Repost:Kedada Compact Team 20,21,22 Enero. Para cuando la proxima??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 3 Ene 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo adelante el sabado entero hasta la hora de cenar. La verdad es que me gustaria quedarme por la noche, pero de momento me es imposible. En el caso de que me quedara me iria a casa de un amigo asi que el tema del hotel no conteis conmigo.
    Lo del paintball me parece genial, y la comida tambien. Ahora solo rezar de que este la pantera lista.
    Contar conmigo para el sabado ok??

    Saludos y por favor, los que confirmeis no falleis
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ostia marmo q arte tienes!! Solo te faltaria venir el viernes para emborracharnos a lo grande!!
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno haber, vamos a poner un pokito de orden. Que dia preferis salir de copas viernes o sabado, hay q avisar a la gente de la discoteca para reservar, jeje!!
    Vamos a dejar las actividades programadas ya
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der... Es que me cago en la mar!! Yo el sabado no podria casi seguro, el viernes en teoria tampoco pero quien sabe!!

    Vamos, esas confirmaciones que se nos echa el tiempo encima.
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Eso eso!!
    Haber yo propongo yegar el viernes de tranki, cenar, tomar algo y sobar. Levantarnos el sabadito no muy tarde desayunar y tirar para los karts o el paintball, almorzar y despuesssss podriamos irnos a algun pueblo o algo con los coches y dar el cante y por la noche salir de juerga. El domingo nos levantamos mas descansaos, almorzamos juntos y nos vamos cada uno al carayoooo!! :)
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece buen plan. A ver si el viernes me puedo escaquear de ir de pingüino y me puedo ir directo
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo aunq yegue a las dos de la mñana zumbo pa ya!!
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi me parece bien aunque yo quedaria con vosotros el sabado por la mañana donde me digais, antes de ir a los kart.

    Vamos, que se vaya apuntando mas gente, que cuantos mas seamos mejor. Lo de ir a algun pueblo no puede faltar, ya la liamos en Pastrana en la anterior Kdda. Y esta vez me llevare mi camara de fotos, eso si, con la mierda de memoria de 16 Mb porque la otra tarjeta se me ha perdido, j*der!! Aunque tambien me puedo llevar el PC y las vamos metiendo alli y despues gravamos unos cds.

    Saludos!!
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje!! No te preocupes Juandi yo me yevo la camara d dvd, q pa eso toy estudiando audivisuale!! Lo grabare todo y despues montare un video wapete
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues perfecto, que luego esta bien poderlo ver en casa y recordarlo!!
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Una semana y contandoooo!!
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Venga señores!!
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno para el hotel solo estamos Marmo, mi copiloto y yo :) Haber si hay abitacion para tres.
    Creo que sera este que me a recomendao Cesar: CONFORTEL ALCALA NORTE 917548400.
    SU UBICACION AL LADITO DE LA CALLE ALCAL
    Bueno por la noche a donde vamos a ANANDA o q?
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la juerga preferiblemente el sabado einnn??? asi toy yo a saco tambien.
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si si, sera el sabado
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Entonces solo venis dos de fuera de Madrid?? (yo soy de fuera de Madrid, pero estoy a una hora). Pensaba que esta iba a ser mas multitudinaria que la primera... Vaya, al final se ha echado mucha gente para atras?? No viene nadie de Cataluña?? Y del norte?? Ui ui ui... A ver si al final nos juntamos 5!! Animaros!!
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    De andalucia subimos mi copiloto y yo. De Cataluña viene Lucas, de Galicia BMTAS en principio es lo que hay. Mas vale calidad que cantidad no?
     
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si si, eso esta claro, pero cuantos mas... Pensaba que seriamos mas que en la anterior, pero bueno seguro que es la caña del mismo modo. Pero ten en cuenta que para los viajes o las fotos cuantos mas BMs pues mejor!! Asi si que nos quedamos con la gente de los pueblos por donde pasemos.

    Un Saludete:rock:
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo creo q la liaremos igual, eso seguro!!
     
  20. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo todavia no puedo confirmar si voy solo o con Lore[:>pray esta haciendo lo imposible para que le cambien el turno asi que espero que podamos ir los dos;-)

    bmtas rajau traete a Vero que sino la Lore me pega:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BemetaM

    BemetaM Guest

    Estoy aqui, lo siento chicos, pero tuve mala época, jeje. Yo únicamente pal sábado, me vuelvo a la noche pa Ourense, el domingo tengo q currar.
     
  22. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lo sineto chicos pero como ya os comenté anteriormente estaba pensiente del trabajo y muy a mi pesar, no podré asistir, me toca trabajar el sabado.

    Un saludo y pasarlo bien.


    P.D. Quiero fotos y en las fotos teneis que poner el nombre de cada uno para saber a quien pertenece cada jeta. je je je.
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tambien voy a estar solo el sabado, es el dia fuerte, y me toca irme antes de cenar seguramente. Pero el sabado quiero conocer a todos!!

    Saludos
     
  24. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo siento Jose, vaya putada no?? No te preocupes que fotos habra. Te vas a quedar sin enseñarnos los Angel?? Que valor!!

    Un Saludo tio
     
  25. BemetaM

    BemetaM Guest

    Bien pues conmigo no conteis pal hotel, yo me vuelvo pa ourense el sábado después o antes d la cena, ya veré y..... pa lo del paintball o los karts yo me dedico a gravar en vídeo si quereis, no puedo sufrir emociones fuertes, q estoy un pelín delicadilla, jeje, así q ya os podeis portar bien conmigo. A ver si vais haciendo el planing pal sábado y saber donde quedamos.
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno se va uno dos dias por ay y vaya tela como sta la peña (igual que el tiempo, nubes y claros :) )
    Marmo confirmame cuanto antes lo de tu parienta para yamar al hotel ya.
    BemetaM tonse no te confirmo hotel, ok.
    Jdapanes el sabado vas a ser el peor como no te vengas de copas con los enfermos
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    en el paintball como seamos pocos no podremos igualar la ultima batalla...
     
  28. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno y con la salida nocturna q pasa? como esta lo de ananda.
    Si no se puede mirar cenar en el opcion y alli mismo estar de fiesta que hay mucho donde elegir.
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    confirmo asistencia para el sábado, pero sin coche, al final lo dejo el miércoles en el taller :)
    Ya no se como me lo montaré.. si iré al sitio en otro... o me pasa a recoger alguien :)
     
  30. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Rafa Lo Q Haga Falta El Q Si Se Raj Esta Vez Me Parece A Mi Es Nano115
     

Compartir esta página