REPORTAJE DE FOTOS SOBRE RADAR DE PORTICO ...Y EL AFAN RECAUDATORIO DE PERE y CIA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 31 Ago 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Que los radares y el carnet por puntos tienen una clara intención recaudatoria es evidente, pero lo es más el hecho de que algun listo se está forrando con la venta de esos dispositivos.
    Estos días he leído que la Sra. Gallizo, directora de Instituciones Penitenciarias, quiere que 12000 reos duerman fuera del presidio en régimen abierto, colocándoles una pulserita electronica de control a cada uno, que va a suponer un desembolso de 7,6 millones de Euros para las arcas del Estado.
    A lo mejor las pulseras las va a vender el mismo listo que vende los radares o tal vez quieren que haya más sitio en las cárceles para nosotros, ahora que todos los conductores somos potenciales delincuentes peligrosos y los delincuentes de toda la vida son "pobres chicos a los que la vida no les ha dado una oportunidad" .

    El caso es que en la Autovia SANTANDER-TORRELAVEGA hay dos pórticos de radar en cada sentido que no serían mayor problema si la mala leche recaudatoria no hiciera acto de presencia.
    Esta Autovía es de tramos rectos, bien asfaltada y sin peligro, por ello está bien señalizada abundantemente a 120km/h
    [​IMG]

    Sin problema...ponemos el control de velocidad a 130 y nos confiamos: somos cautos y vamos dentro de la legalidad...
    [​IMG]

    Que majos estos chicos, nos recuerdan constantemente que podemos ir a 120.
    Por cierto María, ¿qué me decías de tu madre?
    [​IMG]

    Buena carretera, sí señor y recta. Ay que vacaciones más esperadas...

    [​IMG]

    Radar...bah! sin problema, voy correcto y dentro de la legalidad.
    -¿Ha merendado la niña? Mira que está verde todo esto...

    Y de repente....CHAN, CHANNNNNN
    ¿QUIEN HA PUESTO ESA SEÑAL DE 100 AHI?
    ¿COMO ES POSIBLE?

    [​IMG]

    Pues sí Señor, justo antes del pórtico y a unos 50-100 metros de éste, "alguien" ha colocado estratégicamente esa señal para que ese "radar", colocado como se ve, en una zona de "peligrosísimas curvas" te haga pagar, a ti y a tu magnifico control de velocidad a 130, el diezmo establecido al cacique de turno.
    Ya no eres cauto y respetuoso, en ese momento eres un PRINGAO más.

    Desconozco si el radar se desconecta con el paso de los AUDIS oficiales al paso del político de turno, lo dudo...

    Para mear y no echar gota... y encima hay que oir que lo hacen por nosotros, pues mire Sr Navarro, yo ya me cuido solito, no me cuente más chorradas.

    Vaya banda de :flip:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que la zona es muy peligrosa, pero supongo porque el firme sera resbaladizo, no? Pa matarlos.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los radares no se desconectan con los pasos de los audis o cualquier coche oficial, te puedo asegurar que se pierden las fotos cuando ven que es un coche oficial el que sale en la foto, te lo digo por experiencia, es asi de injusta la vida a veces, saludos
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sin comentarios... pero qué poca vergüenza... :bash:

    ¿se lo has enviado a algún periódico? Sí, ya sé que lo más seguro es que lo usen como papel higiénico (virtual :)), pero la verdad es que quedan totalmente retratados... valga la redundancia.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    yo es que pongo de una mala leche... un dia no lo voy a poder aguantar y voy a entrar en un ministerio haciendo el molinillo... ese mismo ejemplo esta muy extendido en la N-II
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vaya papeleta que nos esta tocando vivir en la carretera [:>pray , la verdad que es para flipar.

    Pero yo ahora al regresar de vaciones me esperaba leer por aqui reacciones a la reduccion de muertes de estos dos meses ,120 segun ellos lei anoche en el teletexto y aunque he estado practicamente todo el mes desconectado de todo ,TV ,prensa e internet no le encuentro logico ,¿nos han acojonado ? ,porque yo he ido como siempre mis 160 +- con ojo a todo lo que adelantaba y demas ,ya veremos si llega algun recadito de los recaudadores 8-[.
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos sinvergüenzas, y que tengamos que tragar... :cry: :bash: :bash:
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mecawen....

    i es que es normal.la carretera esta nueva,con los carriles perfectamente delimitados,el arcen amplio,los guardariales nuevos,las señale spor todas partes....eso e sjugars ela vida..noo se por que circulas por hay...:roll:

    nos montamos una plataforma de destruccion de radares???:-k
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Eso si que no busquen votos..... el 90% de los españoles tienen coche..que esperan para las porximas elecciones..¡que les voten lso de las pateras!
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Indignante :box: :box: . Pero ya sabéis el caso que nos harán. Podemos mandar casos de estos a millares, el efecto será el mismo.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya lo decian los medios, solo el 20% de los radares esta colocado en puntos negros.
     
  12. MAXI14

    MAXI14 Guest

    ¡¡ QUE ASCO!!
     
  13. lra

    lra Guest

    Bueno por partes:

    1º Estoy totalmente de acuerdo que esos radares son puramente recaudatorios ya que están en recta y cuesta abajo y obviamente la limitación a 100 es algo insólito jajaja.

    2º sobre la autovía, pues bueno yo reconozco que le piso (pisaba porque ahora me contengo en los 150 que es el límite para los puntos) bastante pero habitualmente y si el tráfico lo permitía que esa es otra porque ahí realmente pocas veces puedes correr debido a la circulación solía ir entre 160 180. Ahora bien eso de que la autovía es una recta y está perfectamente asfaltada? macho conducías tú o ibas de copiloto durmiendo?. Es una autovía pesimamente asfaltada, hecha a trozos y con muchas curvas varias de ellas mal peraltadas, así que no ricemos el rizo. Se puede correr? sí pero a mi modo de ver ahí está bien el que se limite a 130/140 (pese a que yo me lo salte :fs: )

    En mi opinión esos radares estarían bien puestos en alguna de esas curvas (sobre todo una de ellas) y no cuando no hay peligro y encima el coche acelera solo pero no quieras convenciernos de que es una autovía del siglo 22 macho porque más bien es del siglo 19
     
  14. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pues muy bien lo que dices, pero que hace esa señal de 100 unos metros antes del radar, pues lo que tú y todos sabemos.
     
  15. lra

    lra Guest

    Si te das cuenta es lo primero que digo, pero eso no quita para que la autovía sea una mierda y no una maravilla como se nos dice ;-)
     
  16. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Si seguramente la autovia sea una mierda pero como muchas, pero solo por la molestia que se tomo en poner las fotos y en abrir los ojos a los que todavía tengan dudas de los radares, pues ole sus coj...;-)
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Señores, sean comprensivos, que el Pere y el resto de peña de la DGT tienen que cobrar... Irán a comisión? :)

    Lo de los radares es de vergüenza, a mí me llegó una multa el mes pasado de una fotito que me hicieron en marzo camino de Málaga en el Ibi de mi novia, a 166 km/h :descojon: Supuestamente me la hizo un radar en panel luminoso señalizado. Debe ser que a 166 se me nubla la vista, Santa Lucía me la conserve, porque yo os juro que paneles pasé unos cuantos y casi todos apagados. Si a eso se le llamar "señalizar", que baje dios y lo vea...
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    He pasado por ahi 3 veces este verano y he pensado exactamente lo mismo.
     
  19. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues hai esta el tema, podia invertir mas en arreglar estas mierdas de carreteras, suprimir los cortapiernas,manos y cabezas de los motoristas (llamados quitamiedos), y unlargo etc, y dejarse de jilipolleces de radares en rectas escondidos y demas....................este tio es un ca****ron
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que fuerte... :mad:
    Un ejemplo más... :???:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.611
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos acostumbramos a los "141" y nos bajan a "132".

    Nos acostumbramos a los "132" y nos ponen un cebo, como el caso de la foto. [-( y [-(
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.611
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso por desgracia está asumido :) ; pero lo de "modificar" el límite genérico justo unos metros antes del radar, no tiene nombre, es de Juzgado de Guardia.
     
  23. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Imaginate, frenazo antes del radar, por que si vas a 120 hay que frenar.. y el de atras no se percata....resultado..ahora es un punto negro...! exito, antes no era punto negro y ahora si...en fin que ni Rappel tiene tantas dotes adivinatorias
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.611
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Visto así, ahora el radar si tiene justificación ya que está en un punto negro :)
     
  25. nolimits

    nolimits Guest

    eso nos pasa por vivir en el pais del conformismo , todos somos iguales y siempre esperamos que sea el vecino el que se queje para ver si cambian algo , nos trata como un rebaño de ovejas rodeados de putos lobos
     
  26. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    pues eso el tiempo les dará la razón y el 80 % de loso radares estrará en puntos negros. Ayer vi un ejemplo en la NII.
     
  27. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo creo que en una zona donde hay tantos accidentes !!!!!!! (la verdad no se como tienes valor de pasar por ahí, hay que ser inconsciente), porqué ya se ven en el suelo las marcas de los frenazos, la raspaduras de los coches volcados, los montones de cristales en los arcenes y todas las vallas rotas, definitivamente es una carretera que necesita una buena reforma !!!!, pues como decía creo que deberían poner los protectores de las piernas de los motoristas (quitamiedos) que posiblemente se puedan caer, con las manchas de aceite de los accidentes, ya que hay tantos.......

    Está bien que pongan este radar !!!!!!!!
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    Joer, ya firmaba yo tener esa autovía para venir cada día a currar tío... no te quejes que siempre hay alguien más j*dido ;-)
     
  29. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dicen por ahí, es un ejemplo bastante extendido en la N-II. A la altura de Guadalajara, después de venir de largas rectas, empieza una cuesta abajo bastante pronunciada (la famosa cuesta del toro para quien lo conozca). Hará cosa de año y pico que clavaron un radar ahí con su señal previa correspondiente de 100!!
    Sin comentarios...:-s
     
  30. lra

    lra Guest

    No me quejo solo digo que esas fotos y ese tramo no reflejan la realidad de la vía (repito vía hecha a base de parches con curvas mal peraltadas, cambios de rasante, baches zonas con pérdida de adherencia e intersecciones que se sacan de la manga).


    PD.: Sin ánimo de polemizar, no querrás comparar las carreteras de cataluña con las de cantabria no?
     

Compartir esta página