Buenas, al final me decidí a hacer la repro al compact de la mano de Benja de Bandidos. A la espera de meterlo en banco, él me dice que anda sobre los 195/200 cv con 420 nm, la verdad es que es un obús jajaja, muy lineal sin abusar de par en bajas y me anuló la egr. ya os subiré una gráfica en cuanto pueda meterlo en banco. Saludosss
Por cierto, gracias a Alberto lagu por pasarme su correo, el tio es un fiera, super majo y te hace la repro a medida como tu quieras
En que sitio de España te la hicieron? Me refiero si fue en Gijón, Madrid o donde ... Esperamos esa gráfica! Saludos!
El chico es de Oviedo y vino a Gijón a reprogramarlo a mi casa, 250 euros incluyendo anular egr y tocarme la sensibilidad del pedal un 10 para él
muy buen precio y 200cv debe ir como un tiro.a disfrutarlo con cuidado que uno de mi pueblo ya le ha vaciado el cenicero,jajajajaja
Yo la llevo con Bandidos de Madrid (me la hizo victor) e igual, contentisimo, esta es la tercera electronica que me hace al compita, andare en 195cv y 430Nm. Con la segunda electronica dio 410Nm y 186cv
Hola compañeros, conoces por la zona de sevilla algun sitio para reprogamar ( tipo Bandidos, Tlr...), un saludo.
pero que hacen ¡¡¡ aumenta el soplido del turbo? de donde saca mas potencia ? es fiable? es decir, que no se rompera el motor antes por forzar tanto ? es que tengo 320td compact
Yo llevo 2 años con la Repro y no se me ha roto nada. El mío es un 320d 136cv subido a 168 y esto es otro coche. Merece la pena. Saludos
y de consumo aumenta ? http://www.ebay.es/itm/Digital-Chip-de-Potencia-BMW-320d-td-E46-150-CV-110-kW-PowerBox-/251223890544
a eso ni lo arrimes al coche, lo unico que hace es falsear los valores de los sensores entonces la ecu reacciona de otra manera, pero no es como una reprogramacion ni en broma...........
+1.esos cacharros falsean los datos y vuelven loca la centralita. La Repro de hace directamente en la centralita.ahora que te lo haga alguien que sepa lo que toca sí no te podrían fastidiar algo
vaya, como he visto que el vendedor es fiable y todos los comentarios eran positivos de los que han comprado el chip, pense que funcionaba y no daba problemas. Ahora que dices que es una caca, tendre que buscar alguien en Madrid, si conoceis alguien avisadme porfavor
http://www.ebay.es/itm/GALLETTO-126..._DefaultDomain_186&hash=item3f2e82038c&_uhb=1 vale, y que os parece esto? alguien lo ha probado? ya que me decis que el otro no funciona, este dice que reprograma la ecu.
De nada, el tio es muy bueno como te dije, me alegro que te guste y tiene que ir como un obus ahora el coche. Saludos.
Esta es la mia realizada por BND UNLIMITED http://www.bmwfaq.com/threads/lanza...0-td-compact-e46-150-cv.775069/#post-13375832 Saludos.
En principio hasta que lo meta en banco me dice que estando bien de mecánica, me midió los parámetros estando de serie, presiones y demas y todo ok, me dijo que tendría 200cv y 420nm de par
30 parametros ¡¡¡¡ pero el coche sigue siendo BMW o ya se puede volar jeje,ahora en serio cuales son ?
Tocan presión del turbo, caudal que inyectan los inyectores etc... Eso lo sabe el reprogramador. Saludos.
Joer tiene que volar, el mio que se supone que anda por los 180 ya lo note bastante, otros 20 cv...pero ya el tema de la fiabilidad, ya que es el coche que ando a diario, con esos cv no me fio. Un saludo y que lo disfrutes
Este es el que uso yo para leer la ecu original y luego modificarla para conseguir más potencia y cargarla ya modificada.vamos que es la que usan para reprogramar
En mi caso se tocan 3 mapas: injeccion turbo y limitador de par. Cada uno de estos tiene mapas diferentes que son los que hay que modificar.yo ayer le puse a mi coche una de 170cv y va de miedo. El mío es el 136 cv.
si yo preguntaba por los 30 parametros que han cambiado porque no puede ser que haya tantos parametros para subir la potencia el primer responsable de subir la potencia a un coche es el turbo, si sopla 0.7 lo hace a 0.8 o 0.9 segundo, los inyectores el tercero, el caudalimetro aunque la entrada del aire no ha variado de tamaño. cuatro, el tubo de escape si un coche respira mas aire y le suelta mas libre eso aumenta la potencia y si encima le soplas el turbo ya tienes potencia. los otros parametros de clase tunning como cerrar las puertas cuando llegas a 15km/h, cuando dejas el coche sin cerrar se cierra solito etc etc seran los que sobran de los 30. para mi entender es una burrada pagar 200 € para hacer esto. el otro dia me fui al concesionario de BMW para comprar filtro de aceite de aire, filtro de gasoil, filtro de aceite, filtro de aire del motor y la broma llegaba a 200€ y resulta que en ebay y desde alemania costaba 70€ no se si tenemos mas nivel economico que los alemanes o nos estan tomando el pelo.
Por que desprestigiais la centralita externa??, la que se conecta en el common rail?, lo digo por que yo conozco a mas de uno que la lleva y el coche anda barbaridades, yo llevandolo reprogramado y un amigo con la centralita externa, y os aseguro q los dos andan que no veas. No se hasta que punto o no se notara la fiabilidad de la centralita externa, pero a mi amigo le a funcionado muy bien, a veces pienso el xq me gaste yo tanto dinero el triple que el cuando a el el coche tambien le va de lujo, lo nota en bajas mucho y sopla el coche que da gusto. Saludos.
Ebay de alemania no es un concesionario BMW En un concesionario BMW Aleman seguro que te costaria mas caro que en uno español Respecto al "valor" de las repros, es un tema ya discutido. Yo tengo el Galletto y lo programo yo Pero... Cuando se funde un fusible, no te cobran el valor del fusible,....sino el precio que has de pagar a la persona que estudio donde esta ese fusible y por que se ha fundido Estudia lo mismo que han aprendido los programadores y te saldra gratis Saludos Liveisdream
Luego no los usas casi nunca los casi 200 CV, el mio lleva 197 CV verificados y va super fino. Saludos.