Reposabrazos Central Trasero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pablo León, 7 Ene 2006.

  1. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues parece que se me ha olvidao el Reposabrazos Central Trasero, porque sabeis si el Pack M lo trae( esto es para Hugo Diaz) ? Pero creo que va a ser que no. EL coche se pidio el 16 de Diciembre podre pedirlo ? Un saludo foreros
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pienso q lo podrás hasta cambiar de color si quieres, todavía; no se si lleva el pack M el reposabrazos trasero, lo que si te digo es que es de PT madre, lleva posavasos y además puedes sacar cosillas del maletero desde el coche, por el precio q tiene te lo recomiendo...

    Saludos,
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso yo no puedo hacerlo ...

    Será sólo si tienes el pack de esquís y asientos abatibles, no ?
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Tienes razón así es, si no llevas el pack de esquís (asientos abatibles) no se comunica el habitáculo con el maletero, pero hay por ahí un sencillo brico, con el que puedes hacerlo en poco tiempo, es cuestión de soltar una chapita que lo impide y proteger los bordes para no herirte la mano... Se que lo he visto, pero no se donde, lo que si recuerdo es que me pareció relativamente fácil...

    Saludos,
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Anda qué curioso, a ver si lo encuentras y pones aquí el link
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo pedí como opción, el pack m no te lo trae, cuesta 106 euros me parece. En realidad fue algo que quiso mi novia porque yo pienso ir siempre alante (jeje), no fuera coñas, creo que es una buena opción, no es demasiado caro y si que es muy comodo, se nota.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Creo recordar q era un brico relacionado con la instalación de unos subwoofers o algo así, estoy totalmente seguro que lo he visto; lo buscaré y pondré...

    Un Saludo,
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    ¿Y los que no teneis lo de los portaesquies o los asientos abatibles, que es lo que teneis al bajar el apoyabrazos? (una foto vendría bien)

    Aquí lo tienes, está en el archivo del foro E-46, no se si te valdrá, ya me contarás.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51333
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Trial, no sé si será igual en el E90

    Mira aquí se ve más o menos lo que queda detrás del reposabrazos. Es que mi padre está de viaje con el coche y no puedo hacerle fotos ahora ...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=63478&page=3&highlight=fotos

    Es como una superficie de piel creo (tengo tela/cuero) lisa que no tiene nada
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Viendo ahora la foto, no se si podreis hacer brico, trae por lo que veo un plastico bastante gordo, y si lo cortais no se como quedaría :roll:

    La verdad que es una cagadita más de BMW, porque debería poner la tapa, aunque no trajera bolsa portaesquies, ya que luego la podrías comprar en accesorios. Hay en accesorios también un portavasos más sofisticado que se puede sustituir por la bolsa. Cuando pueda os cuelgo la foto.
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Aquí la foto prometida, a parte de los posavasos, hay unos compartimentos portaobjetos que vienen muy bien para los asientos traseros.

    [​IMG]
     
  12. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Hugo , ya he estao en el conce y lo he pedio, y tambien le he puesto el control de crucero como el tuyo. Gracias y un saludo
     
  13. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El control de crucero es una buena opción, acabo de hacerme 300 km y se agradece un montón, no te arrepentirás de ponerlo.[-X
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No veas cómo descansan las piernas ...


    Y gastas menos combustible
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso de que gastas menos....depende de como consuzcas y a que velocidad pones en control y cuanto tiempo...
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest


    creo que no se pueden pedir si no son abatibles no???
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    los mios no son abatibles y me vinieron de serie.
     
  18. COPASA

    COPASA Guest

    me parece que yo no tengo los portaobjetos esos que tu tienes.mañana lo mirare bien.
     

Compartir esta página