Pues eso. ¿Alguno de vosotros sabe si existe ya alguna reprogramación de confiaza para el 120i nuevo? Si es asi... ¿Precio, mejora (O empeoramiento) de consumo, garantías... ? Un saludito y gracias.
en un gasolina as a ganar mas o menos unos 18cv y la verdad es que no lo vas a notar demasiado pero viene rondando por unos 450 € mas menos en un diesel la diferencia de potencia es bastante mayor y se nota mas pero para un gasolina no te lo aconsejo
no vas a notar diferencia, no compensa gastar ese dinero, tenias que aberte comprado un 118d. un saludo!!
Ya me imaginaba algo así. Aunque por 18cv prefiero esperar a que se me acabe la garantía oficial de BMW (Dentro de un par de años todavía) Más que aumentar la pontencia, me gustaría aumentar el empuje entre 1.500 y 3.000 rpm ya que a partir de ahi (Sobretodo 4.000 rpm) te pega muy bien al asiento. :twitcy:
Si son suficientes, pero buscaba un poquito más en bajas rpm. Ya se que soy un sibarita xD Me encantaría un motor con el empuje a bajas vueltas del 120d y el sonido y el empuje a altas vueltas del 120i (O del 130i, por pedir... xD) Pero como se suele decir... Esto no es renault ocasión.
creo recordar k un forero a su 120i le hizo una repro i kedo muy contento i gano sobretodo en bajos i altos... tu coche se kedaria sobre los 180cv.
De ser asi, a ver si me puedes decir quien es o donde la hizo, porque no te digo que no me vaya a animar... Un plus nunca viene mal :wink:
Con el 118D no tendría mucha diferencia por no decir ninguna, además que se lo podría haber comprado perfectamente igual que podría por 300 euros más haber comprado el 120D y tendría mucho más par y 10CV más, yo tengo un 120i, todavía sin entregar, y creo que lo entiendo. El quiere un poco más, quiere la potencia y el par del diesel en gasolina pero no se puede permitir los 8000 euros de diferencia que hay, ni el consumo, del 130i, como yo tampoco
hola, yo te entiendo, al coche le falta un poquito de fuerza a bajas revoluciones, pero a mi me da cosa reprogramarlo, un bmw con un añito solo... y todavia en garantía.
El 125i es lo que tenía que estar rulando con un turbo y sacar sobre los 200 CV, es lo suyo por unos 3000 euros más maximo.
es verdad el coche tira y tira pero lo tienes que llevar acelerado!a partir de 3500 es una bestia,pero si lo llevas a 2000 o 2500 es un coche normalito.....
Y por que no usas más el cambio? que a bajas no ande y sí a altas está hecho a posta, el motivo fundamentalmente es para que puedas ir a ritmos tranquilos y bajo consumo y si quieres chicha subas de rpms... así es el valvetronic... ahora bien si quieres derrochar consumo reprograma. Saludos
no vale la pena, no le vas a sacar gran cosa... a los diesel siempre le sacas más si no preguntale a -Victor.T-... jejeje