replica de llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrito, 14 Sep 2005.

  1. Chevalier

    Chevalier Guest

    por diozzzzzzzzz cuentame la broma de estas llantas.. las que he buscao toa mi viaaaaaaaaaa... habe si puedo comprarlas de una en una o de dos en dos jejejeje saludosss
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    JUASSSSSSSSSS,falta hace uana suspension dura que hasta el A6 de mi padre esta mas duro que mi compact con los amortiguadores del kit M JEJEJEJE
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Estais perdiendo el norte lastrando el coche en uno de los elementos en los que más importante no contar con inercias. Os reto al que quiera a vernos las caras en cualquier circuito de velocidad con sus super llantas-rodillos y yo con mis humildes llantas de acero 205x55x16. :flip: :flip: :flip: (hay que ver lo hace el aburrimiento) :ang:
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando quieras ;-) No sabes que mis BBS en 8x18" son mas ligeras que las tuyas de acero??? Pero por que crees que valen tanto?? :flip: :flip: :flip: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Cuánto pesa con el neumático? [:>pray
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    De ahi la diferencia de peso entre una réplica y una original y en precio...
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente no lo se pero lo miramos en una Bascula cuando las compre y las 4 BBS 8x18" con Michelin Pilot Sport 2 pesaban 2 Kg menos que las 8x16" originales ;-)
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sinceramente tanto me da... por 3 puntos:
    1er punto----- Tengo unos 100 kg de equipo de musica,mas lastre que ese no lo puede haber
    2º punto------ en Galicia no hay circuitos por lo tanto no se puede corre
    3er punto----- Ande o no ande llanta grande,para mi ahora mismo prima la estetica,para correr no compraria un compacto diesel de 150 cv... y mucho menos pa meterlo en un circuito.
    Tienes toda la razon pero tal y como veo yo las cosas no perderia de meterle una 19" al coche por "perdida de prestaciones"
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ota cosiña,no todo es potencia, cuantan detalles como una buena amortiguación,unas buenas ruedas... haber si tu compact con llanta 16" entra en las curvas como mi compact con llanta 18" con amortiguacion bilstein PSS9 ;-) y sobretodo, esta el tema "piloto", por muy buena amortiguacion o llantas que tenga si soy un manco... pero, ¿¿si piloto mejor que tu??, date por jodido :)
    Seria divertido hacer un dia unas tandas en circuito,sinceramente me encantaría,asi podria sacarle el 100% a la amortiguación :supz:
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ains por eso quien diese unas BBS Le Mans,creo que pesara menos 4 de esas en 19" que 1 de las que tengo ahora mismo...
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Kedada en el circuito de Jeré!!!
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Esa es la misma amortiguación que llevo en el mio....que junto con unas bridgestone no sabe todavía de ningún 320td o 320d con centralitas o repro que le haya pasado en el Jarama, Cartagena, Albacete, Fuente Alamo....eso si....le quito los tapacubos no vaya a ser que la gente piense que llevo unas BBS ocultas. :flip: :flip: :flip:

    Yo no me considero buen piloto, soy un aficionadillo. :weedman:
     
  13. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo no sé porqué de estos piques, al que le guste ir en tapacubos pues que vaya y al que le guste gastarse la pasta en unas buenas piezas pues tambien.
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esasssssto hay de todo en la viña del señor leñes tambien tenemos derecho de gastar el dinero en "jilipolleces" los amantes del buen tuning.

    jrgc ves tambien eres un pijotero, unos PSS9 son un capricho,mas capricho que unas BBS :descojon: :descojon: :descojon: ,por curiosidad cuanto te gastast en la amortiguacion ???

    A todo esto, espero que no estes mal interpretando,ni mucho menos lo digo a mal,lo que pasa esque soy un poco raro hombre
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Insinuas que mis tapacubos son malos? =; :axe: ;-)
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    BMTAS unos amortiguadores si repercuten de forma positiva en el comportamiento del coche. Todos mis BMWs, el 525tds, el 330 ci y ahora la cafera, han montado Bilstein. Cuando los montas es como estrenar un coche nuevo.:supz: :supz: :supz:

    Ya se que puede parecer una burrada, pero no he encontrado ninguna llanta de aleación en 16" que me guste más que mis tapacubos :-# :descojon:
     
  17. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    Llantas

    Mejor Las Originales, Aunque Cuesten Eurillos
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dudo BBS son mucho mas que mejores que las originales... eso si tb valen eurillos ;-)
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya otro... Yo me estoy planteando comprar un coche de Circuito (Mini cooper del 73") ;-)
     
  20. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Muchos modelos de llantas de BMW estan hechas por BBS, como creo que la que traen los compact M...
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sis creo que todos los modelos de llantas ///M estan fabricadas por BBS
     

Compartir esta página