Antes de nada, aprovexo para saludaros a tod@s. Soy un joven novatillo con muxas ganas de aprender y creo que estoy en el sitio indicado y procuraré estar también en los momentos indicados. A algunos de vosotros, ya os sonará a través de jokervr6 o de otro foro, mi juguetillo: se trata de un ya de serie divertido bmw 325ci. Os cuento por encima lo que llevo: - Compresor con intercooler montado por Hp Dragracing (madrid) -->256cv - Kit de frenos brembo sobredimensionados delante y detras (actualmente los discos delanteros estan KO ) - Supresor de catalizador Supersprint - Llantas BBS CH en 8x18 delante y 10x18 detrás con gomas Michelin PS2 (para calle) - Llantas procedentes del kit MII de bmw en 17" con slicks de michelin S8A (para competition only.......jajaja) - Relojes de presión de soplado, presión de aceite y temperatura de aceite - Kit xenon (no original) - Suspensión kw variante 3 (aún en pruebas, ya os comentaré sensaciones) Os adjunto alguna fotillo para que os hagais más a la idea. Espero que os guste. (Se admiten consejos.....jeje) Saludos! P.D. la proxima modificación, es montar un auto blocante tarable en aceleración y desacelaración (probablemente con refrigeración de la valvolina)....URGE!!! ;-)
Eso que se ve a la derecha del motor , ¿ es el turbo que has puesto ?. Parece un compresor volumétrico ¿ no?. ¡¡ Menudo pepino !!. Saludos
juer ke buena pinta!!!!!! gordo y discreto! no me gustan mucho los bmw sopplados (es ke no he montado en ninguno :frown::wink pero el tuyo esta muy bien lo del autoblocante..... todabia me da vueltas la cabeza de pensarlo :supz: habia visto tapara las matriculas con el paint, pero lo de la cinta americana es nuevo saludos!!
Efectivamente....estuve allí haciendo de las mias....jejeje y para que negarlo, me lo pase teta!!!!! Sisi, lo que se ve a la derecha es el compresor (kit infinitas para los bmw; este por equivocación era para el 330 pero se modifico para ajustarlo a mi 325). Y como notareis por mis comentarios, estoy encantadísimo con él. Cuando tenga un ratiyo, os cuelgo la gráfica de potencia y alguna cosa más. Sobre lo del auto blocante, no hay duda ES necesario. Hasta este domingo tenía alguna duda, pero en Can Padró lo vi claro.... Un saludo y encantado de estar por aquí ;-) P.D. No no, no te mal interpreto...... jeje
Bueno bueno por fin a alguien que preg.Bueno sino te importa has podido homologar ese turbo sin problemas y si es asi cuanto te costo.Los frenos de cuantos pistones son y perforados solo por eso se que eres de curvas jeje lo siento por las preg pero es que yo tenia pensado poner un kit turbo al mio gracias
A que es el tuyo!!!! c**o pensaba que alguien habia visto esa prueba y la habia colgado!! Ostias, lo be el otro dia y la verdad es que lo tienes impresionante, me encanta. Esta semana voy a barna a por unas ch en 18", asi que mi coche quedara exactamente igual que el tuyo exteriormente hablando. Si quieres ya quedaremos y me lo enseñas esa maravilla!! saludos!!
"en españa, pagando, san pedro canta"........ ---> si si, lo he podido homologar. Hoy en día, pagando, puedes homologar hasta un +40% de la potencia que declara el coche de fábrica. Por lo tanto, a los de la ITV les tienes que presentar una gráfica de potencia que se ajuste a ese 40% (aunque en la realidad no sea así). El mio da actualmente 256cv y en la ficha técnica modificada declaro 238cv, o algo así.... Si no estoy mal informado el tema de potencia funciona así. Sobre lo de los frenos: las pinzas delanteras son de 4 pistones y las traseras de dos (ambas proceden de los kit junior sobredimensionados de brembo). P.d. yo también tenía la idea de turbo y me aconsejaron COMPRESOR (menos agresivo con la mecánica, mayor facilidad de montaje y respuesta progresiva 100% en cualquier régimen)
las estiradas las puedes hacer hasta las mismas vueltas de antes????? ke diferencias mas notables respecto al motor de serie resaltarias??? por curiosidad saludos!!!!
hola mira me gustaria que me comentases el tema del autoblocante ya que esty muy interesado en ponerle uno a mi coche y me gustaria saber si hay piezas mas o menos standard para un e 90 o si tendria que hacer muchas modificaciones para ponerlo y por cuanto me podria salir la broma un saludo
Las estiradas las puedo hacer hasta las mismas vueltas; aunque de aquí poco, me haran una electrónica nueva para retrasarme el corte y podré estirar hasta casi 7000 rpm. Las diferencias más notables? Es dificil destacar o explicar lo que se siente, pero lo que más llama la atención es que desde 1500 rpm (a 1500 se conecta el compresor) el coche empuja una pasada en todo el rango, hasta llegar al corte. No se notan ni picos ni caidas de par......la sensación de empuje es una pasada. Cuando ponga la grafica, vereis a que me refiero. Resumiendo, lo que destaca es la progresividad y constancia tanto de par como de potencia en todo el rango de revoluciones. AUTO BLOCANTES: he estado preguntando esta tarde y me han comentado muy a groso modo, sin mirar marcas ni nada que la "broma" de un autoblocante puede costar unos 1500e aprox. Tengo que mirarmelo bien, porque quiero uno radical pero no extremo que me aguante y que lo pueda tarar (me han aconsejado dejarlo al 20% aprox). También me han dicho que sería muy conveniente instalar un radiador con termostato para la valvolina del auto blocante. Seguiré investigando Un saludo. P.D. Tema videos de momento complicado, pero pronto habra novedades ;-)
Pra instalar ese kit delantero de frenos brembo has tenido que modificar algo el anclaje de la pinza?
El kit de frenos delantero que llevo consiste en: pastillas, pinzas (con soporte) y discos perforados. Al montar discos sobredimensionados, el soporte de la pinza ha de variar obligatoriamente (no pasaría lo mismo con discos del mismo diametro). Un saludo
y ese kit donde has comprado me podrias pasar informacion, links o algo relativo al tema frenos estoy interesado en cambiar y kiero poner brembo?Por cierto que tal los brembo perforados?Hay qgente que diecen que se agrietan facilmente...
Hola aikon ya vi hac tiempo la modificacion q le hicist por algun enlace, la verdad q es tela,,, y tb muchas pelas en todo,, pero seguro q merece la pena,, el compresor como dices no es como el turbo,, el compresor protege mas la mecanica y ademas desd muy pocas vueltas la potencia no pierde par, es todo muy constante,, quizas se echen de menos sensaciones algo mas radicales pro vamos q es un comportamiento muy noble sin duda,, ya pondras mas fotitos y algun video, por cierto en cuanto haces ahora el 0-100? y la punta de cuanto es? pon tambien los datos de serie, un saludo
Los kit de frenos los compre en una tienda especializada en automoción y tuning. En la zona por la que vives, o cerca, seguro que hay alguna.... pásate a preguntar y a cotiyear (hazte un poco el tonto para ver que te dicen). Sobre que marca?...... aunque parezca raro, NO aconsejo brembo. Van realmente muy bien, pero es lo que algun otro forero comenta; se rajan con extrema facilidad, debido en parte a que las pastillas brembo son una basura (no disipan bien el calor).... desde que nos dimos cuenta, monto siempre las ferodo ds2500 o 3000 (para los trackdays). Una marca que me han ablado muy bien es Tarox o StopTech, pero no conozco a nadie personalmente que los lleve. Como digo, pregunta y haber que "moto te intentan vender"