Replanteo la pregunta, llantas de USA y aduanas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 12 Dic 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    He contactado con un proveedor de Motegi para las Mr7 en USA, no salen excesivamente caras, le he preguntado para evitar pagar aduanas, y me ha contestado esto:

    Unfortunately we cannot send them as a gift because we ship too many packages internationally to get away with it. We will "value" the wheels at $60USD each to help you out though.


    Dandoles ese precio (50€ por llanta) ante aduanas, cuánto seria el gasto?
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues no tengo ni idea, pero desde luego bonitas si son...
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Te dice que para el tema de aduanas, para que te salga más barato van a valorarlas en 60 dólares cada una :), no lo pueden hacer de otra manera porque realizan muchos envíos; usease que pagaras aduana por 240 $ :wink:
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no, si lo entiendo, pero me refiero si alguien sabe las tasas, suelen venir en cajas separadas, asi que igual son 4 paquetes de 60$ , vamos 50€, y creo recordar que por debajo de 60€ o asi no pagas aduanas, y si fuese un solo paquete de 240$ (200€), la verdad, ya no se los gastos que tendría, por eso pregunto
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    eso no es del todo cierto, yo hice 2 pedidos de alerones M a Taiwan y los alerones que venían sin pintar cuyo precio era 32€ aproximadamente, unos pocos (sobre todo destino Madrid) los retuvieron en aduanas, creo que es el 20% pero no me hagas mucho caso.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino recuerdo mal.... vas bien encaminado porque era el 16% del IVA mas el 3 o 4% de aranceles :wink:
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente...

    Salu2
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pozí

    un 20...

    el problema está en que se fien de lo que pone en la caja...

    es decir, puede que no se lo crean y que te pidan el justificante de la transaccion y de ahi, te calculen lo que tienes que pagar...
     
  9. Barce

    Barce Guest

    Lo enviaran como un solo envio, es decir, una sola factura comercial y un packing list por lo que da igual los bultos que sean. Los derechos arancelarios y el iva se haran a partir de esa factura.
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Esto de las aduanas, sinceramente cobran lo que quieren.
    Si te lo envian por UPS por ejemplo, te van a caer aduanas fijo! El precio de las aduanas? pues variará, siempre varía, pero se aproxima mucho al 16%.He llegado a recibir un paquete de 1200$ y cobrarme solamente 80€ de aduanas.
    Cuando he recibido paquetes por transporte de correos normal de tiendas de fuera, todas las veces no he pagado nada de aduanas.Si no te lo pueden poner como regalo,indicales, que para facilitar el trabajo de cuando pasen aduanas pongan la factura por fuera de la caja, que sea accesible y que como han comentado, que declaren un precio más bajo que el real.
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Creo que voy a tirar por estas, que ya estan en España y no va a haber que hacer tanto paripé... Total, de cambiarlas por otras hay tiempo

    [​IMG]
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    No olvides ponerle los logos centrales de BMW, que no ay cosa más ortera, que llevar un señor BMW y luego llevar unas llantas donde en el centro pone la marca de la llanta...
    No, eso no! Un poco de estilo y elegancia señores!
     
  13. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing

    pos ami me gusta menos llebar unas llantas de otra marca con el logo bmw.
    no me molestaria llevar unas llantas 5zigen, rays, bbs con su logotipo:rolleyes::rolleyes:
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    En todo caso el logo de Mazda...

    He hablado con ellos y no les queda de ese modelo, y no piensan importar mas, al menos en 7 meses, que c**o tiene la gente contra las llantas que me gustan a mi? :(
     

Compartir esta página