Reposacabezas traseros abatibles

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gkaplan, 15 Nov 2005.

  1. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, sabeis algo de este extra. Cuesta 35 € y parece que son abatibles mediante un botón. He estado mirando la copia del manual pero no he visto nada de esto.

    Saludos.
     
  2. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    ni idea de ese extra,lo unico q se es q el central es abatible pero manualmente
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    HOla,

    no se en qué consiste este exactamente, pero en el coche de mis suegros (lancia thesis), cuando los reposacabezas traseros están subidos, puede apretar unbotón que los baja automáticamente (mecánicamente).

    Si es eso, lo he utilizado yo unicamente 1 vez para ver que funcionaba. Un poco tontería en el caso del coche de mis suegros.
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Efectivamente, creo que se abaten con un botón, pero manualmente, no con motorini. Sirve para mejorar la visibilidad trasera
    Salu2
     
  5. buitrictor

    buitrictor Guest

    Supongo que será el mismo sistema que en mercedes. Es como si al pulsar el botón desenganchases un muelle, es decir, es mecánico, no eléctrico. Por cierto, no se si en la serie 3 viene, pero me suena que si en la serie 1.

    Saludos.
     
  6. buitrictor

    buitrictor Guest

    No lo habia visto :)

    Saludos.
     
  7. LEONE

    LEONE Guest

    La 1ª vez que lo oigo.
     

Compartir esta página