Repro 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ANGEL CRISTOBAL, 5 May 2007.

  1. Buenas, tengo algunas dudas a ver quien me las puede resolver.
    ¿Porque tanta diferencia de precio de unas marcas a otras?
    Mainz 1200€
    Upsolute 500€
    ¿Humea mucho el coche?
    Ya que ahora no mancha ni el tubo de escape
    ¿se notara bastante?
    ¿y para quitar el limitador de velocidad?
    ya que con 530(218cv) la aguja llegava a 260 y con el 535 se queda en 255 y da igual que sea cuesta abajo que no pasa de ahi. GRACIAS
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Esas diferencias de precio, te puedo asegurar que no son cuestion de marketing, el mas caro no es mas caro porque los vendedores ganen mas, sino porque es mejor producto, eso seguro... que la diferencia de calidad sea poca, puede ser...

    yo me iria de golpe a la de 1200Euros...
    y en el 535 que es un misil, pues no me imagino con una buena repro

    ya nos contaras!
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Yo no soy partidario de esas repros, y aún menos todavia en un 535d
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    si ha ese coche no le hace falta repro. Pedazo misil que tienes. Con la repro tiene que volar
     
  5. sapooro

    sapooro Guest

    Estas seguro de lo que dices?... Upsolute no es un matado,eh... hace mas de 10000 programaciones al año en todo el mundo. Lo que tienen es otra política de trabajo, nada mas. Los mapas puden ser tanto o mas buenos que otros.
    Lo que me preocupa y lo que a mi me haria decidir, és la garantia que te dan... no de la parte electronica que todos te la dan, sino de la mecanica y concretamente el filtro antiparticulas, que en vez de durar los 200000km te vaya a durar 40000km como pasa con los peugeot.
    Tienes una solucion....si crees que el coche empuja suficiente. Haz que te hagan una electronica a medida.... con los mapas de serie y solo anulando el limitador, esto se hace mucho en los M3
     
  6. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    Yo decirte que en mi anterior Audi tenia la Upsulute y el coche aun lo veo y cero problemas....y eso que yo lo apretava..
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te recomendaría la upsolute, la lleva en un 535d una eprsona que conozco, y aquello es la bomba... treciento y algo caballos.
    Salu2
     
  8. sapooro

    sapooro Guest

    yo si quieres gastar la pasta, ponte una de marca reconocida y que solo haga de bmw... ac, harge.... y sino me monto una como las de upsolute o algo parecido, de una casa que trabaje a nivel mundial y que hagan muchisimas, pero de mainz????
    és mi opinion
    un saludo
     

Compartir esta página