige... BMW 120d Todos los que lo han conducido han acabado encantados, y es que el 120d no es simplemente un medio de transporte, sino un automóvil que transmite sensaciones, y que incorpora un alto contenido tecnológico que se nota que está ahí, lo cual es toda una satisfacción. Sólo el motor ya es toda una experiencia, pero es que además consume muy poco. Por si fuera poco, por precio también gana. El Audi llevaba echado el freno de mano o qué
BMW 330 Cd Dijeron que nunca harían un coupé Diesel… Afortunadamente se equivocaron. A bordo de este BMW, por fin he entendido el famoso lema de ‘’¿Te gusta conducir?’’. Si la respuesta es sí, document.write('\'); Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm)216,9 / 4.090 Par máximo (mkg/rpm)45,64 / 2.570 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)7,18 Aceleración 0-1.000 m (s)27,81 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª7,05 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,29 / 8,0 / 10,59 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h30,21 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h31,45
j*der con 30 cv menos el 120d y hace casi igual el 0 a 100 y sólo medio segundo más lento el 0 a 1000 :notworthy:
mmmmmmm, no sé que medidas estarán mal, pero casi 1 segundo en el 0-100 es muchisimo para solo 13cv más en banco. :roll:
232 cvs 54.8 mkg 1594kgs 0-100km/h 6.56s 0-1000m 26.7s 80-120 en 4ª: 5,16s 60-120 en 3ª: 5,99s Consumo medio 7,4 l/100, estas son las de mi coche actual-330d
Por ahi no, aunque es raro que haga menos tiempo del homologado, mas bien lo veo mal mal el tiempo del audi, aunque tampoco sé el que declara...
bueno....creo que nadie se va a pegar por medio ni un segundo no? la verdad es que es un tiro, pero creo que esos consumos no son del todo ciertos....yo en autopista 120-130 lo he dejado en 5.7, asi que el nuevo 120d seguro que lo deja en 5 o asi, me parece muy alto el consumo a 120.
Gracias por avisarme SeDiCi. Como he puesto en el hilo que he abierto, me parece que las prestaciones son de órdago, pero el consumo en carretera me ha decepcionado bastante.
Ya te digo chechu: Habemus (enésimo) pepinarraco... se funde a mi ex 330d 184 CV de 2000 ... :xray: ...aquel que titularon en la misma revis "el M3 de gasóleo"
saludos!!! a vista de lo ke poneis yo e mirado muchas veces a "la luz" y la verdad todavia me asaltan las dudas de si pillarme el 120d (esta medio apalabrao...) o hacerme con el A3 Sportback 170. mi presupuesto no llega pa el maravilloso (por lo visto en el foro no opinamos todos igual) :wink: 130i pero la verdad vamos a dejarnos de rollos ke cuando un va al concesionario y ve el modelo en cuestion lo primero y mas importante despues de la estetica del coche (gustos.....colores) es el interior, por ke ke yo sepa pocos vamos al jarama a "crujir" el coche o a hacer el salvaje por la M-45. ya se ke las mecanicas deben der cojonudas pero salvo pa pikarte con tu vecino con su astra GTC (Gran Trasto Cochambroso) los tiempazos de uno y otro pos como ke "plin". La verdad es ke Audi y Mercedes le dan patadas a BMW en cuanto a interiores y acabados, de mucha mayor calidad (solo tengo ke remitiros a ke BMW lleva utilizando 3 generaciones el mismo tipo de intrumentacion para su serie 1/3 y me parece una cutrada ke flipas. ke kede constancia ke lo mas probable es ke me haga con el 120d ke me parece mu wapo, sobre todo por fuera, pese a kien pese!!! Saludos de un forero nuevo (sin pikes:wink
Lee el post (mejor la prueba)del nuevo 120 d, anda ;-) (Y déjate de "pikes"... eso solo con los de tu tamaño: esto es habitualmente infanticidio )
es increible que un compacto de gama baja, punto de entrada a la marca tenga estos registros. Felicidades a la marca.
Qué mas da si le gusta a todo el mundo o no, si lo que importa es si te gusta a tí y punto, que para eso lo pagas... Yo flipo...
Y espera que aún por encima ya se habla del 123d con sus 204cv a ......4400rpm....... (mucho ojito con esto) y ya hay fecha (septiembre 07) Esto es la ostia. Como la cosa siga evolucianando así el que quiera ir a la última no compra nunca.
Una pena que vag no regale tantos cv como antes, mas que nada teniendo en cuenta lo que se hablo hace unos dias en otro post, se supone que la potencia maxima la deberian dar en condiciones extremas de altitud y temperatura, y si en condiciones favorables, a unos 700m de altitud, con un ventilador en todo el morro y unos 25grados, da 172miserables cv .....en esas condiciones o simplemente cuando llegue el veranito y los 40-45 grados se quedan en 160cv..... Al que si tengo ganas de que lo prueben es ese nuevo diesel de bmw, sinceramente si es fiable va a dar ondanadas de ostias a las otras marcas por crear un motor diesel con esas prestaciones.
La duda que se genera es si será un motor fiable. Oficialmente da casi la misma potencia de un 330d de hace 7 años... ¿Tanto han evolucionado los motores-sistemas inyecc.? Quitando el factor de la fiabilidad (por demostrar), las prestaciones son envidiables incluso para cualquier GTI de los de hace 10-15 años
En mi opinión, lo que realmente ha avanzado son los nuevos materiales que permiten mayor rapidez de gestión y presiones. Como bien dices, la fiabilidad queda por demostrar. (en todas las marcas) Supongo, que la marca lo que pretende con este pepino, es conseguir el beneplácito de los jovenes.
Yo me junte con el 330d e46 y compramos el s1 120d dije que no tenia nada que envidiar en prestaciones al s3 y además era mas divertido, me tildaron de loco :weedman: en fin el tiempo da la razón :supz:.