Reposacabezas de m3 en asiento normal...se puede?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cesar Bpow, 13 Mar 2005.

  1. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Creo que despues de los de m3 tengo lo mas alto en asientos... (no lo se) creo que son los gran turismo (no se si se llaman asi) bueno con un monton de tonterias... y queria saber si se pueden poner los reposacabezas de un m3, por que ya es lo que seria la bomba...
    salu2
     
  2. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    creo que tendras los deportivos, que eran opcionales, si tienen en el asiento una cosa que lo alarga, nos e como explicarlo, la parte mas delantera del asiento donde apoyas las piernas, si se puede alargar creo que si que son los deportivos,

    y si que se le podria poner los reposacabezas del M3, yo se lo queria poner pero tiene que valer una pasta, encima en cuero...

    saludos
     
  3. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    si son extensibles, son los que tu dices. y si podemos, todo es preguntarlo...
     
  4. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    entonces si que se puede, yo lo pregunte en el conce y me miró como si estuviera loco,me dijo que le trajera el codigo de la tapiceria para mirarlo, y aun no he ido... yo pensaba poner los del M3 delante y los que llevo, detras, que no tengo. pero seguro que cada uno... mas de 200€, no?

    saludos
     
  5. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    uff, lo mismo ni te los venden sueltos, habrá que preguntarlo mañana a los originales.
     

Compartir esta página