Repro 318td compact

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Argides, 20 Mar 2007.

  1. Argides

    Argides Guest

    Hola
    tengo un compact 118d de 116cv y me gustaria saber si es posible que tenga los 150 cv que tiene su hermano grande.
    El motor es el mismo, es decir, seugn la ficha tecnica es de 1998cc.
    La pregunta es:
    que cambia del motor, el turbo, la centralita, o es lo mismo pero con diferente programacion?
    Si me dicidiera en reprogramar en cuanto se quedaria ?
    Me vale la pena hacerlo?
    Un saludo
     
  2. Argides

    Argides Guest

    Vamosss

    Porfavor, que alguine me comente el tema.....
    POrfavor, que me interesa mucho, me gustaria oir cualquier tipo de opiniones, desde esperiencias propias hasta lo mejor que deveria hacerle o incluso si es una mierda el coche no hace falta que le haga nada.

    ANIMAROS QUE SIEMPRE SE APRENDEN COSAS NUEVAS!!!!!!!
     
  3. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Es un motor bastante agradecido de reprogramar, ganancia sobre 25cv y 60Nm

    Precio 450 sin garantía de motor y 700 con garantía mecánica.
    Añadir descuentos del foro.

    Saludos!!:biggrin:
     
  4. Argides

    Argides Guest

    Un Poco Mas

    ok, muchas gracias por la informacion
    Bueno la cuestion es que anteriormente tenia una seat ibiza tdi de 100 cv y la verdad es que con este bmw me estoy quedado aluzinado, no tiene nadaque ver con el ibizilla, vamos que tira una mierda en comparacion con el ibiza.
    El problemes es que en estadisticas de la casa, de 0 a 100 km es mas rapido que el ibiza, y no se si creermelo.

    A trodo esto alla va la pregunta, es posible que tenga esta mala ostia que tenia el ibiza o espero que mas??
    Tambien prove el 320 150 cv y tambien me quede un poco alucinado.

    Bueno, en difinitiva, si me hago la repro se puede hacer, que me haveis dicho que unos 25 cv que serian en total unos 145cv notaria mucho o me quedaria mas o menos y con mas velocidad punta o como va???

    Como podeis ver soy un poco novato, para no decir mucho
    Gracias:LOL:
     
  5. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Vamos a ver:

    De entrada por construcción un Vag TDI siempre tendrá más patada que un BMW diesel a similitud de cilindradas y potencias. POr contra un BMW siempre tendrá mayores medios y altos, para que nos entendamos mejor, el motor TDI se acaba antes porqué empieza a rendir antes.

    Con la repro notarás una gran mejoría y mayor aceleración. La velocidad depende de dos factores: desarrollo y RPM, en la repro nosotros no tocamos el límite de RPM así que la punta será la misma.
    Con todo siempre se gana un poco más de punta, no mucho, pero es debido a la mayor fueza del motor que permite aprovechar al 100% el desarrollo.

    Un saludo!!:rolleyes:
     

Compartir esta página