Repro 120i 170 cv

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por skourense, 16 Jul 2007.

  1. skourense

    skourense En Practicas

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    Pues eso. ¿Alguno de vosotros sabe si existe ya alguna reprogramación de confiaza para el 120i nuevo? Si es asi... ¿Precio, mejora (O empeoramiento) de consumo, garantías... ?

    Un saludito y gracias.
     
  2. slv

    slv Guest

    poco vas a ganar con una repro
     
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    en un gasolina as a ganar mas o menos unos 18cv y la verdad es que no lo vas a notar demasiado pero viene rondando por unos 450 € mas menos en un diesel la diferencia de potencia es bastante mayor y se nota mas pero para un gasolina no te lo aconsejo
     
  4. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

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    En la parte de patrocinadores y servicios entra en Dimsport
     
  5. Benijil

    Benijil Guest

    Skourense,y para que lo quieres reprogramar, seguramente con los kms las prestaciones mejoraran...
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

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    No corren lo suficiente esos 170cv?
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no vas a notar diferencia, no compensa gastar ese dinero, tenias que aberte comprado un 118d. un saludo!!
     
  8. skourense

    skourense En Practicas

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    Ya me imaginaba algo así. Aunque por 18cv prefiero esperar a que se me acabe la garantía oficial de BMW (Dentro de un par de años todavía)
    Más que aumentar la pontencia, me gustaría aumentar el empuje entre 1.500 y 3.000 rpm ya que a partir de ahi (Sobretodo 4.000 rpm) te pega muy bien al asiento. :twitcy:
     
  9. skourense

    skourense En Practicas

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    Si son suficientes, pero buscaba un poquito más en bajas rpm.
    Ya se que soy un sibarita xD Me encantaría un motor con el empuje a bajas vueltas del 120d y el sonido y el empuje a altas vueltas del 120i (O del 130i, por pedir... xD)

    Pero como se suele decir... Esto no es renault ocasión. :LOL:
     
  10. Fer_gm

    Fer_gm Forista

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    jaja, tu lo que necesitas es el 135i!!:wink:
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

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    Está chungo el tema. Quizás quitando el catalizador ganaras algo... Pregunta en el subforo dimsport.
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo recordar k un forero a su 120i le hizo una repro i kedo muy contento i gano sobretodo en bajos i altos...
    tu coche se kedaria sobre los 180cv.
     
  13. skourense

    skourense En Practicas

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    De ser asi, a ver si me puedes decir quien es o donde la hizo, porque no te digo que no me vaya a animar... Un plus nunca viene mal :wink:
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en cualkier reprogramador te la puede hacer, creo ke fue upsolute.
     
  15. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    Con el 118D no tendría mucha diferencia por no decir ninguna, además que se lo podría haber comprado perfectamente igual que podría por 300 euros más haber comprado el 120D y tendría mucho más par y 10CV más, yo tengo un 120i, todavía sin entregar, y creo que lo entiendo. El quiere un poco más, quiere la potencia y el par del diesel en gasolina pero no se puede permitir los 8000 euros de diferencia que hay, ni el consumo, del 130i, como yo tampoco biggrin
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es que entonces tendrian que inventar un 120i 6 cilindros....o un 120Si (biturbo...XD).
     
  17. kikei

    kikei En Practicas

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    hola, yo te entiendo, al coche le falta un poquito de fuerza a bajas revoluciones, pero a mi me da cosa reprogramarlo, un bmw con un añito solo... y todavia en garantía.
     
  18. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    El 125i es lo que tenía que estar rulando con un turbo y sacar sobre los 200 CV, es lo suyo por unos 3000 euros más maximo.
     
  19. marion

    marion Guest

    es verdad el coche tira y tira pero lo tienes que llevar acelerado!a partir de 3500 es una bestia,pero si lo llevas a 2000 o 2500 es un coche normalito.....
     
  20. Barbinski

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    Para ganar bajos podéis instalar una admisión de carbono. Y de propina: un sonido embriagador.
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mas que nada seria efecto placevo...:nah:
     
  22. Shook

    Shook Forista

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    Y por que no usas más el cambio?

    que a bajas no ande y sí a altas está hecho a posta, el motivo fundamentalmente es para que puedas ir a ritmos tranquilos y bajo consumo y si quieres chicha subas de rpms... así es el valvetronic... ahora bien si quieres derrochar consumo reprograma.

    Saludos
     
  23. KeF

    KeF Forista Senior

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    no vale la pena, no le vas a sacar gran cosa... a los diesel siempre le sacas más si no preguntale a -Victor.T-... jejeje
     

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