Reposabrazos de serie en el 120d 3p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Macintosh, 12 Ago 2007.

  1. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Muy buenas foreros. No sé si os habréis fijado en el catálogo nuevo del serie 1, en las tablillas de equipamiento de serie y no de serie (pag. 71) en el apartado de "confort y equipamiento interior",indica que el reposabrazos delantero en el 120d 3p viene de serie (le pone un 2 pequeñito al lado y luego especifica abajo del todo de la pag-). Pues así se lo hice saber al comercial y la verdad que el no se había dado ni cuenta, fue a comentarlo con su jefe de ventas y me confirmó que así era.
    A la hora de configurar mi coche yo contaba con él y por eso no lo especifiqué pero resulta que otro día que hablé con el comercial repasando el pedido me dí cuenta que el reposabrazos delantero no aparecía y claro, os podéis imaginar :realmad:. El caso es que terminó diciéndome que realmente lo del reposabrazos venía como opción y que ya no se podía incluír. En fín, no es me parezca un extra imprescindible ya que nunca lo tuve pero bueno os lo comento por sí a alguien le interesa más que a mí y le hacen la puñeta :nah:.
    Muchas gracias y perdón por el tocho. Saludos :wink:
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    muchas gracias por la info jejeje, sabes de alguna otra cosa que venda de serie en 120d que no venga en el 118d? (hablamos de 3p)
     
  3. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Que me de cuenta ahora mismo creo que el escape cromado. Ya te confirmaré en cuanto pueda :wink:
     
  4. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    El reposabrazos es como el paquete de iluminacion, no le das importancia hasta que te das cuenta de que el coche lleva asr, dsg, abs, edb, y su padre en calzones y no lleva ni una triste luz para mirarte un grano en el espejillo. Yo cuando compre el mio, el reposabrazos lo pedire tanto si es nuevo como si es de segunda mano (que buscare uno que lo tenga)
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    que dices tio? yo no le metido nada de pack de iluminacion, en los espejitos de los parasoles no trae luz???? que fuerte si eso lo traen cualquier coche mierda de serie.
     
  6. Fandango

    Fandango Guest

    Y el 118d de serie (5 puertas) no trae luces de estas en los parasoles??? o no trae luces en el techo?? Ni luz en el maletero tampoco??
     
  7. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Creo que se ha creado una alarma en este tema quizas por ser poco especifico a la hora de expresar el ejemplo del paquete de iluminacion. Por desgracia aun no me he comprado el coche y de momento no va a caer, asi que no se si el serie 1 lleva o no iluminacion en los parasoles, sin embargo, por ejemplo un serie 3 actual (el 320d para ser exactos si que se que no lo lleva), por lo tanto no me extrañaria que asi fuese en el serie 1. Lo que he querido decir es que a la hora de pedir un bmw en este caso hay que tener cuidado de los extras que se piden, porque hay cosas que se sobreentiende que llevara y luego nos llevamos un chasco, como el reposabrazos del compañero autor del post, o mi conocido que pilló el serie tres sin luces en los parasoles.
    Si alguien puede confirmar esto en el serie 1 estaria bien que asi fuese.

    Perdon y gracias por aclarar las dudas
     
  8. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

  9. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nio se de donde han sacado los datos los de km77, pero estan mal.
    En el enlace que has puesto los antinieblas vienen como opcionales por 245€ y en realidad van de serie. Algunas de las opciones que vienen no estan disponibles por separado, como por ejemplo lo de las distintas luces, en el vano de la puerta, o de lectura, que solo van con el paquete de iluminacion.

    Asi que no te fies mucho de eso. Para lo basico la web de BMW y para algunas cosas que no aparecen, llamar a un concesionario. aunque dados los comerciales que os tocan, que parece que no lo tienen claro, igual es mejor que llameis a la casa directamente.

    En cualquier caso, los paquetes y equipamientos de serie van cambiando con el tiempo. Ahora por ejemplo han quitado el Dynamic II y han puesto varios paquetes nuevos que aun ni salen en la web.
     
  10. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    En cualquier caso no tendria nada de particular el hecho de que no tuviese luces en los parasoles ya que como he dicho anteriormente un serie 3 no los lleva por ejemplo

    Un saludo
     
  11. jrm206

    jrm206 Guest

    Me dieron mi 118d hace 15 dias y os confirmo que no tiene luces en los parasoles :nah:
     
  12. alvarocs

    alvarocs Guest

    No llevan luces en los parasoles sin el paquete de iluminación. Yo no lo pedí porque como vosotros daba por hecho que si las llevaría.

    De serie trae una luz central en la parte delantera, otra en la trasera y dos de lectura para conductor y acompañante.
     
  13. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Lo sospechabamos, aunque es una pijada no esta de mas que se sepa por si alguien la quiere poner
     

Compartir esta página