Reportaje M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por URIEL, 17 Jul 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Bueno, pues que esta semana sale en los kioskos una revista, la AutoHebdo en concreto, con un repaso a la historia de los M3.

    Y como no podia ser de otra manera el mejor de todos, el E30 por supuesto, aparece representado por un EVO 2 que mas de un forero reconocerá.

    Cito la presentacion del articulo.

    "El BMW M3 E30 nació para competir, listo para adaptarse como un guante a las normas Grupo A de la FIA.Pero su potencial le llevó a saltar de las carreras a los garajes de miles de apasionados, a los que sigue enamorando con el paso de las generaciones"

    E30 powa :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. disakia

    disakia Guest


    AMEN
     
  3. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Hay un reportaje muy bueno sobre la historia de los M que hicieron en el programa ¨top gear¨, y otro similar hecho por
     
  4. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Hay un reportaje muy bueno sobre la historia de los M que hicieron en el programa ¨top gear¨, y otro hecho por TIFF NEEDEL en otro programa de la BBC, se pueden bajar por el emule o ver directamenete desde el youtube, se los recomiendo.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Conozco a varios de los propietarios de los coches que salen en esa prueba ;-)
     
  6. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Pocas veces han hecho en AutoHebdo un dossier especial con tantas paginas y tanto contenido sobre algun coche o marca,se nota que esta saga les ha llegado al corazon.Y no es para menos,desde hace 20 años esta publicacion tiene siempre como referencia de coche deportivo a algun miembro de los M3,en la carroceria que toque en cada momento.Son periodistas especializados,no pueden estar equivocados:wink:.
     
  7. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    alas buenas!!! volando al kiosko ................... solo es sobre e30 o inclulle todos los Ms


    salu2
     
  8. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    Ahi otra frase muy buena tb, cuando empieza a hablar de los otros M3,.jjiiiiji
     
  9. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    yo no encuentro la revista esa, está en toda españa? hay otra que se llama Auto Sport, con un reportaje sobre //Ms, es esa?
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si, la misma....en concreto se llama AutoHebdo Sport.
     
  11. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Por cierto se han lucido eligiendo el m3 e36, la madre que me pario, tuning total.
     
  12. Gracias por el aviso, Uriel.

    Siempre he respetado a Autohebdo Sport por sus reportajes y pruebas, y ésta vez... no. No puedes poner en portada "ESPECIAL: Probamos todas las generaciones" y lo único que hacen es enumerar las distintas versiones de cada M. Por lo demás, me parece buena la forma de presentar el nuevo M3, y que resuman los éxitos de los M en los diferentes campeonatos (como glosario de un reportaje M). Pero repito, "Probamos todas las generaciones" y no hacerlo es MENTIR. A menos que los hayan probado y se lo hayan callado :nah:.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     

Compartir esta página