repro 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por moclinejo, 16 Sep 2007.

  1. moclinejo

    moclinejo Guest

    hola amigos soy un nuevo forero y me gustaria saber si merece la pena una repro yo tengo el 118d y me gustaria sacarle los caballos del 120d es positivo o podria darme problemas gracias :wink:
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    pregunta a VictorT que el la lleva puesta y te informa
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    EL 118d que tu tienes se quedaria entorno a los 155cv o 160cv y 350nm muy parejo con el 120d lo notarias bastante.:wink:
     
  4. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Y que es lo que te modifican para sacarle mas caballos? Eso a la larga sera malo no? Yo eske tengo un 118d y tambien estoy pensando en la repro pero no me decido
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo confío más en la centralita, la desconectas y la conectas cuando quieres. La repro en el taller la pueden borrar, y vaya broma andar a soldar y desoldar la eprom
     
  6. text

    text Guest

    Estoy contigo...mucho más práctica la centralita...la pones...la quitas.
    Yo llevo tiempo con la de www.mal-electronics.com, la digital CRD2 y te puedo hablar maravillas. Convierte al 118d en otro coche.
    Este verano la probó Carlos67, que tiene un 120d con repro y preguntadle....
     
  7. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Sabeis donde las montan? o son fáciles de montar a mano en casa tipo brico
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no tienes que soldar nada en la centralita.
    Donde este un repro bien echa que se quite un centralita, lo unico que hace la centralita es falsear señales y para que una centralita te de 15 o 20cv tienes que llevarla en la posicion mas alta y echando humo, encambio la repro esta todo mas compensado y te plantas en 160cv cosa ke la CEC si llegas a 155cv dale gracias.:wink:
     
  9. rockero

    rockero Guest

    ¿Y no hay ninguna repro pa que consuma menos? Es que a 7 litros de media, 6000km al mes de media, me voy a arruinar, joer, que tambien hay que pagar el select.:twitcy:
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Un colega mio la tiene en un A3, y no le humea nada:mad:, y mira que los A3 y los Golf son de humear....
     
  11. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo no soy partidario de las centralitas adicionales prefiero una buena repro que es lo que siempre llevo en mis coches(upsolute,maxichips) y con la posibilidad de ponerte la repro desconectable, que es lo mejor,asi poneros lo que querais.
     
  12. hurtdiga

    hurtdiga Guest

    como es eso de la repro desconectable??
    cuantos caballos se le podria sacar al 118d 143 cv??

    gracias
     
  13. text

    text Guest

    Discrepo con algunas opiniones, para mi la centralita es la solución ideal y más con la que yo tengo, que aparte de no actuar siempre, solo cuando se le pisa, tiene unas posiciones especiales para conducción económica, donde puedes sacar hasta un 15% de ahorro de consumo...
    Ponerla o quitarla, son 2 minutos y para muestra pongo un enlace a un post de nuestros compañeros del S3 donde explican con fotos donde y como ponerla. En el S1 es lo mismo, que para eso es el mismo motor...
    http://www.bmwfaq.com/f9/ya-centralita-320td-18711/index2.html?pp=40
    VictorT: Mi coche de humos...nada de nada...
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Prueba primero si se puede hacerle una repro creo que los nuevos modelos an hecho un anti repro con un chip...:mad::realmad:
    Text todos los diesel humean incluso de serie, y mas si le inyectas mas gasoil cn una CEC, en los diesel es humo = a potencia ,y si no ahi humo...:nah::mad:
     
  15. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo he reprogramado ayer un a3 tdi 105, ha dado en banco 121 cv y 276 Nm de serie y sin bajar del banco, 140 cv y 314 nm. supongo que una vez actualizada la nueva gestion de motor se pondrá en aprox. 150 cv y 330 nm. Hoy lo he probado y comparado con el 120d en una subida prolongada de 6-8% el A3 mantiene 180 pasados y el 120d llega a 195.

    garcijav
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a los nuevos 143 y 177 si se pueden reprogamar,es mas nosotros epro power y upsolute ya los hacemos.........asi que eso de anti-repro nastic de plastic,dxD.
    pd. el diesel cuando humea es por inyecta mas gasoil del que puede quemar asique todo lo que sobra para pa atras,asi de sencillo.
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Como tu sabes centralero en un diesel contra mas gasoil inyectado mas potencia, eso es igual a mas humo, es lo que decia antes si tu petrolero humea potenciado es que va cargadito de caballos.:wink:

    PD: haver si te lo reprogramas el tullo y salimos de dudas que no las tengo todas de que se puedan...
     
  18. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    eres reprogramador??
     
  19. rejavier

    rejavier Guest

    Hola, para victor T, quisiera que me recomendara donde puedo hacer la reprogramacion de mi coche 118d , en madrid y que cuesta hacerlo que consejos me daria dada su experiencia . un saludo
     
  20. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si eres de madridr rejavier te recomiendo que te vayas a vagspeed que te hara la repro Don Óscar(es muy bueno)y tiene banco de potencia de la marca "maha" que es bueno,aparte para saber la ganancia que le sacas yo de ti le hacia una lanzada antes y despues(repro) y ves tu curva,saludos.
    pd dani si soy reprogramador pero tiro mas para la parte de comercial pero si entiendo.
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tienes un privado.:wink:
     
  22. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y la repro se puede hacer en un dia o tienes que dejar el coche?
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    depende lo ke quieras si quieres copi, pegar, en un par de horas la tienes pero si quieres a medida ya tarda mas...
     
  24. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Espera un poco más (20.000km o asi) que aún tienes el coche nuevo:LOL:, que ansias de correr...
     
  25. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    Me podrías pasar tambíen la info???

    Gracias.
     
  26. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo recomiendo reprogramarlo cuando tienen mas de 20.000km que es cuando ya va todo ya mas que rodado,esa es mi opinion,como bien dice Victor segun lo que quieras de sacarle de potencia,pero si es una normal en una hora o poco mas lo tienes andando y lo mejor de todo Zumbando!!!jejejeje.
     

Compartir esta página