Reposacabezas trasero.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Berny-E30, 23 Jun 2006.

  1. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Tengo todo lo necesario para montarlo pero...¿como desmonto el respaldo del asiento trasero?:roll:
     
  2. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Una vez quitado el asiento, verás que el respaldo tiene dos pequeñas pletinas metálicas a cada lado en la parte inferior, que van atornilladas.Tienen un tornillo (creo de métrica 10), lo aflojas y ahora para sacarlo debes hacer fuerza tirando de todo el respaldo en sentido vertical hacia arriba porque está encajado en unas pestañas metálicas al chasis del coche, por la parte interna.
    Con cuidado lo sacas y ya podrás montar las guías en el respaldo por la parte interior. Cuando esté montado pues para colocar el respaldo el mismo proceso pero a la inversa, lo alineas en su sitio y lo vas dejando caer hasta que encaje bien, y luego atornillas las pletinas metálicas inferiores.
    ;-)
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Gracias, pero tendré que perforar la tapicería no? Que me recomendais? taladro y a saco o bién un punzón??
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    con un cigarro puedes hacer el agujero en el tapizado para que despues no se te deshilache y para sacar el relleno a base de punzon creo que sería mejor.
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :weedman:Bueno...un cigarro exactamente...jueeer que es San Juan...coca y "petardos".:)
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Para cortar la tela del tapizado se hacen dos cortes en cruz para cada agujero.;-)
     

Compartir esta página