Repro 120i 170 cv

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por skourense, 16 Jul 2007.

  1. skourense

    skourense En Practicas

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    Pues eso. ¿Alguno de vosotros sabe si existe ya alguna reprogramación de confiaza para el 120i nuevo? Si es asi... ¿Precio, mejora (O empeoramiento) de consumo, garantías... ?

    Un saludito y gracias.
  2. slv

    slv Guest

    poco vas a ganar con una repro
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    en un gasolina as a ganar mas o menos unos 18cv y la verdad es que no lo vas a notar demasiado pero viene rondando por unos 450 € mas menos en un diesel la diferencia de potencia es bastante mayor y se nota mas pero para un gasolina no te lo aconsejo
  4. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

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    En la parte de patrocinadores y servicios entra en Dimsport
  5. Benijil

    Benijil Guest

    Skourense,y para que lo quieres reprogramar, seguramente con los kms las prestaciones mejoraran...
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

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    No corren lo suficiente esos 170cv?
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no vas a notar diferencia, no compensa gastar ese dinero, tenias que aberte comprado un 118d. un saludo!!
  8. skourense

    skourense En Practicas

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    Ya me imaginaba algo así. Aunque por 18cv prefiero esperar a que se me acabe la garantía oficial de BMW (Dentro de un par de años todavía)
    Más que aumentar la pontencia, me gustaría aumentar el empuje entre 1.500 y 3.000 rpm ya que a partir de ahi (Sobretodo 4.000 rpm) te pega muy bien al asiento. :twitcy:
  9. skourense

    skourense En Practicas

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    Si son suficientes, pero buscaba un poquito más en bajas rpm.
    Ya se que soy un sibarita xD Me encantaría un motor con el empuje a bajas vueltas del 120d y el sonido y el empuje a altas vueltas del 120i (O del 130i, por pedir... xD)

    Pero como se suele decir... Esto no es renault ocasión. :LOL:
  10. Fer_gm

    Fer_gm Forista

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    jaja, tu lo que necesitas es el 135i!!:wink:
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

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    Está chungo el tema. Quizás quitando el catalizador ganaras algo... Pregunta en el subforo dimsport.
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo recordar k un forero a su 120i le hizo una repro i kedo muy contento i gano sobretodo en bajos i altos...
    tu coche se kedaria sobre los 180cv.
  13. skourense

    skourense En Practicas

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    De ser asi, a ver si me puedes decir quien es o donde la hizo, porque no te digo que no me vaya a animar... Un plus nunca viene mal :wink:
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en cualkier reprogramador te la puede hacer, creo ke fue upsolute.
  15. Elfstone

    Elfstone Forista

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    Con el 118D no tendría mucha diferencia por no decir ninguna, además que se lo podría haber comprado perfectamente igual que podría por 300 euros más haber comprado el 120D y tendría mucho más par y 10CV más, yo tengo un 120i, todavía sin entregar, y creo que lo entiendo. El quiere un poco más, quiere la potencia y el par del diesel en gasolina pero no se puede permitir los 8000 euros de diferencia que hay, ni el consumo, del 130i, como yo tampoco :D
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es que entonces tendrian que inventar un 120i 6 cilindros....o un 120Si (biturbo...XD).
  17. kikei

    kikei En Practicas

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    hola, yo te entiendo, al coche le falta un poquito de fuerza a bajas revoluciones, pero a mi me da cosa reprogramarlo, un bmw con un añito solo... y todavia en garantía.
  18. Elfstone

    Elfstone Forista

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    El 125i es lo que tenía que estar rulando con un turbo y sacar sobre los 200 CV, es lo suyo por unos 3000 euros más maximo.
  19. marion

    marion Guest

    es verdad el coche tira y tira pero lo tienes que llevar acelerado!a partir de 3500 es una bestia,pero si lo llevas a 2000 o 2500 es un coche normalito.....
  20. Barbinski

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    Para ganar bajos podéis instalar una admisión de carbono. Y de propina: un sonido embriagador.
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mas que nada seria efecto placevo...:nah:
  22. Shook

    Shook Forista

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    Y por que no usas más el cambio?

    que a bajas no ande y sí a altas está hecho a posta, el motivo fundamentalmente es para que puedas ir a ritmos tranquilos y bajo consumo y si quieres chicha subas de rpms... así es el valvetronic... ahora bien si quieres derrochar consumo reprograma.

    Saludos
  23. KeF

    KeF Forista Senior

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    no vale la pena, no le vas a sacar gran cosa... a los diesel siempre le sacas más si no preguntale a -Victor.T-... jejeje

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