Replica de //M1 a 3.000 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a_texas2000, 6 Oct 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer qué bonito, y encima me gusta la base: por aquí hace tiempo un forero (Nano, muchos lo recordaréis) propuso comprar un Murena y adaptarle el motor de un 635 Csi para tener no una réplica sino un pseudo-M1 :D
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    esta fenomenan de precio aunque sea replica
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    precioso,por ese precio no esta mal
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El motor del Matra MUrena, era SIMCA?
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tendra unos 120 cv por lo q pone,pero aun asi,me parece un coche de al ostia! cuantos hay de esos??o es solo ese?
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    coñe pues esta guapo el bicho y muy bien de precio:roll:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y a mi que me ha parecido leer que lleva el motor de un 320i.. de hecho, sale en algunas fotoss...
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lleva el motor de un 320i e36, lo pone en la peig. Por el precio, no me lo pensaba macho, es una pasada!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es resultado es genial al igual que el precio.
     
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    aunke sea solo por las BBS......

    muy curioso si
     
  12. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Tener cuidado, porke a mi me parece quie la fot final con el pintado y tal, no es la misma que el coche que ofrecen, por ejemplo las bbs son doradas, en el conjunto final y en las otras fotos no... Cuidadin, haber si va a estar sin terminar la replica
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Haber quien encuentra alguna pieza de este invento, si te hace falta....
    Ademas, pone que solo tiene 116 cv y el motor es un 6 cilindros de bmw... vamos.. no concuerda nada... :err::err::err::err:
    Edito y anado la descripcion del anuncio, segun San Google...

    ¡! ¡“Subasta privada”! Aquí tenerte el Glegenheit único en una reproducción rara de Saier BMW M1 Saier al ofrecimiento. La reproducción de Saier es una reproducción hermosa de BMW legendario M1. La base ofrece a Matra Murena con 2.2 litros un motor central. El cuadro de la galería es dar solamente la información, cómo imaginaba este coche después de la terminación. Esto todavía requiere mucho el trabajo. Desafortunadamente no es ser erüllen me de los cambios del personal más de largo posibles yo este sueño, que sin embargo que no debo ser llamado algún otro esta posibilidad única a tomar quisiera que se satisficiera este sueño. Por lo tanto pido tomarte de esta distancia de la subasta, si su no significa realmente honesto. En el siguiente quisiera todavía proporcionar otra descripción para ti, que sabes cuál contuvo este paquete agudo de todo. Como dicho ya la base un Matra Murena Bj.1982, este IS-IS básico del marco del vehículo lleno-galvanizó. Desmonté y dispuse ya todas las piezas internas, es decir no está faltando Amaturenbrett así como asientos. Deseé bloquear un Amatur de un E21 o de un E24, que está sin embargo no todavía presente. Puesto que tengo muy enthusiastischen a colega como mi consejero en el lado, participa en este paquete también 6 cilindros un motor de BMW (320 i. E. 36). Mi colega debía ser conseguido la visión este motor incorporado en el Matra. Cuál sin embargo no debes ser llamado este también convertido debe, hay también 2 Matra que los motores de tal modo uno de 2.2 litros de él son a estrenar e insertados. Y también algunos filones pequeños de la cuesta es no más todo el lejano esto funcionan. Una unión de codo del ventilador con los silenciadores del deporte del diablo está instalada ya. Según datos del fabricante un Leistungsteigerung de 8-10 CABALLOS DE FUERZA es causar. El cuerpo no está instalado actualmente en el vehículo. (como él también al cuadro ver puede). Cuál no puede uno naturalmente también olvidado es el hermoso handforged la rueda ligera de la aleación del BBS para fijar con el neumático nuevo de Pirelli. El árbol del frente mide la dimensión hermosa 9x15 con 225/50R15 el neumático, el eje trasero la dimensión 11x15 con un neumático 285/50R15. El sistema de la rueda está en condiciones superiores. I a ti ahora en puntos del paso precisará cuál contuvo todo en este paquete. Tengo generalmente todas las piezas de repuesto en la ejecución doble y de tres vías. ¡Libremente geht´s!

    Osea, que esta tal y como se ve en las fotos de abajo... y no como finalmente quedaria, segun la foto del anuncio.... vamos.. para pasarse muuuuuuuchas tardes currando....:-k:-k:-k:-k
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Algo era ello,xq no te vas a currar esa peazo replica(se suponia la de la foto acabada)para venderla x 3000e y perder dinero,nadie regala nada,saludos,si kedara asi seria la ostia eso si,jeje,vaya ruedones en llanta 15 x cierto,nunca habia oido esa medida,saludos:wink:
     

Compartir esta página