hola amigos soy un nuevo forero y me gustaria saber si merece la pena una repro yo tengo el 118d y me gustaria sacarle los caballos del 120d es positivo o podria darme problemas gracias :wink:
EL 118d que tu tienes se quedaria entorno a los 155cv o 160cv y 350nm muy parejo con el 120d lo notarias bastante.:wink:
Y que es lo que te modifican para sacarle mas caballos? Eso a la larga sera malo no? Yo eske tengo un 118d y tambien estoy pensando en la repro pero no me decido
Yo confío más en la centralita, la desconectas y la conectas cuando quieres. La repro en el taller la pueden borrar, y vaya broma andar a soldar y desoldar la eprom
Estoy contigo...mucho más práctica la centralita...la pones...la quitas. Yo llevo tiempo con la de www.mal-electronics.com, la digital CRD2 y te puedo hablar maravillas. Convierte al 118d en otro coche. Este verano la probó Carlos67, que tiene un 120d con repro y preguntadle....
no tienes que soldar nada en la centralita. Donde este un repro bien echa que se quite un centralita, lo unico que hace la centralita es falsear señales y para que una centralita te de 15 o 20cv tienes que llevarla en la posicion mas alta y echando humo, encambio la repro esta todo mas compensado y te plantas en 160cv cosa ke la CEC si llegas a 155cv dale gracias.:wink:
¿Y no hay ninguna repro pa que consuma menos? Es que a 7 litros de media, 6000km al mes de media, me voy a arruinar, joer, que tambien hay que pagar el select.:twitcy:
yo no soy partidario de las centralitas adicionales prefiero una buena repro que es lo que siempre llevo en mis coches(upsolute,maxichips) y con la posibilidad de ponerte la repro desconectable, que es lo mejor,asi poneros lo que querais.
Discrepo con algunas opiniones, para mi la centralita es la solución ideal y más con la que yo tengo, que aparte de no actuar siempre, solo cuando se le pisa, tiene unas posiciones especiales para conducción económica, donde puedes sacar hasta un 15% de ahorro de consumo... Ponerla o quitarla, son 2 minutos y para muestra pongo un enlace a un post de nuestros compañeros del S3 donde explican con fotos donde y como ponerla. En el S1 es lo mismo, que para eso es el mismo motor... http://www.bmwfaq.com/f9/ya-centralita-320td-18711/index2.html?pp=40 VictorT: Mi coche de humos...nada de nada...
Prueba primero si se puede hacerle una repro creo que los nuevos modelos an hecho un anti repro con un chip...:realmad: Text todos los diesel humean incluso de serie, y mas si le inyectas mas gasoil cn una CEC, en los diesel es humo = a potencia ,y si no ahi humo...:nah:
Yo he reprogramado ayer un a3 tdi 105, ha dado en banco 121 cv y 276 Nm de serie y sin bajar del banco, 140 cv y 314 nm. supongo que una vez actualizada la nueva gestion de motor se pondrá en aprox. 150 cv y 330 nm. Hoy lo he probado y comparado con el 120d en una subida prolongada de 6-8% el A3 mantiene 180 pasados y el 120d llega a 195. garcijav
a los nuevos 143 y 177 si se pueden reprogamar,es mas nosotros epro power y upsolute ya los hacemos.........asi que eso de anti-repro nastic de plastic,dxD. pd. el diesel cuando humea es por inyecta mas gasoil del que puede quemar asique todo lo que sobra para pa atras,asi de sencillo.
Como tu sabes centralero en un diesel contra mas gasoil inyectado mas potencia, eso es igual a mas humo, es lo que decia antes si tu petrolero humea potenciado es que va cargadito de caballos.:wink: PD: haver si te lo reprogramas el tullo y salimos de dudas que no las tengo todas de que se puedan...
Hola, para victor T, quisiera que me recomendara donde puedo hacer la reprogramacion de mi coche 118d , en madrid y que cuesta hacerlo que consejos me daria dada su experiencia . un saludo
si eres de madridr rejavier te recomiendo que te vayas a vagspeed que te hara la repro Don Óscar(es muy bueno)y tiene banco de potencia de la marca "maha" que es bueno,aparte para saber la ganancia que le sacas yo de ti le hacia una lanzada antes y despues(repro) y ves tu curva,saludos. pd dani si soy reprogramador pero tiro mas para la parte de comercial pero si entiendo.
depende lo ke quieras si quieres copi, pegar, en un par de horas la tienes pero si quieres a medida ya tarda mas...
yo recomiendo reprogramarlo cuando tienen mas de 20.000km que es cuando ya va todo ya mas que rodado,esa es mi opinion,como bien dice Victor segun lo que quieras de sacarle de potencia,pero si es una normal en una hora o poco mas lo tienes andando y lo mejor de todo Zumbando!!!jejejeje.