Repro: 325d e92-238cv.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por praducar, 7 Sep 2007.

  1. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    O el mismo Dimsport, se me olvidaba!!

    Saludos.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    vale vale, dejo lo del multi post jejeje....

    Seguro que cerca tuyo hay mas sitios donde poder ir a meter el coche aver que da
     
  3. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La última grafica colgada es la que hice ayer ,12/09,en DIMSPORT.

    S2

    Beefeter,tienes un mp.
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si no podrieras ir a eprom tienes DImsport o upsolute pero bueno upsolute es como si fuera MAinz....
    Primero reclama y te tienen k poner la de serie sin ningun coste si no estas convencido, y despues yo me iria cojiendo algun finde x alicante xDDD
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Cuando vayas avisame ehh, vamos con rafa y comemos x alli:wink:
     
  6. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    A medida, es a medida....

    Si tu tuvieses que ir desde Alicante hasta Albacete y despues a Madrid, como harias?

    Yo hiria a Albacete y desde alli a Madrid, o tu una vez que estas en Albacete volverias a Alicante para ir a Madrid???

    No se si me explico:wink::wink::wink:


    Yo mas o menos se como va lo de la repro y el soft, te explico, para un preparador, todo sirve, lo que se ha hecho antaño y lo que se ha hecho hoy, te repito, todo sirve!!!!

    Yo no veo el por que un señor que le pesa su caravana, por que no puede pedirle a un preparador una reprogramacion a la medida de lo que nesecita!!! o todos los que reprograman tienen que ser a tope y ó quemados!!!

    Estas confundiendo a un preparador con un cargaREPROS y ahora sumales tambien los cargaEMULErepros, ese es el problema, que la gente entienda la diferencia!!!!!

    Hay preparadores que aunque tu no lo creas, desde la sombra, le hace cartografias a muchos grandes, te lo puedo asegurar....

    Y no te creas tu que una repro alemana tipo Bra, Ac/, Hart/ y demas son mucho mejores que las de un modesto preparador que alomejor conoce muy pero que muy bien algun tipo de motor....

    Esto si que me da risa, hablas como si supieras algo del tema, pero lo jodes al poner por ejempo que ese coche tiene un exeso de par y lo unico que tiene es una mala medicion del par motor y te lo diria sin mirar la curva!!!!!!

    Eso no sellama repro, eso se llama desarrollo, es una cosa fundamental, pero me parece que te pasas un poquito porque en un dinamometro, se ponen motores de competición, no a los que se les hace una repro......

    Para ese tipo de repro que tu dices, existen ECUS especificas, como por ej. motec, efi, marelli, vankronenburg, mectronik, etc. etc.. y a partir de tener que reprogramar como tu dices, el esp, deja de ser una preparacion callejera para ser una de competicion...

    Depende de que coche y cuanta experiencia tenga ese preparador con ese motor, yo conozco gente que no podia pasar los 200cv en un motor 2.0cc y llego otro preparador y en 3 min. paso los 210cv....

    Aaa, tambien depende de los DAMOS que tenga el preparador y ó la posibilidad de conseguirlos..

    jejejeje:wink::wink::twitcy:

    Saludos y no te lo tomes a mal, solo queria que aprendas y aprendan los demas que es una repro a medida hecha por un preparador, TAMBIEN A LA MEDIDA!!!!!!!
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Mejor explicado que en el colegio, y encima gratis...:twitcy::twitcy:

    Nada que añadir, creo que esta, muy, muy clarito, todo lo expuesto por CAG...:notworthy:
     
  8. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Esta es mi intención,gracias.Además,en EPROM,el sabado por la mañana está abierto,lo pregunté,pero hay que pedir cita previa.

    !!!!Animaos!!!!! los que tengais step para hacer prueba de rodillos y colgarla.Seria muy muy interante para contrastar.Aviso que el precio ronda los 60 pabos.Pero si vais de parte de BMWFAQ,en DIMSPORT,que es un patrocinador,te hacen descuento.

    S2.
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Creo que ha quedado bastante claro lo expuesto por CAG...

    Yo tengo un aumento de par del 32%....y el coche no esta dando problemas (de momento) por lo que pasar del 20%no lo veo descabellado...ahi está...

    Desde luego esta gente de eprom se lo curra muy bien. Si llamas antes de ir, te dicen cuando, como y donde y en un periquete se lia una mini kdd jejeej
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    menos hablar y mas repros jjajaajajjajajajaja
     
  11. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso es.
     
  12. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Aqui uno que está esperando......
    Lo guapo es una kdd conjunta y descuentos leñe :realmad:
    salu2
     
  13. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    :shocked:Como me sorprende leer este post, praducar, yo conozco a la gente de Mainz, si necesitas que te ayude en algo me lo dices.
     
  14. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias,pero en cuanto al tema Mainz,como he dicho prefiero no comentar más,ya lo solucionaré.Lo más importante es que el 325d va muy bien,y tiene excelentes aceleraciones y recuperación.Desde el 30/08,que recogí el coche he hecho unos 2.500 kms,y sólo un 330d me ha sobrepasado,..iba como una bala..aunque yo no quise picarme.......A la vista de todo lo que expuesto en este hilo,ya no sé con seguridad los cvs y par que tengo concretamente,pero el coche tira...y mucho.Como he dicho más adelante,cuando pueda ,haré otra prueba en EPROM,y según los resultados,afinaré definitivamente la repro.

    Repito, gracias y S2.
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    esperemos que todo vaya bien y quede como quieres y con los cvs esperados compañero
     
  16. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tambien lo espero,ya lo comentaré.Muchas gracias.

    A ver si alguien se anima y cuelga otra gráfica de potencia del 325d,"normal" o repro.En particular, los que tengais Steptronic.Estoy intrigado.Como salga el dichoso "bache",ya vereis que mal se pasa y os recordareis de toda la familia del reprogramador o..... del probador,ahí, la "quid quaestio".

    S2.
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo hacepto subvenciones para meterlo en banco, como bien sabe RodrigoD !!

    jajajaja :wink:
     
  18. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    venga vamos a cojer cada uno lo que nos sobra de la compra del tabaco para que bee haga su repro:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No hombre, yo no pido para una repro, eso es mendigar, eso ya me lo pago yo.

    Yo pido subvencion para meter en banco y ver lo que saca un steeptronic y volcar la grafica aqui, para compartir con todos vosotros.

    Yo cedo mi coche para meter en banco, con todas las consecuencias, que no es poco.
    Y luego busco sponsor !

    jajajajaja te puedo decir que esto no es descabellado, se ha hecho ya en este foro.
     
  20. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    bueno venga pues echemos los que nos sobra del tabaco para meter el coche de bee al banco,yo semanalmente podria aportar unos 2€ si te hace buenos son,por mi parte colaboro,salu2
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    huy, vaya un sponsor me he buscao yo ... mejor busco alguien con mas liquidez !!!

    Ademas no quiero ser culpable de tu incremento de mal estar, que cuando uno se quita el tabaco se vuelve muy agresivo!
     
  22. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:mira ademas mira por mi y todo solo por eso ofrezco unos 5 centimos mas:LOL::LOL:,salu2
     
  23. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    vamos vamos.....al banco de cabezooooo
     
  24. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    A ver a ver... Que se ha colao por aqui "el sponsor" ese (en que estare yo pensando!! :wink:)...

    Me voy a leer el hilo, aunque no se yo... Lo mismo me caliento y la armamos otra vez!!! :twitcy:
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    :floor::floor::floor::floor::floor:
    RodrigoD, no fuiste a leganes ??? tengo ganas de conocerte ! y ver ese pedazo de melocotonero, que tiene que ser tremendo.

    (sin mariconadas, ehh)
     
  26. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Bueno, Beef...

    Pues sabes que te digo? Que he tenido unas semanas horribles en la ofi y hoy es el primer dia que me puedo sentar a mirar algo. U sea, que toi con mono de diversion... Y la verdad, nada mas que por la sonrisa que se ma ha puesto al recordar "viejos tiempos", merece la pena liarse la manta a la cabeza... :yes:

    Si te animas en serio, pongo la EPSON a imprimir billetes y ya ta', me calzo la gorra de sponsor otra vez! :LOL: Ademas, creo que puede ser interesante "por el bien comun" otra vez: Asi salimos de dudas con esto del Steptronic...

    Asi que que me dices? Te animas??? :wink:

    Es una lastima, pero no pude asistir a las KDDs. Me han pillado un poco a desmano... Pero a ver si nos conocemos, hombre, que ademas somos cuasi paisanos..

     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    jort RodrigoD, lo tuyo es vicio:twitcy::twitcy:, te vas a hacer profesional de las sponsorizaciónes... venga esa máquina de imprimir billetes:notworthy::notworthy:

     
  28. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    La verdad JAVMAD es que me lo pase en grande!!! Y si podemos ilustrar un poco mas al mundo de lo genial que es "este gran desconocido" que es el 325d... Por que no??? :wink:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    que pena que este tan lejos de Eprom si no el mio ya estaba pasado por banco sin necesidad de sponsor.
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ademas, prometo reportaje fotografico y videos del momento.

    Previo, durante y post BANCO !


    :yes:

    NO SI AL FINAL ME LIAIS!
     

Compartir esta página