Reposapies Entrada De Acero

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por MIGUELSAT, 21 Feb 2006.

1. MIGUELSAT

MIGUELSAT Guest

2. Carlosag

Carlosag En Practicas

Me Gusta:
    0
    son unos muy bonitos ke se iluminan y to, pero son mas de 600€
  3. SmartMAC

SmartMAC Guest

hay otros de aluminio de la serie M por menos de 100 euros si me recuerdo bien.
  4. ZanZibar

ZanZibar Guest

Creo que entre envio y tal salen por mas de ese precio, yo voy detras de ellos pero sera para el mes que viene, de momento mañana le pongo los pedales que me llegaron ayer :)
  5. Phantis

Phantis Guest

MIGUELSAT los que tu pones llevan iluminacion , valen unos 720€ + montaje, yo estoy detras de ello pero me tira pa tras la pelas.....

Edito: este estribo del que hablamos retroilumnado en azul es aluminio no acero...
  6. Carlosag

Carlosag En Practicas

Me Gusta:
    0
    los pedales son los de ///M de ebay? que tal estan? €?

:)
  7. SmartMAC

SmartMAC Guest

8. yo tengo los primeros pedales de aluminio q salieron para el serie1 y estaban cuando los compre... ene ´05, sobre los 110€, a mi m encantan

los estribos de aluminio con las siglas de BMW iluminadas cn tono azulada, por lo menos, cuando salieron, costaban 610€ mas montaje... yo creo q es demasiado caro para lo q es...yo no los compraria por mas de 150€...

los estribos del pack M, imagino q llevaran inscritos "///M" y si no tienes el pack M pues no pega mucho, pero bueno... y decis q estan sobre los 100€?? eso lo veo mas razonable, pero claro, los otros s iluminan jeje
  9. SmartMAC

SmartMAC Guest

No pasa nada si tienes un par de cosas en plan de accesorio como el volante el pomo del cambio de marchas etc... Si solo pones lo de la entrada entonces si que queda un poco cutre.
  10. ya por eso lo digo...

cuanto cuesta el volante ///M?????? aunq dude q lo cambie, mi padre ni de coña va a querer cambiarlo...

el pomo M estaria bien ponerlo, igual al ser mas cortito vibra menos... precio??

y no hay estribos de aluminio-acero en los q ponga "BMW"?????????? y q no sean los d 600eurazos cn iluminacion...
  11. ZanZibar

ZanZibar Guest

Yo hoy le puse los pedales m, me gustan mucho mas que los originales que los veo un poco sosos, tambien le pondre las molduras de las puertas M con esas dos cosas quedara el tema wapo wapo :)
  12. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Fotos Yaaaaaaaaaaaa
  13. SmartMAC

SmartMAC Guest

el volante //M vale alrededor de los €450. Creo que hay una version de los estribos sin iluminacion a un precio parecido al de los de //M
  14. ZanZibar

ZanZibar Guest

Casi prefiero los M, les da un toke de color
  15. joder si eso es verdad m los compro seguro!!;-)

pero el tema esta en q si t ven los estribos M s supone q es xq llevas pack M y no es asi, no es coherente, q estan mas wapos, por supuesto!! pero es como ponerse "///M3" en la zaga d un coupe, aunq en menor escala
  16. SmartMAC

SmartMAC Guest

Te lo miro esta tarde cuando llege a casa.
  17. SmartMAC

SmartMAC Guest

Molduras embellecedoras para la puerta de acero inoxidable sin iluminacion €192 (IVA incluido).
  18. muchas gracias;-) y eso dnd lo has mirado?? hay fotos por ahi??
  19. ZanZibar

ZanZibar Guest

Pues para mi no lo veo asi, mas que nada porque el maquete M no me gusta nada, lo cual no quiere decir que no me guste la linea M, abra qeu ver esos de aluminio sin iluminacion, pero en el caso de los pedales me parece que son mucho mas wapos con el logo M.

Tampoco queda muy bien llevar M por tos los rincones del coche, na esto ye como todo pa gustos... pero es cierto que llevar M solo en los pedales no es elegante, tampoco es mi idea :)
  20. MIGUELSAT

MIGUELSAT Guest

SmartMAC, creo que tú si me entiendes.... las molduras que yo digo no tienen iluminación y pone BMW y están en acero, las ví puestas en un 130 que estaba en el conce.... son esas las que te refieres??? puedes poner fotos y referencia???

Gracias.
  21. ZanZibar

ZanZibar Guest

fotos haberlas hailas en www.bmw.es en la zona de accesorios
  22. SmartMAC

SmartMAC Guest

Si puedo este finde paso por el scan la lista de precios y referencias que tengo para todos los accesorios y la colgamos por aqui para que todo el mundo la vea.
  23. Pouch

Pouch Guest

Perdona SmartMAC mi curiosidad.

Veo que estás en Manchester. ¿A qué lado tiene el volante tu S1?
  24. Sambora

Sambora Guest

Como los has puesto?... has tenido que taladrar el pedal...

25. SmartMAC

SmartMAC Guest

A la derecha como todos los ingleses. El coche me le compre aqui en Manchester hace dos meses.:yawinkle
  26. Pouch

Pouch Guest

Podías ponernos unas fotillos del interior;-)

Aunque desde luego yo que tengo Sindrome Jim en fase terminal no soy quien para pedir fotos:fs: , pero como he visto que sí has puesto una del coche por fuera....
  27. SmartMAC

SmartMAC Guest

Si hombre porque no. Este finde si hace bueno quiero lavarlo porque hace un mes que lo lave por ultima vez y le hago unas fotos por dentro y por fuera para que se vea.
    La verdad es que he estado viajando a Espana casi todos los fines de semana los ultimos meses y no he tenido tiempo de cuidar el S1 como se merece.
  28. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
  29. SmartMAC

SmartMAC Guest

Si senor ese es el catalogo de precios que tengo. Vienen tantas cosas que no puedo para de pensar en que gastarme el dinero...

Compartir esta página