Reposabrazos central

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaldo_323i, 15 Feb 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Eso pollo. Pon alguna afoto
     
  2. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    350€????????? :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Madre del amor hermoso, como se pasan tanto????
    yo pille el mio por 120€(a un forero, pero nuevo) y lo puse yo que es una chorrada.

    350€ aun no me lo puedo creer :fliping: :???:
     
  3. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
  4. polloo

    polloo Guest

    voy a sacar alguna foto y en cuanto pueda la subo
     
  5. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    una chorrada para ti, porque a mi meterle mano a mi querido coche que esta perfect sin saber, pues como que no, a mi dame un ordenador que es con lo que me gano la vida y te hago maravillas con el. ok

    Si todos tuviésemos la oportunidad de comprarlo por 120 peuros pues no nos gastaríamos la pasta en el conce. Eso esta claro.

    La cuestión es que estoy mas que contento con el resultado.

    PD: No seas tan exagerado tronco.
    :( :( :(
     
  6. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    jaldo lo siento si te he ofendido :oops: con lo de que es un chorrada queria decir que es sencillisimo, yo no soy ningun manitas y no me costo nada hacerlo son poco mas de 4 tornillos, pero creo que se han pasado 3 pueblos con el precio, que a ti no te digo nada, se lo digo a los señores de la BMW, ellos son los exagerados ;-)
     
  7. dimoniet

    dimoniet Guest

    mu wapo ha quedado si señor
     
  8. polloo

    polloo Guest

    aqui teneis el universal y por 30'00 euripedes estoy muy agusto con el pues tiene doble fondo con gran secreté y too :supz:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. polloo

    polloo Guest

    aqui teneis mas...[​IMG][​IMG][​IMG]
    ¿que opinais?...yo,ya te digo,que esta mu bien y tambien lo hay en negro y por supuesto en madera...lo hay en muchas tiendas de repuestos de vehiculos.saludos... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues a este ya no le "meto mano" dd hace tiempo, solo en cuanto pueda acabaré la intalación del tempomat y punto. El q si va a quedar de vicio s un 325i e30 que me he pillado....... bufff q cosa mas bonita!!!!:supz: Saludos!!!
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No te molesta al accionar el freno de mano? La base se abate completamente hacia arriba como el original , o se queda la base fija ahi?

    La instalacion es muy complicada?

    Saludos
     
  12. polloo

    polloo Guest

    no molesta...la base no se abate...pero se suede poner con unas tuercas que trae a cierta altura para no molestar al freno d mano. de todas formas lo tensé y yasta...es mu facil de poner,puedes subirlo y bajarlo hasta que quede a la altura deseada.

    ( el unico inconveniente es tener que hacer cuatro agugerillos en la consola central para que quede fijo en la base de las patas)
    ,pero te repito que yo estoy mu contento con el...cada uno tiene su gusto.

    Tengo un colega que compró un coche como el mio pero manual y el anterior dueño le hizo un apoyabrazos artesanal con fibra y muy original...tannnto que haber si le veo y le saco unas unas fotos y las cuelgo para que flipeis como yo cuando lo vi,forrado en cuero negro y too.

    yo lo compre en una tienda de aca,pregunte por uno universal,me enseñaron ese,lo saque de la caja,lo probe por encima,dí el visto bueno,vi que encajaba perfectamente y dije ¡¡¡me lo llevo!!! y lo compré

    saludetes y maj mehó no podria explicarme.

    PD:ahora...cada uno que opine lo que quiera... :argue:
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Y digo yo ¿porqué no lo has puesto de color negro?
     
  14. polloo

    polloo Guest

    pues mira...la verdad fue porque no le quedaban en negro y,, ya sabes que aca en ceuta y melilla pa que vuelvan a traer algooo...de toas formas pienso salir a la peni y acercarme al norauto y pedir el interior acrilico en color maera.
     

Compartir esta página