Replica De Llantas M3 En 19"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por andybmw, 9 Sep 2006.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    tengo la intencion de comprarme un precioso m3 cabrio....es impresionante peo solo le falta una cosa...llantas en 19".las originales son un paston....k no tengo ya....alguien conoce el resultado de las replicas...dan problemas de algun tipo?o los podrian dar por el volumen de cv que tiene este coche?muchas gracias un saludo a todos:wink:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo tengo las replicas y la verdad que estoy muy contento, no he tenido ningun problema con ellas, eso si, compraselas a Jangel, por lo demas puedes estar tranquilo que no te daran problemas.
    Un saludo
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si la empresa fabricante de esas réplicas es buena, no tienes que tener ningún problema. Eso sí, que te digan la empresa que las fabrica.
     
  4. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    muchas veces las replicas son esactamente iguales y hechas por ellos mismo,la diferencia es que comprando en conce te sale todo mas caro
    salu2
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Creo que hay un forero que vende unas replica en 19 del modelo que buscas, se llama The compact M, mandale un privado haber si no las ha vendido ya.

    Yo llevo replicas en 18" y por ahora 0 problemas.

    Salu2
     
  6. andybmw

    andybmw Guest

    consumo m3

    muchas gracias...me quitais un peso de encimma...:biggrin: era lo unico que me faltaba para decidirme...no opstante...me han dicho que el consumo de m3 es poco en relacion a lo que camina...me podeis ayudar....cual es realmente el consumo????
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Si le pisas pues ya sabes.....yo stoy echando numeros para pillarme uno.....y lo que temo es que el cambio de diesel a M/// sera brutal...en el cnsumo y en sensaciones...jeje
     
  8. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo tambien llevo las replicas de Jangel y estan de lujo.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León

Compartir esta página