1. e90decanto

    e90decanto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy Buenas, acabo de adquirir un 320d e90 y lo he notado algo perezoso. Estoy interesado en hacerle una repro pero me gustaria alguna opinion de alguien que lo haya probado y algún lugar cerca de Madrid para poder hacerla.
    Muchas gracias
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

  3. e90decanto

    e90decanto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias, ya he realizado la repro en Dimsport En coslada y la verdad es q ahora va acojonante, hemos conseguido 195cv y 435 de par. "super contento"
    Lo unico que tengo una duda, cuando el coche ya esta calentito x darle bastante caña parece que el turbo pierda presion y deja de empujar.
    Me han comentado que esto es porque se autoprotegen!!!
    Es cierto???
     
  4. e90decanto

    e90decanto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    johnymaracas
    [​IMG]

    [​IMG]

    Miembro # 23963 Registrado: julio-2006
    Ubicación: ALMERIA
    Vehículo: BMW 320CD E-46
    Edad: 28
    Posts: 3,127


    sobre tu repro
    Eso de que se autoprotegen puede ser o no ser...que deje de empujar no es normal en absoluto, a menos que la repro que te hayan cargado sea asi (cosa que dudo)....tambien puede ser que en la repro se hayan pasado de presion con el turbo y al dar algun pico de sobrepresion, el turbo corte y entre en limp mode o autoproteccion, en cuyo caso el coche no pasa de 80km/h (pero parece que ese no es tu caso).

    Aun asi, tendrias que hacer una prueba contrastada en otro banco de rodillos para ver tu curva de potencia y ver la potencia real que tienes
    [​IMG]
    Es muy raro xq solo me ha pasado 2 veces y a partir de 220/30 km/h y le dejo un rato y ya funciona bien.
    Tu crees que con otra bancada se vera algo?
    Gracias
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Eso es por culpa del intercoler que se te queda corto y el aire que entra es caliente y pierde potencia.
     
  6. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Debería valorar bien si es una pérdida de rendimiento aceptable o bien si es una pérdida importante de potencia. Cualquier vehículo turbo recorta por temperaturas, incluso estando absolutamente de serie, y modificado se comporta igual, hay correcciones por temperatura que HAY QUE RESPETAR cuando se reprograma ya que si no se está machacando a la mecánica. (ojito porqué hay repros que pasan de los limitadores y luego pasa lo que pasa)

    Si la bajada es muy importante, revisar repro, si no, para no tenerla como te han dicho antes intentar mejorar ventilación.
     
  7. e90decanto

    e90decanto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos por las ayuda, una vez lo solucione ya os comentare cual era el problema.
    saludos
     
  8. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Aquí te esperamos pa lo que quieras :LOL::notworthy:
     
  9. e90decanto

    e90decanto En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo he comentado con Dimsport en coslada y me ha dicho que lo mas seguro es que en 6 marcha que es cuando me pasa alguna vez y pisando a fondo, el turbo en ese tramo sube demasiado de presión y por seguridad se regula.
    salu2
     
  10. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Es posible, con todo si ves que es incómodo pueden mirar de ajustarlo a ver si bajándolo un poco no pierde mucho en el resto de marchas y en ésta no se llega recortar:realmad:.
     

Compartir esta página