Brico-Manual Guía de Bricos / Presentación TRACKER

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TRACKER_740I, 14 Sep 2012.

  1. TOK

    TOK Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    4
    Esos transformadores son muxo mas que 4 resistencias.
     
  2. carlittos.mail

    carlittos.mail

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en una casa :)

    un excelente cambio!
     
  3. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    jejeje quien dice 4 resistencias dice 2 condensadores electroliticos, un par de triax y un circuito impreso con algún que otro diodo zener jejee.

    Es básicamente para que entendiera el por que de ese miedo del que hablan pero como bien dice Tracker, igual que se puede ir ese, se puede ir el resto de módulos.
     
  4. antonio santos

    antonio santos En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    535d m
    en resumen te as gastado mas que si le hubieses comprado nuevo y le metes todos los extras del catalogo y encima del gastazo sigues teniendo un coche del 2003 y encima esas cosas se aplauden en este foro,ole y ole
     
  5. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
  6. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    no se como tomarme esto :nah: , pero respondo a tu pregunta, "si me he gastado mas que si seria nuevo o comprarlo con todos los extras", la respuesta es no, me tendria que gastar otros cuantos miles de eur mas para llegar al modelo mio con los extras que llevo para equiparar tu comparativa ,ya que los extras me salen la mitad de la mitad que en la casa.
     
  7. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    Eres un máquinaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Es muy sencillo si no te gusta este foro vete a otro:finga: aparte cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su coche y con su tiempo, aparte aqui el amigo lo dijo lo esta sacando todo casi regalado de precio, piezas de aqui y de alla:-({|=
     
    A BlackHawk1, FeF y racingm5 les gusta esto.
  9. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.711
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    + 1

    es flipante como alguien se cree con derecho a opinar sobre lo que otros hacen con su dinero.., además, porque no vamos a aplaudir que un forero se lie la manta a la cabeza y reequipe su coche??, y mas viendo como le ha quedado, igual compró el coche por poco dinero y en perfecto estado y por una cantidad x lo está dejando a su gusto, eso sin contar con la satisfaccion de hacerlo el mismo....:finga:
     
    A FeF y racingm5 les gusta esto.
  10. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    gracias compañeros,no estaba seguro si yo lo estaba entendiendo mal o el compañero no se a explicado bien, pero ya veo que lo entendemos igual.

    el problema de esto es que los que opinan en que me gasto o no el dinero, no tienen ni idea de lo que me a costado el coche, y mira que lo menciono un par de veces, tampoco saben por cuanto compro ,o si me regalan los componentes ,y como bien dice jordigm507 , cada uno hace lo que le plazca con su dinero,

    Y lo triste de esto es que luego esa misma gente recurre a post como el mio para solucionar sus problemas o dudas.
     
    A FeF y racingm5 les gusta esto.
  11. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz


    +1

    Es increible lo que hay que leer de algunos foreros. Simplemente como te dicen... si estas aquí, es por algo y si no, la solución es sencilla. No entrar más.

    Cada uno es libre de gastarse lo que quiera y como quiera al igual que tu seguramente te lo gastaras de copas en los bares.

    - Tú, tu dinero lo inviertes en tu tripita.
    - Tracker, lo invierte en su coche.
    - Tú, te diviertes a tu modo.
    - Tracker, se divierte al suyo.
    - Tú, podrás presumir de lo que te ha costado ponerte el extra de la barriquita.
    - Tracker, presumirá de la satisfacción de haberse preparado él, el coche a su gusto.

    En fin... si no estuviera tan aburrido a estas horas, no merecerías ni que se te contestara. Pero como esto es un foro y todo el mundo es libre de opinar. Yo opino así, algunos opinaran igual que yo y otros, opinaran como opinas tú pero, lo primero que debes tener en cuenta es que, has de respetar a cada uno por hacer lo que quiera hacer ya que nadie, es nadie para jugar.
     
  12. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    El problema es que casi siempre es el mismo. Menos mal que apoyais todos los foreros, porque a mi la primera vez que me criticó, pensé dejar el foro, y eso que ya es mi segundo bmw.
    En fin, siempre lo mismo, ya nos conocemos, se dice.
    Solo hay que leer el enlace que puse, lo hace siempre.
     
  13. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    bueno, ya he leido un poco el link adjunto y ya veo por donde van los tiros.No vayamos a darle mas importancia de la que no tiene.

    a mi afortunadamente no me ha molestado, entiendo que halla gente que no le guste, no entienda o vea una perdida de tiempo lo que hacemos y es de respetar.

    Hay gente que hace maquetas , y a mi me gusta hacer esto, que me podria a ver comprado el nuevo modelo lleno de extras, tambien podia a verlo echo. Pero al igual que hay gente que no entiende lo que hacemos, personalmente, no entiendo a la gente que paga 3000 o 6000 euros por un extra que ponerlo aposteriori vale 500 eur o 1000 eur , esto si es un delito ,y en estos casos se ve el desconocimiento o la ignorancia a la hora de valorar los extras que ponemos.( no os preocupeis que esto nos a pasado a todos ,me incluyo)

    Lo dicho, no vayamos a darle mas importancia de la que tiene, respeto la opinion de antonio santos y espero que su coche le dure 100 años para amortizar semejante inversion.

    un saludo
     
  14. MIGU31

    MIGU31 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baltezana y Sestao
    Me quedo helado con los comentarios de algunos. En fin...
    Yo soy de los que opina que, ole tu trabajo.
    Me encanta todo lo que has hecho con el coche.
    A ver si quedamos un dia para verlo y me enseñas hacer esas "ñapas". Jeje.
    Un saludo y sigue asi
     
  15. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Gente como tu hace grande este foro, y post como este hacen que uno disfrute viendo como con esfuerzo, ilusión y ganas puedes convertir un buen coche en una máquina extraordinaria.

    Ese es el espíritu que haría que este país saliera de la crisis, y no la negatividad preponderante.

    Ánimo y a seguir así, estamos ansiosos por ver tus progresos.
     
  16. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Galder, en todos los pueblos hay un tonto y una fuente, así que sigue con lo que estás haciendo, y disfrutando que es lo que te gusta, y si te entra sed busca la fuente.
     
  17. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    jejeje, muchas gracias compañeros, no penseis que un comentario asi me va a hacer dejar de hacer mi hobby, esta muy bien ese simil utilizado,muy apropiado.jejeje.
     
  18. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.711
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    mas bien creo que escuece a alguno ver como alguien es capaz por mucho menos dinero, reequipar con sus manos su coche, me quito el sombrero con foreros como Tracker, uno que es un manazas, no puede sino aplaudir a aquellos que con ilusión, y mucho tiempo y paciencia reequipan sus coches y lo enseñan a los demas, para que incluso a alguno nos pueda servir en un futuro.
     
  19. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Estimado Sr. Antonio Santos,

    El Santo forero Tracker, puede invertir su dinero como más le plazca, que para algo es SU dinero.
    Por supuesto que le aplaudo, porque el compañero sabe lo que hace en su coche y tiene unos conocimientos que a la vista está vd. no dispone.
    Por tanto aplaudo su conocimiento y buen hacer para reequipar el coche y dejarlo a SU gusto.
    Él disfruta modificando y reequipando su coche, y los demás (al menos yo) también disfruto viendo la evolución que está teniendo este coche paso a paso. Personalmente considero este hilo de los mejores del subforo E60, y también considero al forero TRACKER como uno de los más mañosos/habilidosos e inteligentes de este foro.

    Desde aquí, mi más sincera admiración y respeto para mi amigo TRACKER, y que comentarios como este no le desanimen y siga adelante con todos los proyectos que tenga en mente.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  20. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz

    +1000
     
  21. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    vais a hacer que me salgan los colores :fs: .

    de verdad que el comentario de este forero no me ha desanimado ni mucho menos pero visto lo visto ,despues del apoyo recibido, al que deberia desaminar es a Antonio Santos e invitar a abandonar el foro,vaya forma de hacer amigos.

    y encima a conseguido que en MI PRESENTACION le dediquemos una pagina para el solito.
     
  22. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    bueno cambiando totalmente de tema, no lo queria sacar aun, pero si no a este paso vamos a dedicarle otra pagina y no me gustaria.

    INSTALACION DE FISCUBE EN CCC


    Muchos de vosotros ya habreis oido hablar de este estupendo interface,y los que no, en resumemidas cuentas es un inteface para TV y USB, lo bueno y de hay su precio es que todo se maneja con el idrive.

    La instalacion es bastante sencilla (si no tienes problemas con el interface) que gracias a EDUPI sabemos todas las conbinaciones necesarias para saber si viene defectuoso o no,jejeje.

    Me he tomado la libertad de mejorar el esquema que viene ya que el que trae el aparato puede dar lugar a confusion.

    [​IMG]

    He pensado que sacar de hay la alimentacion es mas comodo, luego cada cual lo podra sacar de donde quiera.

     
  23. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    este otro tambien os puede venir bastante bien:

    [​IMG]

    y aqui algunas fotos de la instalacion:

    este es el kit:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    importante comprobar que los pines sean correctos.

    [​IMG]
     
  24. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    El motivo de no queres publicar esto aun, es, que el fiscube que compre me ha venido defectuoso y no me funcionaba, no es por la instalacion, la instalacion esta perfecta.

    Lo envie de vuelta a KUFATEC para que lo revisasen y estoy a la espera para terminar de montarlo.

    en cuanto me llegue editare este mensaje y pondre un video de su funcionamiento.

    un saludo
     
  25. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.711
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

    =d==d==d=
     
  26. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    que cabrito !!! y yo peleándome con mi dension desde hace un año!!! ( bueno, por lo menos con la actualización del navegador a profesional ya me funciona el Dension como ha de funcionar, ahora el problema es solucionar el navegador)

    Si yo hubiera conocido el fistube antes creo que no hubiera montado el Dension ya que me resulta más cómodo e incluye la función de vídeo que el dension solo lo permite si tienes un ipod

    le estoy echando un ojo a esto, pero bueno...ya veremos si soluciono primero el navegador.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Gs3kU_v5Y3s"]Video en youtube[/YT]

    (Pongo el enlace del video porque, no consigo poner le vídeo pese a que uso la función de youtube.)

    Video en youtube

    El aparato multimedia en cuestión

    Manual de instalación
     
  27. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    jejeje que recuerdo.yo ya e instalado la camara trasera y funcionando de momento con una pantalla externa a la espera de recibir el rele que tiene fiscube haber si logro que la camara se vea en la pantalla atraves del fiscube.
     
  28. juanfr

    juanfr En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia
    Impresionante compañero,
    me he leído el post del tirón y no salgo de mi asombro. :xray:

    Enhorabuena por todo lo que haces a tu coche y sobre todo, gracias por compartirlo con nosotros.
     
  29. racula

    racula En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta este dispositivo funciona con las radios mas basicas?
     
  30. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    Con cualquier CCC debería de funcionar pero ahora mismo te miro si es compatible solo con CCC profesional o tambien lo es con bussines.


    Modelos con sistema CCC compatibles con pantalla de 8,8" hasta 2008
    BMW Serie 1 - E81, E82, E87, E88
    BMW Serie 3 - E90, E91, E92, E93
    BMW Serie 5 - E60, E61
    BMW Serie 6 - E63, E64
    BMW X5 - E70
    BMW X6 - E71



    Pues has de tener como mínimo un profesional según esto ya que habla solo de pantallas 8.8"
     

Compartir esta página