Hola me surgue la duda que diferencia existe entre el reposabrazos normal y el deslizable individualmente no se en que se diferencian. Vosotrosque llevais el normal o el otro?y que difrencia de precio hay en este.
Hola Divotuty El deslizable está partido en dos, y puedes deslizarlo hacia delante o hacia atrás individualmente para el piloto y para el acompañante. El no deslizable, obviamente, no se puede deslizar, y se abre "en bloque"
es util mas que nada para poder apoyar el codo si la altura del conductor no es mucha o bien si te gusta llevar mas apoyado el brazo puesto que el que viene de serie no es ajustable, es la unica utilidad que le veo yo.
Yo lo iba a poner, pero no me dio mucha seguridad, la verdad, asi que ahí se quedó y me gasté el dinero en otra cosa
Yo, haciéndo una excepción, voy a decír algo desfavorable, en cuanto a la terminación, del E90, y es precisamente el apoyabrazos. Yo no sé cómo será el deslizable, pero el de serie, la tapa cae a caída libre y aparte del ruido que arma cuando se cae puede hacerte daño si te pilla una mano, por ejemplo. En cambio el 407, que está a no se cuantos escalones por debajo del serie 3, tiene un apoyabrazos, que tiende a subir para arriba, de tal manera que para cerrarlo tienes que presionarlo con la mano y por lo tanto no caerá núnca desde arriba.
Yo no lo veo nada util. Lo descarte nada mas verlo, en favor de otros extras mas interesantes, por ejemplo el pack de luces